Escenas inenarrables: puñaladas fashion

Vaya por delante que esto es un spoiler en toda regla sobretodo para los que estéis viendo El señor de los cielos y todavía no hayáis visto el capítulo que se emitió el jueves donde muere una de las protagonistas de la serie.

Juan hizo las primeras impresiones de El señor de los cielos y ya decía que ni fu ni fa. Pues ya la verdad con todos mis respetos estas híbridas con pretensiones de serie americana de acción pues no me convencen. No me gustó La reina del sur aunque fue aceptable y la verdad es que me motivan 0.

Esta mañana repasando todas las alertas que recibo sobre telenovelas en la prensa destacaban la muerte por sorpresa de uno de los personajes de la historia

Seguir este enlace, que no he encontrado el código para insertar.

http://bcove.me/5qgtlcld

La escena empieza que Aurelio (Rafael Amaya) está encañonando a Mónica (Fernanda Castillo), parece que esta lo ha traicionado, o le habrá hecho mil perrerías y el otro ya se ha cansado. El revólver es precioso pero la escena es patética. Mónica le aguanta la mano ¿?¿?¿ mientras el otra le encañona la sien, bueno eso es lo que debería porque la pistola va resbalando por la melena rubia del actriz que si en ese momento disparara la bala va directa a encastarse a la pared.

Mónica le suelta un soliloquio para que este no la mete evidentemente. En el soliloquio hay una perla buenísima … ” yo una vez también podía haberte matado tenía debajo de la cama un cuchillo”. Pues yo conocía la historia de la princesa y el guisante pero lo de esconder un cuchillo debajo del colchón es nuevo … supongo que la hoja estaría plana porque que pena rajar el colchón así sin más. Otra pregunta ¿El cuchillo era jamonero?

Aurelio que es “mu” listo va enredando a Mónica y la hace creer que no la va a matar, esta ilusa se emociona cuando lo besa, un beso por cierto espantoso ahi de refregarse los labios que eso no es beso ni na … bueno a lo que ibamos, el golpe de efecto de la escena digno de los mejores directores de cine “holivudienses”, y que todo sea dicho si sigues la novela seguro que la escena ha sorprendido, Aurelito se esconde el revólver, precioso por cierto y saca una navaja (no se si de Albacete o de donde) y le asesta un par de puñaladas en un vestido blanco, nada bonito pero que pena que se ensucie porque la sangre es malísima de quitar (un bricoconsejo se va fácilmente sobretodo si es fresca con agua oxigenada).

Hasta aqui podéis decir bueno tampoco hay pa tanto … pero es que lo mejor de la escena y que se pone en el podio de las peores frases de la historia sentando cátedra … atención lectores

” CON LA PISTOLA NO, QUE HACE MUCHO RUIDO” …

Perdonad pero es cada vez que la veo me parto el pecho, esto es del tipo no hoy no te mato que me ensucio. Pues si las pistolas a parte de cargarlas el diablo hacen pum y también hacen ruido, tienen esas cosas mira será defecto de fabricación querido Aurelito. Que digo yo que el mafioso este de cuarta, o de décimocuarta porque me estraña que con estas trazas siga vivo en la novela ¿Sabrá lo que es un silenciador? o será que producción no tenía pa tanto.

Es muy curioso que Aurelio le moleste el ruido pero encima le de igual dejarlo todo hecho un Cristo después que su novia rubia se desangre que lo habrá dejado todo perdido y no se si el Señor Lobo todavía está en activo porque justo el trabajito es para él.

Ay que sería de mi vida sin estas escenas

Fill out my online form.

Comments

  1. Tanto asi?? jajaja, yo estaba viendo esta serie-novela, pero cuando supe ya iba a tener segunda temporada, menor abandone el barco.

  2. candela dice:

    hola solo decir a quien quiera diana,marta,juan que me encantaria una reseña de la telenovela candela 1996 protagonizada por angie cepeda y victor mallarino que se que gustan mucho por estos lares y si no la han visto la recomiendo es una telenovela inteligente como casi todas las colombianas y mas de estos dos

    saludos

    • Diana C dice:

      Esa la tengo enterita, regalo de una lectora. Ahora no se cuando consiga donde verla … Historias domesticas 🙂

  3. candela dice:

    hola solo decir a quien quiera diana,marta,juan que me encantaria una reseña de la telenovela candela 1996 protagonizada por angie cepeda y victor mallarino que se que gustan mucho por estos lares y si no la han visto la recomiendo es una telenovela inteligente como casi todas las colombianas y mas de estos dos

    saludos

  4. Estoy viendo “El señor de los cielos”, calificado por Telemundo como el suceso televisivo del momento, rompiendo records de audiencia entre la comunidad latina e inclusive de habla inglesa, la escena que se narra no puede ser más digna de esta narco serie que se suma a la lista de las ya conocidas hechas en Colombia donde tienen sus detractores y fieles fans. ¡Que mamera! una segunda temporada, lo que deja entrever que Aurelio Casillas seguirá vivito y coleando matando a quien se le atraviese en el camino, la nikita colombiana (Carmen Villalobos) quedó enfrentada a la muerte…¿será que también la pelan? y que me dicen de la escena del manicure que Casillas le hizo a la periodista…..violencia y más violencia, como si con la que tenemos en nuestra cotidiana realidad no bastara…

  5. Rebeca dice:

    Diana me podrías decir si sabes de algun página donde se vean telelnovelas colombianas? he tratado de entrar a varios y no funcionan o están restringidos en Puerto Rico;y en realidad me gustaria terminar de ver algunas que comenzé a ver hace varios años pero las paginas ya no están disponibles.

    Gracias anticipadas..!

    • HOla Rebeca!

      Pues la verdad que esta la cosa complicada yo también ando perdida para ver algunas cosas. Investigo un poquito más y te digo.

  6. mayte s dice:

    Hola Rebeca, yo suelo ver novelas colombianas a través de: http://www.red150.com, espero que no esté bloqueada en Puerto Rico.

    • cristina dice:

      hola maite tu sabes donde se pueden ver la potra zaina y sangre de lobos es que justo esas no las encuentro en es pagina gracias

  7. cristina dice:

    no esta la potra zaina no? no la veo

  8. cristina dice:

    no esta la potra zaina no? no la veo

  9. mayte s dice:

    Hola Cristina, lo siento pero en esas novelas no te puedo ayudar.

Speak Your Mind