Escenas inenarrables: fotografias de mi amor querido

Retomo una sección que me encanta a la vez que me agota de lo mal que acabo viendo semejante material. Una de las cosas que más me irritan en las telenovelas es algo muy recurrido y que a la vez es incomprensible. Son las fotografías que guardan los enamorados de su media naranja, des sus amores platónicos o de quien no le da bolas.

Mirad está super escena. La escena dura hasta 1m 48s. Luego podéis cerrar.

Pongamos cosas en orden. Yo no soy muy tradicional pero creo que si tengo fotos hechas por un fotógrafo creo que tenía 9 o 10 años con lo cual, no creo que a mis enamorados les diera esa foto.

*La mucama enamorada de Larry, boba no es, no si sabe que se trata de William Levy, tiene una foto tamaño cuartilla sacada directa del book de William Levy que si váis a la página oficial es la primera que encontráis. Tanto cuesta a producción hacer una foto cutre con el “celular” e imprimirla para que almenos se vea natural

* Otra cosa yo las fotos que tengo de mis amigos y si fuera que estuviera mi enamorado lo más probable que fuera una foto pues en la playa, en una cena etc… no se, haciendo algo !!!!. pero es que me repatea esto de las fotos de estudio fotográfico que guardan en el cajón de la mesita de noche.

La escena es impresionante. Pero es que este recurso es muy recurrente a la par que irreal. Nos podemos encontrar:

– Que vistan como vistan, hasta de un bikini se sacan una foto de la pechera, o de un pantalón sin bolsillos. Ya os digo actualmente podrían aprovechar algo espontáneo sería que les hicieran fotos con el móbil y las guardaran

– La foto jamás se arruga, ni pierde color ni calidad

– Pueden tener una foto actual de su amada y hace años que ni se ven. Eso pasaba en Eternamente tuya, que el personaje de Andres Palacio hacia siglos que no veía a Antonia pero tenía una foto de ayer claro tamaño cuartilla en su cartera

– Hablando de carteras, o monederos, pero ¿De que tamaño son para guardar semejantes fotos?. Yo llevo unas tamaño carnet de mis nenes pero no tamaño póster o pancarta publicitaria.

– A lo de las fotos se podría extender a otros enseres en Cielo Rojo , Mauricio Islas guardaba un pañuelo que ni amarillo se quedó y lo llevaba siempre puesto … vamos yo no me acordaría ni a la media hora de cambiarlo de pantalón. ¿Y no lo lava?

– Y ya lo que más intrigada me tiene, sobretodo en el caso de los amores platónicos como la escenita de marras, ¿Quien le ha dado esa foto de book de modelaje tan estupenda? El no, si no le para bolas todavía … ¿Se la robó? Se la descargo de la página oficial …

Hay que sin vivir los enigmas que nos plantean estas magníficas telenovelas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Esta claro que vio una foto en su casa y se imprimio una copia, tan raro no es

  2. jajajajaja toda la razón Diana, es ridículo
    yo creo que la robó directamente del book de modelaje, en plan acosadora jajajaja
    no sería más lógico que le hiciera una foto ella misma aunque fuera con alguna excusa… es que lo de la foto-postér parece sacada de una revista jajajaja

  3. Anónimo dice:

    Pero es criada en su casa, la puede haber tomado de ayi.

  4. tiene rason Diana! despues es unaclasica foto de model! no se una foto mas natural o que se robo con su cellular

  5. Es verdad en la mayoria son asi jeje eso hace parte del circo de los churros sobre todo los miamenses

  6. Mayte s dice:

    Cutre la foto y el lugar donde la guarda, ¿es que no tiene mejor sitio que bajo el colchón?

Speak Your Mind