Estreno de El exitoso licenciado Cardoso

Los Exitosos Pells parece que quieren sacarle el récord de adaptaciones de Betty la fea, porque después de la chilena hoy llega a las pantallas ecuatorianas la adaptación de la telenovela argentina que en Ecuador lleva por título El exitoso licenciado Cardoso.

Esta no será su última adaptación ya que el Güero Castro esta grabando en los mismos escenarios que se grabo la telenovela original con Jaime Camil y Ludwika paleta que levará el glamuroso título de “Los exitosos Pérez” (sin comentarios. En España tambien se estan grabando su versión. Que colapso de Pells por todos los países.
Seguimos sin entender porque todo el mundo quiere tener su versión porque la argentina es perfecta para que todo el mundo la vea y la entienda. ¿O no?, leíamos una noticia sobre la versión mexicana en la que decían que en esta versión no habría tanto humor ¿absurdo? Pues no se que entenderán por absurdo porque creo que la telenovela argentina lo que si gasta es un humor inteligente claro que si lo que pasa es que no lo entienden pues si pensaran que se trata de humor absurdo. No se que me da que viendo al actor que interpreta al Pells ecuatoriana esta versión será como más cómica, en el sentido más sencillo, más de andar por casa con lo que puede que le restará el potencial que tiene la telenovela argentina. No puedo estarme de decir sin criticar a nadie que MIke Amigorena que esta mucho mejor que Martín Calle, que pintas por Dios!!!

En la versión ecuatoriana, Juan Manuel Cardoso es un hombre arrogante y vanidoso, el presentador deportivo más famoso del país que ha trabajado varios años en Mega Canal. Cuando recibe una mejor oferta laboral, él decide renunciar ante el dueño del canal, Rodolfo Andrade, quien desesperado entabla una disputa con el periodista y lo deja inconsciente.

Asustado y preocupado, Rodolfo sale del canal y atropella a Gonzalo Martínez, un actor muy parecido físicamente a Juan Manuel, a quien le propone suplantarlo a cambio de una importante suma de dinero. Gonzalo, angustiado por una deuda hipotecaria, tras firmar un contrato acepta la propuesta.

El exitoso licenciado Cardoso cuenta con la dirección de Nitsy Grau y es protagonizada por Martín Calle (El secreto de Toño Palomino), Carla Sala, Diego Spottorno, Monserrat Astudillo y Paul Martin.

Aqui os dejamos una promo:

Fill out my online form.

Comments

  1. Nada Personal… Pero el protagonista deja mucho que desear!!!! No digo que busquen otro Mike pero que por lo menos sea más agradable a la vista.
    Sin embargo debo decir que le tengo un poco más de fe que a la adaptación mexicana.

  2. stephania villon dice:

    que te puedo decir que es una buena novela x que yo ya me la vi en venesuela y soy fanatica de martin calle lo amo y a diego espotorneo y con mi hermana somos fant numero 1 de l exitoso lcd cardoso

  3. anggie dice:

    me gusta la novela es muy buena.
    aunque el que mas me gusta el Diego se lo ve bellisimo aun que
    aga de gey y a carolina se la ve guapisima.
    y que bienj me gusta que sean los mismos actores de el secreto de toño palomino la unica que daña la novela es carla sala es super exagerada fuera de onda.
    GRACIAS POR ESA BUENA NOVELA.

  4. Alexander dice:

    como que quieren superar a Betty la fea si esta solo tiene 3 adaptaciones en cambio Betty la fea ya no se ni cuantas son

  5. hola me gusta………………

    esta nobela……………..

    es ermosa………………..

    waouuuuuuu…….

    ^^jajajajajajajaja

    nos vemos……………………

    jajajajajajajajajajajaja

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

  6. Anónimo dice:

    esa tenelovela es vacanisima.
    mmm… pero algunas no me gustaron
    y una cosa escriban bien tenelovela

  7. leonardo dice:

    esta novela es vacansicima recontra vacan

  8. aunque la novela ya haiga terminado me gusto un monton………… ojala que la de de nuevo como diez veces los adoros a todos besos

  9. hello juan manuel yo sogtujhujhujhujhujhujhujhtfg

  10. Marco Antonio dice:

    La peor version de todas nada que ver con la argentina, la mexicana y la peruana,se supone k martin el protagonista es un hombre atractivo y el pues no, de todas la mejor es la PERUANA con las excelentes a actuaciones de gianella neyra y diego bertie acompañados por un maestro de la actuacion como alberto isola que a diferencia de paul martin que tambien es peruano termina siendo superado de lejos por alberto isola el mejor andrada de todos ,un elencazo para una superproduccion de lejos la mejor.

Speak Your Mind