“Esperanza del corazón” inició grabaciones

esperanza del corazon - logo

Luis de Llano dio formalmente el claquetazo del inicio de grabaciones de su nueva telenovela, Esperanza del corazón, donde busca arriesgarse y cambiar con una historia inédita, muy diferente al corte juvenil que ha manejado siempre y con una trama mucho más corta.

Sobre el nombre, el productor se mostró muy confiado en que tomó una gran decisión al elegir Esperanza del corazón.

“Se hizo un estudio de nombres de qué es lo que más le iba a este concepto de novela, que queremos hacerlo más tradicional, más para familias, creo que la palabra ‘esperanza’ es importante porque algunos personajes de la novela viven en una colonia que se llama ‘La Esperanza'”, aseguró.

Las primeras escenas que se grabaron en el foro 11 de Televisa San Ángel después de este evento fueron las de Agustín Arana y Marisol del Olmo, quienes serán marido y mujer.

Al claquetazo asistieron también el productor Marco Flavio, Alejandro Speitzer, Thelma Madrigal y Óscar Ferreti, quienes se reunirán nuevamente el próximo 12 ó 13 de julio, según dijo Luis de Llano, para la presentación oficial de Esperanza del corazón.

Fuente:Televisa

Fill out my online form.

Comments

  1. Este la nobela de esperansa me gusta mucho pero lo que no megusta es que lucresia es una “metida” entre la relacion de alexis y elisa como que lo debe dejar que sean felises y no este metida como siempre que culpa tienen ellos que lu crecia sea una amargada y que no tenga suerte con el amor mejor digamos que el (amor se olvido de ella).~

  2. Anónimo dice:

    la novela esta padre megusto mucho la esena de angela y la de crista bey

Speak Your Mind