“Eva Luna” conquista a la TV española

Eva Luna - Colombia

Venevision International estrenará el 27 de junio, la telenovela Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, por Televisión Española (TVE), una de las cadenas de mayor alcance en España, a través de su canal principal ‘La 1’.

“La difusión de Eva Luna en un mercado tan importante como España confirma la calidad de esta producción”, resaltó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. “La comercialización global de esta magna producción se está concretando a un paso impresionante y sin precedente.”

Eva Luna fue producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, compañía productora de la Organización Cisneros, y es comercializada alrededor del mundo por Venevision International, que distribuye programación de televisión a más de 104 países y en más de 20 idiomas.

Además de su debut en España, Eva Luna ha alcanzado gran éxito en Estados Unidos, Puerto Rico, Rusia, Irán, Lituania, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Canadá y Venezuela, donde su reciente estreno por Venevision registró un sólido 45% de share de audiencia.

Como si fuera poco, el gran final de Eva Luna en los Estados Unidos alcanzando una audiencia de más de 9.7 millones televidentes, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana, convirtiéndola en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana.

Próximamente, se transmitirá en países como Ciprés, Romania, Croacia, Israel, Serbia y Bosnia, Grecia, Turquía, y Bulgaria, entre otros mercados internacionales.

Un destacado elenco de actores y actrices de fama internacional acompañan a los protagonistas: Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes y Lupita Ferrer; también forman parte Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geithner, Franklin Virgüez, Sonia Nohemí, José Guillermo Cortinez, Eduardo Ibarrola, Sofía Lamas, Greidys Gil, Leticia Morales, Francés Ondiviela, Carlos Yustis, Daniela Schmidt y Raúl Xiques.

Fill out my online form.

Speak Your Mind