“Escrito en las estrellas” continúa su expansión

escrito en las estrellas

El canal OMNI en Canadá, Teletica en Costa Rica y TVC Televicentro en Nicaragua se suman a las televisoras que pondrán al aire Escrito en las estrellas, novela distribuida por Globo TV International que estará disponible para los compradores internacionales esta semana en Los Ángeles.

La producción, que registró una media de casi 24 millones de espectadores durante su emisión en Brasil, ya fue vendida también para Ecuador, Chile, El Salvador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, República Dominicana, Honduras, Cuba, Argentina y Portugal.

Escrito en las estrellas narra la historia de Viviane, un muchacha simple que vive en una favela de Río de Janeiro y sufre un cambio repentino en su vida cuando conoce a Daniel, un muchacho de familia rica que sufre un accidente y muere. Por su parte, Ricardo, el padre de Daniel, sin resignarse con la muerte del hijo, descubre que éste dejó semen congelado en un banco, y le propone a la viuda generar a su nieto.

En su afanosa búsqueda, Ricardo, se enamora de Viviane, movido por una conexión con sus vidas pasadas, lo que causará diversos conflictos tanto en el plano espiritual como en el material. La telenovela cuenta la historia de tres personas que tienen sus destinos entrelazados en una narrativa que trasciende la dimensión terrestre y los límites de la vida.

Fuente. Tv Latina

Fill out my online form.

Comments

  1. queria saber donde puedo ver los capitulos de Escrito en las estrellas online !!

Speak Your Mind