ESPN presentó “El Diez”

El diez

Con la apuesta de llevar nuevos contenidos y abrir su campo a nuevas audiencias, ESPN presentó en un cóctel en el DF mexicano su primera serie original bajo el título de El Diez que arranca el 1.º de septiembre en México y Centroamérica, y el 30 del mismo mes en EE UU hispano.

El Diez contará con la participación de Alfonso Herrera, Martha Higareda, Eréndira Ibarra y Joaquín Cosío.

“Lo que se dibuja es una historia entre tres personajes unidos en este universo de intereses y nuevo, que es el universo futbolístico, y donde estos tres grandes amigos de pronto tienen que resolver situaciones y enfrentarse a personajes, o circunstancias nuevas como el amor, la prensa o el mundo en el que estos tres personajes comprueban que son amigos para siempre”, afirmó el actor Joaquín Cosío.
15

Cosío interpretará a “Javier Ruvalcaba” quien es dueño del equipo y es un empresario que está acostumbrado a tomar sus decisiones y a cumplir con sus objetivos fríamente.

“Jamás había hecho algo así y mucho menos algo relacionado con deportes y tampoco me había tocado la oportunidad de ser reportera en otro proyecto. Sí es un reto para mí ya que “Jimena” es una mujer que se define por su trabajo, que tiene una tenacidad y un corazón gigante del que la gente terminará enamorándose de ella”, declaró la actriz Eréndira Ibarra.
24

La actriz Martha Higaredaº estará en la serie con un personaje que llevará su nombre de pila pero que tendrá una actitud más aventada y atrevida.

Fill out my online form.

Speak Your Mind