Estamos viendo …

He empezado mi periodo de vacaciones estival y aunque mi intención es poder ver mucho material al final otros planes se intercalan en tu hobbie favorito que no se al final si vea tantas telenovelas.

Actualmente he de deciros que se han colado en mi lista de prioridades varias series a causa de vuestros comentarios. Así que os hago lista otra vez de lo que estoy viendo para compartir mis impresiones y así me animo a ver otras cosas con vuestras sugerencias.

El fantasma de Elena: Mi intención es seguir comentando los “mejores momentos” … espero poder acabar mi hazaña.

Sigo con Las Aparicio, de la que ya no cuento nada para mis comentarios.

Kdabra: Se trata de una serie de 13 capítulos. Cuando finalizó la primera temporada, recibí un aluvión de comentarios que me dejaron curiosa. No es una telenovela pero la mayoría de los actores colombianos son conocidos por los seguidores del género. Curiosamente los actores mexicanos a parte del protagonista Cristopher Von Ucherman , excomponente de RBD los tenemos más vistos en cine que en telenovelas. Interesante historia que combina el misterio, con la magia y los fenomenos paranormales. Exquisita producción y unas actuaciones muy buenas. Destaco la de los papás de Luca: Margarita Rosa de Francisco una mamá abnegada que se horroriza en cunato empieza a descubrir que ha pasado con su vida, su look es más bien humilde pero ella luce siempre fenomenal. Pero el papel por excelencia o el que más me tiene cautivada es el del papa Fabio Rubiano, tremendo actor. Lo descubrí en Merlina mujer divina haciendo un papel de vidente gay desternillante, en Kdabra el registro es muy diferente y consigue transmitirte un miedo atroz al menos a mi me tiene atemorizada. Recomendada para los que os gustan otro tipo de ficción y que nada tiene que ver con las historias de sentimientos. Personalmente a mi me esta gustando.

Por amor a Gloria. Raba me tiene hipnotizada, no se porque me gusta ese chico tanto ya que en telenovelas casi siempre hace lo mismo … pero nos gusta, nos encanta. Estoy tentada de ver la versión telemundera de El Clon por verlo como Said, personaje que me gusto mucho más que el de Luca y si aquí lo interpreta el todavía me cautiva más la idea … ¿Alguién colgó resumenes en youtube solo de Said-Raba por fi?.
Volviendo a Por amor a Gloria, la idea no es mala sobretodo el hecho de empezar la historia por el final, pero que los villanos esten fastidiando todo el rato porque si, me aburre y la historia no tiene mucho donde aguantarse. La acabaré y espero daros mi opinión en estos días.

La Viuda alegre: Hace días que la empece, pero como ya os he contado otras veces soy muy caótica viendo novelas así que la abandoné porque supongo empecé alguna otra cosa que me atrapo más. Es un disparate de novela con actuaciones muy locas pero bien hechas sobretodo la de Claudia di Girolamo que todo lo que hace lo hace bien. A ver si me vuelvo a poner en ella.

Tabú. El día que descubrí Maximum Tv me quede enganchada a Tabú. Tremenda historia dificil de digerir pero tan bien escrita (almenos lo visto hasta el momento) y con unas buenas actuaciones de la pareja protagonista que te tiene el corazón en un puño de lo que llegan a sufrir los protagonistas por no poder dar rienda suelta a su amor. Me guardo mis impresiones porque de esta hago comentario seguro.

Desaparecida. Y por último os comento otra serie, esta española. Después de ver El señor de la querencia, muchos sugeristeis que viéramos ¿Dónde está Elisa?. No tenía mucha intención de verla porque considero que no es una telenovela. Pero vi el primer capítulo y pense ¿Donde he visto yo esto antes?. Os tengo que decir, que a diferencia de mi compi Marta que le encantan los spoilers y saberlo todo, todo antes de ver una telenovela, yo cuando empiezo a ver algo se lo justo .. si me engancha pues a lo mejor investigo más y me veo el final antes de acabar pero cuando empiezo se poco.
A lo que iba, el primer capítulo de ¿Donde esta Elisa? me recordó a una serie que emitió hace unos 3 años tve1 sobre una chica que desparecía. Luego he sabido de la polémica que ha habido sobre el posible plagio que aqui no discutiré porque no soy nadie para juzgar, pero al recordarme la serie que yo no había visto entera en su día la volvía ver .. me la he zampado entera en dos días. La española es muy buena, no se si habré hecho bien antes de ver la chilena, pero las actuaciones de Carlos Hipólito y Miguel Angel Solá, dos monstruos actorales sobretodo en teatro, me hipnotizaron en el minuto dos y no pude dejar de verla. Es una serie policiaca, no hay una pizquita de amor como a nosotras nos gusta aunque los sentimientos estan a flor de piel todo el rato.
Para los que ya hayáis visto la chilena os recomiendo que la veáis solo son 13 capítulos y se pueden ver integros en la web de rtve con muy buena calidad. No haré el comentario.

Pues nada, esto es lo que he visto en los últimos días … se admiten sugerencias … comentarios y collejas (virtuales)

* Perdonad la foto de entrada, sigo teniendo problemas técnicos y he tenido que coger una ya archivada.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    a mi me encanta Viuda Alegre, la tengo q ver completa porque he visto capitulos sueltos por ver a Di Girolamo pero me gustó y la tengo que ver 🙂

  2. ingrid dice:

    esta es una sugerencia para un articulo podrian hacer un articulo sobre la infuencia de la musica incidental en las telenovelas la verdad vi por youtube un video donde se puede ver claramente lo que puede influir la musica incidental en una telenovela como puede hacer que una escena sea tragica,chistosa,de amor solo con la musica despues de ver ese video cada vez que veo una telenovela me fijo mas en eso por ejemplo estos dias estoy revisionando por enesima vez yo soy bett la fea y me encanta su musica incidental porque es mayoritariamente lo que te hace sentir la escena sin la musica las escenas no serian tan intensas
    otra novela que tiene una musica incidental maravillosa es corazon salvaje me gustaria un articulo donde se hablara de las novelas con mejor musica incidental que hace sentir y la importancia de esta en la telenovela

    os recomiendo el video del youtube se puede encontrar buscando musica incidental en las telenovelas

  3. yo veo las de telemundo y televisa para los blogs para los que escribo las que veo por puro gusto son conde vrolok y la senora bunisimas:)

    ah y el manantial por las tardes a la hora de comer antes de irme a trabajar por ver a mau islas

  4. karina dice:

    Yo vi un cap de esta novela y la verdad es de terror… Seguras que la ve tanta gente?
    KC

  5. las brasileras son bárbaras buenos guionistas y desarrollo adulto, no como otras…que son irreales e histéricas prehistóricas nunca puedo terminar porque en argentina telefe… las saca sin dar explicación.

  6. holaaa fasnmer

  7. ec titulo es de lo mas ridiculo ,, el fantasma de elena dentro de poco van acr ,,,,, los calzones de mi abuela ocea piencenle y busquen nombres originales

  8. iijzoupepuow, Aviator kamagra gastenboek bericht naam e-mail, BbrDGQw, [url=http://www.kamagrafored.com/]Kamagra r us[/url], LMQxVPS, http://www.kamagrafored.com/ Kamagra 100 mg, XADXueQ.

  9. fdpgwupepuow, makeityourring diamond engagement rings, OryvrqK, [url=http://myjaketonline.blogspot.com/2011/10/makeityourring-diamond-engagement-rings.html]new york makeityourring diamond engagement rings[/url], BABfVYG, http://myjaketonline.blogspot.com/2011/10/makeityourring-diamond-engagement-rings.html makeityourring diamond engagement rings, URUExrK.

  10. xjhbyupepuow, anti aging, yPvSrZh, [url=http://photolacausa.com/]ginale[/url], aqXjQbk, http://photolacausa.com/ ginale skin peel, zPiXeim.

  11. gauwlupepuow, Oxyhives, pHBlRPQ, [url=http://oxyhives2k.net/]OxyHives[/url], OmiFyGU, http://oxyhives2k.net/ Oxyhives, eCVWoWg.

  12. rhpvxupepuow, Buy Ambien, CEuPmhY, [url=http://www.majorbrandbeats.com/]Buy ambien generic[/url], tzYNtfr, http://www.majorbrandbeats.com/ Purchase ambien sleeping pill, pcZzEPo.

  13. I have seen your consciousness about this theme if you post it and it actually provides an informational message to us readers. I’m hoping that you’ll proceed writing this type of blog. Thanks for sharing this information.

  14. I need to read more on this topic…I admiring time and effort you set in your blog, because it is obviously one great place where I can discover lot of useful info

  15. What an incredible job you guys are doing. Thanks

  16. I’m really grateful to the author of this post this article by charming and instructive for us live. We actually admire your effort. Maintain the nice work.

  17. This web site is great and so is how the subject material was explained. I also like some of the comments too.Waiting for next post.
    http://mengecilkanlengan.com

  18. I’ve been browsing online greater than three hours immediately, but I never found any fascinating article like yours. It’s fairly worth sufficient for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you probably did, the online will likely be much more helpful than ever before.

  19. Hi there nice studying your informative articles. I discovered your blog and just needed to say thanks!! It’s assist me a terrific great deal!

  20. At this time I bought a number of info out of your article .. I hope you proceed to write articles which are beneficial to us all .. .. Greetings .. success for you ..

Speak Your Mind