“Escobar: el patrón del mal” encabeza el catálogo de Caracol TV

Lisette Osorio en cabeza del equipo Ventas Internacionales, acompañada de Roberto Corrente, Ejecutivo de Ventas de Europa del Este y Asia, y de Berta Orozco, encargada de los territorios de Europa Occidental, África y Oriente medio, estarán presentes en Mipcom.

Dentro del catálogo de productos están: Escobar: el patrón del mal , serie que retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes hasta llegar a influir en las más importantes esferas de la sociedad colombiana del momento, a punta de terror y muerte.

5 viudas sueltas, cinco mujeres con vidas totalmente distintas, que todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, siendo esto lo único que las une.

Made in Cartagena, la historia transcurre en la ciudad amurallada de Colombia, Cartagena y narra los hechos de la vida de Flora, una joven bailarina engañada por su tío, para infiltrarse en la vida de Vicente, la única persona que sabe dónde se esconde el tesoro Santa Helena.

Caracol TV Internacional estará del 8 al 11 de octubre, participando en Cannes, Francia, de la feria internacional del sector audiovisual, en su nuevo stand 1321, nivel 01 en el Palais des Festival.

Fill out my online form.

Speak Your Mind