“Estado de gracia” debuta en Cinelatino

Estado de gracia, la serie dramática de ficción sobre el narcotráfico que aborda el tema de la legalización de las drogas en México, se estrena el lunes 4 de junio, en exclusiva a través de Cinelatino.

De acuerdo al canal, esta producción mexicana es un thriller de suspenso político que presenta un retrato realista sobre el fenómeno del narcotráfico en México, que arroja luz sobre la red de dinero, el poder y la corrupción que alimenta el negocio ilícito de las drogas.

Ubicado en Ciudad de México, el eje temático de la serie gira en torno a una congresista, quien propone una ley para legalizar las drogas en un esfuerzo por desmantelar el poder de los cárteles de la droga y terminar con la violencia relacionada con el narco. Frente a poderosos enemigos, la congresista, interpretada por la actriz mexicana Karina Gidi, observa cómo cambian todos los aspectos de su vida luego de su controversial propuesta.

La serie de 13 episodios presenta una cruda imagen del narcotráfico en México, y toca temas en torno al poder corruptor de los cárteles de la droga en el ámbito político, policíaco y en las instituciones de justicia, que han derivado en una exacerbada violencia. Al mismo tiempo cuestiona la impunidad, el rol de los medios de comunicación y pone en evidencia los problemas de adicción y sus consecuencias al mostrar el impacto que tienen los consumidores en su vida cotidiana.

La serie fue dirigida por el director Carlos Bolado, y cuenta con las actuaciones de Karina Gidi, Daniel Martínez, Raúl Méndez, José Carlos Rodríguez, Lisa Owen, Roberto Sosa, y Dagoberto Gama.

El primer episodio de Estado de gracia se estrenará el lunes 4 de junio, a las 11 p.m.

Fill out my online form.

Comments

  1. esta de pelos el estreno de la serie muestra la realidad que desafortunadamente se vive en mexico es un mal que ojala algun dia se acabaradefinitivamente no debe de ser legal .

Speak Your Mind