Este mes debuta “La mirada de Sara”

La mirada de sara

La mirada de Sara, primera producción de ficción para la TV pública colombiana financiada por la CNTV, comenzará emisiones por Canal 13 de ese país el próximo lunes 26 a las 7:30pm.

Se trata una miniserie escrita, producida y dirigida por Mauricio Navas (Azúcar, La lectora, La mujer del presidente, Pura sangre), en la que participan los reconocidos actores Martha Liliana Ruiz, Marcela Benjumea, Jairo Camargo, Fabio Rubiano, Yesenia Valencia, Susana Torres, Geraldine Zivic y la actriz dominicana Camila Sagardy, entre otros.

Es una historia con suspenso que propone una nueva representación de la mujer colombiana en la TV.

Se grabó en marzo del 2011 y se espera que esta experiencia sea el inicio de nuevas propuestas de caracterización de la mujer colombiana, acordes con su realidad como madres, trabajadoras y profesionales, sin dejar de lado sus principios y emociones.

“Con esta iniciativa fui abordado hace dos años. Debo confesar que no creí una palabra de lo que me dijeron. Pensé que era un espasmo de buenas intenciones que moriría pronto, como suele suceder con este tipo de iniciativas del Estado. Sin embargo, comenzamos un grato trabajo de campo que hoy podemos concretar como una exitosa realidad” apuntó Navas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind