Esperada 2º temporada de “A corazón abierto”

A corazon abierto 2º temp

La audiencia colombiana está impaciente por ver ya la segunda temporada de A corazón abierto (Disney, Vista, RCN) que tendrá nuevos personajes, más acción en exteriores, y casos más audaces de pacientes, producto de hasta catástrofes naturales.

Marlon Moreno, protagonista de El capo, entra ahora como uno de los principales de esta versión 2, al igual que Iván López, quien fue uno de los artistas estelares de Amor en custodia de RCN.

Con un trabajo continuo de grabación que lleva ya año y medio, calificado de arduo y de laboratorio, la segunda temporada viene mucho mejor y con una puesta en escena más arriesgada.

“Esto ha sido un verdadero laboratorio. Contamos con los originales de Grey’s Anatomy, pero hemos tenido que ir creciendo líneas y decreciéndolas sobre la marcha” dijo Sergio Osorio, el director de la obra.

“Al inicio teníamos mucho temor de que no lo fuera a asimilar la audiencia a nivel masivo por lo cerrado de la clínica donde ocurre el 95% de los hechos. Tuvimos más de 8 meses puliendo capítulo por capítulo y más de año y medio en preparaciones” expresó Fernando Gaitán, VP de Producto de RCN. “Pero el éxito ha sido arrollador”.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind