Estreno de Marina en la página de internet de tve1

i11601694201marina_sinopsis_300x400.jpg

La telenovela Marina llega a las pantallas españolas en La 1 de TVE. Esta vez como novedad y marcando un precedente desde esta noche puede verse en la pagina web de TVE1 el primer capítulo de la telenovela, el estreno en televisión será el proximo miércoles día 12, pero los curiosos ya pueden verlo desde hoy mismo.

Suponemos que esta novedad viene dada que en Telemundo ya se pueden ver los capítulos enteros al día siguiente de su emisión en su pagina web, por lo tanto ya tienen ese formato listo para venderlo. No es mala publicidad por parte de la productora vender en el mismo paquete la lata para televisión y su formato para internet. Aunque las fórmulas de ver televisión por internet por el momento son tradicionales, poco a poco las cadenas y productoras están viendo la manera de sacarle jugo a nuevos formatos y dando una oportunidad a éstas. Esperemos que otras cadenas se sumen a estas iniciativas.

Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales, una familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida por todos. Y será precisamente allí donde Marina encontrará el amor de la mano de Ricardo Alarcón, un joven cuya única profesión en la vida es gastar el dinero de la familia y quien, a la vez, vive un tormentoso matrimonio con su histérica esposa Adriana.

Fill out my online form.

Comments

  1. Debo decir que mi opinión acerca de este producto (no me atrevo ni a llamarle telenovela) no es ni mucho menos benevolente. La considero una auténtica vergüenza para el género ya que parece una caricatura de las telenovelas resaltando precisamente los defectos de éstas… Y, aún más, considero excesivamente agresivo el lenguaje empleado (en el primer capítulo, admito que mi opinión abarca únicamente el capítulo número 1) y las actuaciones no se las creo a ninguno de los actores, puedo adivinar claramente lo que les dijeron que hicieran a cada momento.

    Por otra parte, ¿Alguien me puede explicar con qué criterio compra tve-1 telenovelas?

    Porque visto lo visto:

    -Por éxito no es, pues ésta es una de las novelas más normalitas en ese aspecto.

    -Por calidad tampoco es; al menos, desde mi punto de vista en este aspecto tiene un suspenso.

    -Por su “envolvente” argumento y trama tampoco porque parece que las novelas de Miami son la misma con distintos actores (y a veces hasta con los mismos…)

    -¿Será porque EL MISMO PÚBLICO prefiere este tipo de novela, de mucha CARRRRNE y pocas nueces? A juzgar por el éxito en España de las novelas de Telemundo, esta opción, lamentablemente, es la más probable…

    ¡Qué compren “AlbOradA”, “Tormenta en el Paraíso”, “Al Diablo con los Guapos”, “La Hija del Mariachi”, “Cosita Rica”, queremos ver algo nuevo y con más calidad………!

    Que aún siendo verdad que gran parte de la audiencia se “traga” cualquier novelita con gente guapa y diálogos redundantes y absurdos y personajes basados en estrictas dicotomías, aún quedamos quienes exigimos productos de calidad a la cadena pública y nos negamos a consumir “lo que nos echen”.

  2. Me parece que el comentario de la anterior persona no tiene ningun sentido, es obvio que no sabe nada de telenovelas y que mas bien se esta yendo por el lado oscuro y sucio que estan utilizando muchos televidentes ahora que es desprestigiar las telenovelas o canales que no son de su agrado para simplemente dejar en alto lo que si les gusta y son de su preferencia. Por eso estoy en total desacuerdo primero porque la telenovela Marina es buenisima tiene un argumento distinto a todas lo mismo que las otra telenovelas que ahora esta produciendo Telemundocomo dame chocolate, y otras mas. Algunas de las telenovelas que esta persona nombro no son muy buenas que digamos.

  3. Amigo Mauricio, voy a responderte por alusiones, pues en tu mensaje enuncias afirmaciones que me veo en la obligación de refutar. Tú dices (escribes):

    – “es obvio que no sabe nada de telenovelas…”

    Debo decir que a mis 16 años he visto unas 25 novelas íntegras y de otras tantas capítulos sueltos, me he documentado en Internet y en revistas acerca del tema y me apasiona verlas en la tele o en la red. En vista de que desconocías todo esto, no tenías derecho para decir que “es obvio” lo que dices.

    *Por cierto, algo obvio=evidente es el adjetivo que se refire a una realidad cuya negación implica contradicción y me temo que esta definición no se ajusta a lo que has expresado pues puedo negarla sin caer en la contradicción.

    -“…mas bien se esta yendo por el lado oscuro y sucio que estan utilizando muchos televidentes ahora que es desprestigiar las telenovelas…”

    Si esto lo hubiera dicho alguien que tuviera pruebas suficientes para argumentarlo, me dolería pues mi labor consiste precisamente en defender la dignidad de la telenovela. Sin embargo, dado que no puedes juzgarme ya que, repito, no tienes argumentos suficientes para ello, sólo me queda pedirte que no transformes tus opiniones en verdades tan a la ligera, con un sencillo “en mi opinión” el sentido de esas frases daría un giro.

    Y por último escribes:

    -“Algunas de las telenovelas que esta persona nombro no son muy buenas que digamos.”

    Con un “yo creo que” al principio de la frase no hubiera podido decir nada en contra de ella, pero una vez más conviertes tus opiniones en verdad. Además, no sé lo que es para ti una novela buena, el sentido de la frase es muy amplio y diferente para cada persona.

    Nada más, un saludo desde España!

  4. sigue con la novela

  5. Es un petardo de novela, siempre lo mismo,marina hace un papel de lo más tonto, hasta te da rabia de ver lo imbecil que es, siempre ocultando al chus y dandole igual su matrimonio, bueno, una autentica basura, aunque no la veas, no te preocupes, no le pierdes el hilo, siempre es lo mismo, desde luego, no han tenido que memorizar mucho los actores!

  6. DESDE LUEGO, LA PEOR NOVELA QUE HE VISTO, HASTA AHORA, IGUAL VA CAMBIANDO, PERO NO CREO, QUE POCO SE HAN MAREADO LOS GUIONISTAS!

  7. para mi es la mejor ,aunque la verdad los personajes no los han cambiado mucho y hace 16 años y estan iguales y siempre es lo mismo si chui es hijo de marina por que lupe le dice que chui esta enamorado de ella .lEsque la verdad eso es absurdo pero en fin.y yo creo que es una copia de abigail.Pero un ,poco,mal echa la verdad.eso es una novela pero lo que pasa es que tiene algunos fallos.

  8. Me encanta esta telenovela es la mejor!!no estoy nada de acuerdo con el comentario de el dce arribaa! no me parece nada bien! es una telenovela super way! me e enganchando un monton y me gustaria q si abeis leido este comentario que me mandaseis alguna cosa a este correo al mio para saber que habeis conteestado me encantais toodos! que pena hoy me lo he perdido y me gustaria saber lo que ha pasado! bueno mañana lo vere y no se me va a olvidad nunca mas ver el capitulo! tienen que poner los sabados y los domingos tambien! una cosa respondeme en el correo me gustaría saber si alguno de vosotros teneis msn yo si : p.mugica@kzgunea.net

    es unpoco raro pero bueno jeje!

    bueno Marina y Ricardo llevaros bien eeehhh..!jeje bueno y que Pati se recupere y pueda estar con Txui…! jeje

    bueno adioss!!! y muchos besos para toodos!

    MERY..[!]

  9. Juan José dice:

    no pude seguir la serie por tener que ir a un entierro pero alos ocho dias que vine me encontre que el marido de marina es otro protagonista y esta haciendo como que es el primero esto no lo entiendo que fue lo que paso y porque marina le ve como al primero

  10. Anónimo dice:

    pos solo decir k marina despues de pasion de gavilanes es la mejor novela xao

  11. bueno la telenovela es padricima por hay buenos actrices mas por sandra echevarria por k es una actriz k tine mucho talento y entusiasmo .

  12. Si Colón viese esta telenovela diría: “Es la más estúpida que ojos Humanos han visto”. Recordar la no llamada del tio a la familia cuando Paty estaba en EU, o que Marina siendo millonaria trabaje en un hospital, las investigaciones de los policias, etc., etc., podrían citarse cientos.
    Parece más una comedia por las situaciones tan contradictorias que muestra. Sus gionistas parecen que no han visto los cápítulos anteriores y repiten situaciones sin lógica ninguna, ejemplos hay muchos como las indeciones de Lucia o la vuelta de promesa de matrimonio de Ricardo a Verónica después del atropello del coche.
    En cuanto al prestigio mejicano, lo pone por el suelo. Un médico que no recomienda un tratamiento en un hospital de EU a una familia que tiene dinero para ello, presidiarias que trabajan como enfermera sin saber nada de la profesión. Jueces que castigan sin pruebas, cárceles donde reina el caos, delincuentes con infinidad de delitos (el Julio) que salen en libertad. De fe religiosa que decimos de las señales que la tonta de Lupe pide a virgen sin que la pobre al menos le caiga el cuadro en la cabeza. El cura que de tanto ocultar también se convierte en cómplice.
    En cuanto a las actuaciones es injusto que la novela se llame Marina porque la actriz que la interpreta no pude ser más inespresiva. Los únicos que tiran del carro son los que actúan como pobres, el tio rico, Paty y la magistral interpretación de Verónica.

  13. gracias a dios termina esta telenovela”marina” porque echan estas cosas en la tele es vergunsoso

  14. Mirella dice:

    La primera version de esta telenovela es venezolana con Doris Wells(QEPD) y Raul Almundaray
    pero no me acuerdo como se llamaba la novela
    pero si me acuerdo de la historia, bueno mas o menos porque yo estaba bien niña para la época, y recuerdo que el muchacho le decian Kike
    y la hija adoptada era la actriz Grecia Colmenares, por aquella época las novelas duraban entre 1 a 2 años.
    Haber si alguien mas tiene mejores recuerdos que los mios y me dice el nombre de ésta novela???

  15. hola, me llamo Duany y soy una xica a la q le encantan las telenovelas!
    y la verdad MARINA es la mejor telenovela que he visto en toda mi vida y estoy totamente segura de que las personas que han escrito mal de esta novela es por que no la han entendido bn, xq se han perdido de algun capitulo y les digo eso xq a mi me ha pasado.
    al principio dije q no iba a ser una telenovela exitosa, pero luego me di cuenta de lo maravillosa q es esta telenovela, ya hace 1 año o por ahi que ha acabado esta telenovela en mi pais, pero les digo algo, para mi siempre va ser la mejor telenovela y gracias a las actuaciones de Sandra Echeverria(Marina), Manolo Cardona(Ricardo), Humberto Zurita(Don Guillermo), Susana Dosamantes(Doña Alberta), yo pienso ser una gran actriz en el futuro aparte de ser una pediatra.

    Gracias a las personas que saben lo increible que fue, es y sera esta telenovela.

  16. Yo soy europeano y me gusta ver TVE pero las telenovelas tambien ??Cuando comensara un buen telenovela otraves ???
    Pq ahorra no hay NA

  17. Oh donde puedo ver por enternet las telenovelas???
    Alquien me puede decir”
    Gracias.

  18. marina is the best serie van i vas see is the besttttttttttt

  19. las novelas mexicanas son lindas pero aburren la pobre con el rico

  20. qyuiero responder el comentario de la novela poder ablar con susana dosamantes con la doña alberta atraves de la novela soy su fans yo
    me llamo lourdes izquierdo me gustaria ablar con ella atraves de la novela

  21. yo me llamo lourdes izquierdo
    me gusta como trabaja la señora alberta es la
    mejor de la novela es buena trabajando en la novela me gusta como es trabaja muy bien
    es buena madre de ricardo y buena abuela de pati
    yo la admiro mucho muchisimo

  22. susana dosamantes eres buena actriz de la novela marina
    tambien eciste de marcela arismendi me gusto mucho
    como marcela eres unica como marcela eres buena
    y como alberta eres buena eres la madre de mi
    cantante favorita paulina rubio me gustaria
    conocerte en persona a donde podemos conocernos
    espero la respuesta mi querida amiga

  23. susana dosamantes me gustaria entrar en la novela
    de cumpice de la señora alberta ya no pude ser
    cumplice de marcela arismendi la señora alberta que
    tenga cuidado con la ranchera marina

  24. ricardo la unica que te quiere de verdad es tu
    madre la unica que te respeta y no hagas enfadar
    la que te da buenos consejos como buena madre

  25. marina respeta a la señora alberta no le agas
    enfadar

Speak Your Mind