Estreno de ‘El Man es Germán III Temp.’

clip_image001

Regresan las inigualables aventuras de El Man es Germán en su tercera y última temporada, la comedia que se ha robado el corazón de padres, adolescentes y niños con sus historias que reflejan la realidad del país y que más allá del humor, ha dejado grandes enseñanzas a los colombianos, quienes se sienten identificados con los personajes.

En esta tercera etapa, se mostrará el desenlace de cada uno de ellos y los televidentes no pararán de reír con nuevos y divertidos capítulos, en los que se mostrará a un Germán más maduro y dispuesto a luchar por lo que ama.

Ha sido tanta la identificación del público con el elenco de la comedia, que muchos han adoptado frases propias del macho alfa y su manada como Oe, Gas, chiquita brava, oiga esta y se embobó, entre otras.

El hombre de la cresta, recurrirá a muchas estrategias con el fin de hacerle entender a Jasbleidy el gran amor de a su vida, que pese a sus errores, él sigue siendo el hombre incondicional, y amoroso de siempre. Para ello, contará con la ayuda del gran Maestro Macho Alfa, quien será su guía y consejero para que este hombre pueda lograr sus objetivos.

Otro ingrediente que contagiará de alegría a los televidentes en esta época navideña, serán los temas musicales de cada personaje, La Cumbia Calixtera, El Rock and roll de Frito, Me siento Chimbita, Mujer de lucha, Qué lejos estás de mí y El Camarón, que pondrán a bailar a toda Colombia.

Invitados especiales también harán parte de esta temporada como la presentadora y ex reina Carolina Cruz, quien se confiesa fiel seguidora de la comedia, el cantante de reggaetón Reycon y otros actores de gran trayectoria que tendrán una participación especial en cada episodio.

“Lo más importante es que viene el cierre de la historia y la decisión de si Germán va a recuperar a la chiquita brava o definitivamente la va a perder para siempre. Vamos a ver a un Germán con un tigre que cada vez está más grande y que le da más problemas como adolescente y venimos más divertidos que nunca. Iremos cerrando las historias de cada uno de los personajes, veremos qué va a pasar con Frito y Maicol Giovanni, si se van a casar o se quedan solteros, cuál será el destino de Calixto, qué pasará con las historias de amor de doña Grace y con Paty. También aparecerá un personaje con mucha fuerza que será el maestro macho alfa, él será el sabio y guía de todas las historias de Germán y es quien lo va a orientar para que él encuentre su destino”.

Básicamente tendremos una comedia con mucho corazón en la cual más allá de reírnos, también nos interesa que la gente se emocione y tenga en el corazón a los personajes”, cuentan Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada, libretistas de la comedia.

En la tercera temporada llega el final del duro rebusque, la solidaridad, la esperanza, los afectos y los desafectos, “la mamadera de gallo”, y todas las “virtudes tan colombianas” representadas en Germán… Por fin nuestro macho alfa encontrará su destino. Pero no sólo él, también lo encontrará su tribu (Frito, Maicol Y Bultoesal) sus hembras (Jasbleidy, Graciela, Patty) y los machos beta (Calixto y Bola 8). Todos ellos hallarán la verdadera felicidad en el amor, el trabajo, la familia, el diario vivir, el disfrute de la vida y todo será una excusa perfecta para burlarse de ellos mismos. Así, pues, en esta última temporada quedará totalmente demostrado, capítulo a capítulo por qué el Man… es Germán.

Fill out my online form.

Comments

  1. nm ghmgnjmkghb ,n greuyrwejnuyfr hyrnutnue ugneunuftrjh ehwNTRGT UE4T UN

Speak Your Mind