Estrella no podrá dejar su pasado en “Mar de Amor”

Mar de amor - Estrella no podrá

Estrella (Zuria Vega) recibe la inesperada visita de Guillermo (Juan Ferrerara) su padre, quien le dice que quiere resarcir el daño que en el pasado le hizo a su madre Casilda (Erika Buenfil) y que por esta ración la reconocerá como su hija y le brindará su ayuda económica.

La joven se sale de casillas y le exige que la deje tranquila, pues no quiere saber nada de él. Sin embargo, Violeta la mujer que acompaña a Estrella, trata de hacerla entrar en razón para que acepte la ayuda de Guillermo con el fin de que Casilda pueda iniciar un tratamiento y recuperarse.

De otro lado, Víctor Manuel (Mario Cimarro), decide romper su silencio y con el corazón destrozado le cuenta a Luz, que Estrella lo engañó haciéndole creer que era pura cuando en realidad es la amante de León Parra. Momentos más tarde, Víctor recibe la visita de Oriana su novia, quien le manifiesta su deseo de convertirse en su esposa. Pero las cosas no saldrán para esta mujer como lo tenía planeado pues Víctor Manuel la enfrenta con respecto a su relación amorosa con el sargento Nieves.

Fill out my online form.

Comments

  1. Jorge Gonzalez dice:

    QUE TELENOVELA TAN MALA! TENIA QUE SER DE LA ESPOSA DE SALVADOR MEJIA. DIOS LOS CRIO, Y EL DIABLO LOS JUNTA! ZURIA VEGA DESPUES DE UNA NOVELA TAN BUENA COMO ” ALMA DE HIERRO”, ACEPTAR ESTO. MAR DE FLOP! MAR DE HUEVA!

  2. estrlla sos un gran personaje mejor q la loca coral estr manda saludes a nicaragua aq todos te ven adios chao

  3. Anónimo dice:

    Mario Cimrro Rim Fathallah

Speak Your Mind