“Eva Luna” conquista Puerto Rico

Eva Luna - Univision Studios

Eva Luna, la súper producción en alta definición (HD) de Venevision Productions, es la reina del horario estelar de las 8:00 PM en Puerto Rico, alcanzando 29.5% de share durante su transmisión del pasado viernes, 6 de mayo, por el canal de Univision.

La telenovela protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto es la favorita entre todas las mujeres puertorriqueñas, atrayendo a 33.4% de la audiencia femenina entre las edades de 18 y 49.

Eva Luna se transmite con gran éxito en Chile, Colombia, Ecuador, Canadá y en Venezuela, donde su reciente estreno del pasado 4 de mayo por Venevision registró un sólido 45% de share de audiencia.

Recientemente, el gran final de Eva Luna en los Estados Unidos alcanzando una audiencia de más de 9.7 millones televidentes, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana, convirtiéndola en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana.

Dentro de poco, se espera que salga al aire en España, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Georgia, República Dominicana, Panamá, Perú, Paraguay, Guatemala, México, Lituania, Romania, Croacia y el Medio Oriente, entre otros mercados internacionales.

Un elenco de destacado actores y actrices de fama internacional dan vida a esta novela, como Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Lupita Ferrer, Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geithner, Franklin Virgüez, Sonia Nohemí, José Guillermo Cortinez, Eduardo Ibarrola, Sofía Lamas, Greidys Gil, Leticia Morales, Francés Ondiviela, Carlos Yustis, Daniela Schmidt y Raúl Xiques.

Fill out my online form.

Comments

  1. Danilo dice:

    Me parece muy buena la telenovela. Guy y Blanca son una pareja muy bella.

  2. Hola los dos son fantasticos actuan muy bieeeeeeeen a parte de que yo quiero ser actriz de novelas juveniles bueno lo malo es qu
    Yo soy ecuatoriana y quisas nunca me logren contactar es mi sueño ser actriz de novela juvenil me gustaria conocer a blanca soto y quisiera ser la protagonista de una novela venezolana con blanca soto adoro es mi sueño ser la protagonista de una novela y quisiera trabajar con blanquita soto la amo bye espero que lean esto me llamo karla
    Briggitte herrera herrera mi facebook es briggitte1_97@hotmail.com

Speak Your Mind