Eugenia Lemos aceptó la propuesta

Este lunes 9 de abril en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, Eugenia Lemos aceptó la propuesta de reemplazar a Marcelo Polino como jurado y generó la polémica entre el resto de los jurados.

Eugenia fue convocada por la producción para reemplazar como jurado a Marcelo Polino-ausente por vacaciones- en las galas de Soñando por Bailar 2. Esto generó una polémica entre el jurado del reality y la ex participante de Bailando 2011. “Es una enferma, que haga lo que quiera, si cree que va a ocupar el lugar de presidente que lo crea”, dijo Granata furiosa. Silvina se sorprendió con la noticia y aseguró que lo que diga Eugenia la tiene sin cuidado. El único que apoyó a Lemos fue Polino: “Es muy acertada la decisión”.

Eugenia, invitada al programa, defendió su puesto de trabajo: “Me quedo con lo bueno que escuché, el resto se desubicaron. Perdón pero estoy mucho más capacitada que Granata”, contestó luego de ver los tapes. Denise siguió con el cuestionario y Eugenia –cada vez más enojada- siguió: “No me parece que como jurado estén twitteando y no prestando atención”. Julieta Ponce y Maribel, las recientes eliminadas, coincidieron con la ganadora de la primera temporada: “Nosotras escuchamos atentas su devolución, ellos deberían hacer lo mismo ¿no?”. Por ahora Eugenia será jurado, todavía no esta confirmado que sea la presidenta.

Fill out my online form.

Speak Your Mind