“Escobar, el patrón del mal” impacta la prensa mundial

La serie Escobar, el patrón del mal ha sido primera página y portada de medios tan importantes como revista Semana, Cromos, The Miami Herald, Produ.com, Univisión, Terra.com, y agencias de prensa como Aljazeera, France Presse, Reuters, BBC, Huffington Post y CNN, que han registrado cómo la historia sobre Pablo Escobar, el narcotraficante más temible de Colombia, ha despertado el interés de la comunidad mundial y en especial de los medios de comunicación internacionales, tras el exitoso lanzamiento que batió records de audiencia en Colombia el pasado 28 de mayo de 2012.

La serie distribuida por Caracol TV Internacional crece con fuerza conquistando a la audiencia, tal como se le auguró desde los L.A. Screenings de mayo, cuando fue presentada oficialmente a nivel internacional.

Fill out my online form.

Comments

  1. no hay duda que la serie es interesante, su formato y las locaciones ni hablar, pero me parece irresponsable de caracol tv el permitir que esta serie sea transmitida en horario de franja familiar, dado que son muchos los niños y adolescentes quienes esta pegados a la pantalla, sucede que muchos de ellos puede tergiversar lo que ven y el villano se convierte en héroe como ha sucedido con otras series,en un país que creció con la cultura de la violencia(aunque duela decirlo), Pablo Escobar puede ser un icono o ejemplo a seguir, el dinero fácil ,la maldad vestida de oveja y el carisma que irónicamente despierta puede ser potencialmente peligroso y revivir una época que nadie quiere recordar.

Speak Your Mind