Estrena Mar de Amor de Televisa en México

Mar de amor - logo

La más reciente producción de Televisa titulada Mar de Amor estrenó en México este pasado lunes 16 de noviembre por el Canal de las Estrellas en el horario de las 7:00 de la noche. La apuesta es una historia original de Delia Fiallo, distribuida por Televisa Internacional disponible como lata y formato.

Mar de Amor se grabó en los hermosos paisajes de Campeche y Acapulco donde la historia da vida a un pueblo llamado Playa Escondida. Aquí vive Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por una bondadosa familia de pescadores. Después de muchos años de ausencia, regresa al pueblo Víctor Manuel Galíndez, un hombre adinerado y el verdadero dueño de Playa Escondida. Ellos se enamoran perdidamente pero sin antes sufrir las intrigas de León Parra Montiel y su hija Oriana.

Mar de Amor está protagonizada por Mario Cimarro (Víctor Manuel) y Zuria Vega (Estrella). El elenco lo completa Manuel Landeta (León), Mariana Seoane (Oriana), Ninel Conde (Coral), Erika Buenfil (Casilda) y Juan Ferrara (Guillermo) entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. DAIMARY dice:

    ME ENCANTA TODOS LOS PROTAGONISTAS ESTAN MUY LINDOS……………………………………

  2. Anónimo dice:

    k tontos so en verdad
    wkokokyrejgljxkialjdkojf

  3. Es un buen proyecto pero con un mal elenco; se refleja en el ratting y los pocos comentarios que hay en este y todos los espacios.boten a zuria a conde no saben actuar apart )una esta fea la otra es puro plastico) y verán cómo el éxito les sonrie

  4. mm la q no me cay bien de esa novela es la coral esa me cae malllll….. la q me cae mas bien es estrella

  5. Anónimo dice:

    ta mortal

  6. Anónimo dice:

    eske viktor manuel ak estrella remen tout bon vre

  7. Anónimo dice:

    Mario Cimrro Rim Fathallah

  8. No matter if some one searches for his necessary thing,
    thus he/she needs to be available that in detail, thus that
    thing is maintained over here.

Speak Your Mind