Estreno de Todas odian a Bermúdez

Hace pocos días os presentábamos la promo de la nueva telenovela de Todas odian a Bermúdez de Canal Caracol. La telenovela se estrena el día 2 de febrero de 2009.

Os presentamos la novela con todo el material que necesitáis para saber cual será la historia y quienes sus protagonistas.

SINOPSIS

Gonzalo Lleras llegará a Colombia y completará el triángulo de esta historia en la que él, Arturo y Silvia, antiguos compañeros de universidad, se reencontrarán 10 años después de graduarse como periodistas.

La revista Hechos será el escenario perfecto para que los tres muestren qué tanto han avanzado en su carrera. Mientras Gonzalo llega como todo un triunfador a tomar las riendas de la revista, Arturo, recordado por su apodo “el Asco Bermúdez” será uno de sus empleados y en su cargo de redactor deportivo intentará seguir alimentando vanamente su ego al creer que sus artimañas lo hacen irresistible ante las mujeres, sin darse cuenta que lo único que consigue es que se burlen de él. Silvia por su parte, es una mujer luchadora que busca por todos los medios quitarse de encima la etiqueta de “nerd” y aunque exitosa en su trabajo, se encuentra sumergida en una profunda soledad que la llevan a refugiarse en las salas de chat para encontrar amigos ¿y por qué no?, al amor de su vida.

Dago García, libretista de esta novela, comenta que Todas odian a Bermúdez es una historia acerca de la soledad, que evidencia cómo las personas buscan compañía aunque eso no sea garantía de felicidad: “El caso más extremo es el de Arturo Bermúdez, el tipo que aparentemente es insoportable, pero que al conocerlo a fondo es una buena persona. Es la pesadilla de cualquier oficina y aunque se caracteriza por su imperfección, es un hombre lleno de bondad”, describe García.

Andrés Marroquín, director de producciones como Muñoz vale x 2 y Nuevo rico, nuevo pobre, llega a la pantalla con esta novela grabada en Bogotá y que cuenta con los papeles antagónicos de Diego Bertie y Andrea Noceti, así como con la participación de Isabel Cristina Estrada, Cecilia Navia, María Angélica Mallarino y Claudio Cataño, entre otros.

Quien es quién en Todas odian a Bermúdez


Valentina Rendón es Silvia Vargas

Luego de morir su padre, Silvia se ha dedicado a ser la niña modelo para su mamá. Esta dedicación ha hecho que su vida sentimental quede en un segundo plano. En lo laboral es una mujer instintiva, intuitiva y práctica.


Víctor Hugo Cabrera es Arturo Bermúdez

Arturo es un periodista deportivo con una habilidad innata para meterse en problemas al igual que su padre, otra fuente de líos permanentes. Cuida mucho en su apariencia, pero no es un experto en imagen y equivoca todos los parámetros. Su vida sentimental es escasa porque cree que la rudeza es el mejor atractivo para las mujeres.


Diego Bertie es Gonzalo Lleras

Es el hombre perfecto: guapo, inteligente y astuto. Sorprendió a su familia cuando decidió estudiar periodismo en Colombia, porque esperaban que viajara a Francia o a Estados Unidos, sin embargo, al terminar la carrera universitaria se fue del país para especializarse. Aunque las mujeres sueñan con él, aún no está dispuesto a perder las ventajas de la soltería.

Andrea Noceti es Lucía Congote

Lucía es una mujer caprichosa que ha tenido siempre el mundo a sus pies gracias a unos padres complacientes. Elegante y distinguida, ha conseguido todo lo que ha querido y trabaja en un canal de televisión del que su familia es socia, manejando el área de investigación y mercadeo.

Elenco

Víctor Hugo Cabrera — Arturo Bermúdez

Valentina Rendón — Silvia Vargas

Diego Bertie — Gonzalo Lleras

Andrea Noceti — Lucía Congote

Isabel Cristina Estrada — Paola Andrea Ramírez

Ana María Arango — Marinita

Andrés Felipe Martínez — Rodrigo

Carlos Barbosa — Gerardo Bermúdez

Carmenza Cossio — Albita

Cecilia Navia — Luz Adriana Archila

Claudia Liliana González — Lina Vargas

Claudio Cataño — Diego

Consuelo Moure — Doña Lola De Vargas

Manolo Orjuela — Manuel

María Angélica Mallarino — Olga

María Isabel Henao — Ana Fernanda

Natalia Reyes — Marcela

Fill out my online form.

Comments

  1. diego bertie me parece lo unico bueno de esta novela

  2. ivo, y si la novela fuera Mexicana????

  3. pues no carlos me da igual si es mexicana ademas mis novelas favoritas son las de telemundo bueno y tambien las mexicanas ademas ti no tienes derecho a decirme nada ya que parece que tu tambien tienes favoritas-las colombianas y te encanta insultar las demas

  4. Alejandra S dice:

    Bueno, me parece que antes de decir que una telenovela es buena o mala primero hay que verla.
    En cuanto a esta novela, pues no parece diferente a otras, pero lo que me llama mucho la atención es que se trata de una historia escrita por DAGO GARCÍA, lo cual ya es un punto a su favor para que yo la quiera ver, pues considero que Dago García es uno de los mejores libretistas, no sólo de Colombia, si no de toda Latinoamérica que existen en la actualidad, lo cual queda demostrado en grandes producciones como La Saga o Pecados Capitales. Además el elenco me parece muy bueno.
    En fin, habrá que darle a esta producción, por lo menos, el beneficio de la duda, puede que se convierta en otro éxito con sello colombiano, como tantas otras que hay.

  5. Maggie Bee dice:

    Como quien dice, esto me suena a “Tienes un email” mezclado en cocktelera con unas cuantas gotas de angostura. El resto de angostura se lo toma Ivo jeje

  6. Maggie Bee, perdon mi incultura ¿que es angostura?

    Otra cosa mariposa, habéis visto el abrigo que lleva Bertie que seguimos el ejemplo de las jefas y … nos vemos la novela ???? jajajajja Le sienta bien el abrigo eh???????

  7. Maggie Bee dice:

    Angostura es ese amargor que usan en los cockteles tipo Pisco sour. Todo sea por seguir la moda Flor, ahí estaremos a ver que tal abrigo

  8. Pue no Flor!! no es que me guste insultar a las demás! si te has dado me encantan las producciones Argentinas.. pero las de México noooo!!!! porque son unos copiones a morir y todas nuestras producciones las estan dañando, entonces porque no molestarme!!! ODIO TELEVISA!!

    y Sobre esta novela, ya dije que no me llama la atencion!! parece una copia barata de Hasta que la plata nos separe combiana con Betty La Fea!!

  9. PERDON!!! me refería a ivo no a Flor!
    ___________

    Pue no ivo!! no es que me guste insultar a las demás! si te has dado me encantan las producciones Argentinas.. pero las de México noooo!!!! porque son unos copiones a morir y todas nuestras producciones las estan dañando, entonces porque no molestarme!!! ODIO TELEVISA!!

    y Sobre esta novela, ya dije que no me llama la atencion!! parece una copia barata de Hasta que la plata nos separe combinada con Betty La Fea!!

  10. Como a todas le daremos una oportunidad y ya veremos aunque sea por el abrigo, jajaja.

  11. Soy mexicana y me encanta Diego Bertie, tambien me encanto ver Café con aroma de mujer, saludos

  12. Anónimo dice:

    que buen tenelobela todas odian abermudes

  13. Adriana dice:

    A que hora la transmiten?

  14. -------------------- dice:

    esto es una basura lo peor de caracol quiten esta cosa

  15. armando dice:

    me pueden dar informacion de cuando fue firmada esta novela y si ya fue terminada a y la novela vecinos tambien por favor gracias a todos espero que disfruten estas dos telenovelas de su canal caracol que estan divertidas es por eso que estoy tratando de bajarlas para disfrutarlas completas sin estar esperando capitulo a capitulo porque tengo dos trabajos y casi no tengo tiempo solo es dias libres como estos asi que se le agradese cualquier informacion

  16. jesus alberto rey galvan dice:

    se estreno el dia de mi cumplaños numero 21 y dia importante para mi y el mundo por eso creo que tiene y va a tener mucho significado

  17. me parece q esla mejor novela q he evisto del canal caracol y deberian d ponerla del horario q dan vecinos para q nuestros televidentes c den cuenta q es una novela misteriosa y llena de muchas emociones espero q tomen esto en cuenta y porfavor adelante con esa historia y muchas felicitaciones con esos exelentes actores. gracias

  18. Nestor dice:

    Las novelas mexicanas y venezolanas son lo peor(herencia de Corín Tellado) aunque a todas las mujeres les encanta…Esta novela sí que me gusta y NO soy novelero…Y a diferencia de Ivo: ‘Andreota’ Noceti es lo único ‘buenota’ de esta novela…

  19. ps la verdad esta novela es muy buena y lo k kiero saber es si silvia va kedar con arturo ajala se asi

  20. pues si esta es la mejor novela me encanta siempre sale co cosas nuevas y no hay ni un capitulo que no te haga reir es la mejor novela la numero 1

  21. esta novela me encanta la veo por internet yo creo que deben apoyar a sus producciones

  22. ps esa novela me la vii en colombia y fue de lo mejor es mas en el canal caracol hay mas de 5000 comentaris pa que pongan una segunda parte cojalen el hilo y despues dicen lo malo ademas puro talento colombiano

Speak Your Mind