Escenas de amor inenarrables: pedidas de mano (II)

Ya os he comentado otras veces que cuando doy carpetazo a una novela en su primer capítulo tengo la sensación que a lo mejor me pierdo alguna cosa. En su día os hice el comentario de los primeros 15 minutos de Dos hogares, pero no pude con ella. Aún así el otro día quise darle una oportunidad al segundo capítulo y me encuentro con esto.

La primera vez que hablamos de pedidas de mano ya vimos que a los mexicanos les van los shows, doy fe que en la vida real también hay shows de este tipo, espero que a mí no me hagan una de estas el día que pidan por casarme porque no se donde me voy a meter.

Que le alquile el cine para ella solita y le haga una peli pasa !!!! Que luego se encuentre con un video porno en la que la que va desnuda no es ella pues es una mala pasada … pero lo que sí que es infumable es el payaso que hay detrás !!!!!!

Yo veo un payaso detrás mío en el cine, mientras están pidiéndome casar y el miedo que me entra es tal que me paralizo. Pero, ¿Angélica no ha leído It de Stephen King?, porque si lo hubiera hecho no se si estaría contenta en que hubiera un payaso por ahí rondando en un cine oscuro.

He visto que los fans de la telenovela han puesto muchas escenas sólo de ellos dos que dan mucho juego así que creo que le voy a dar una oportunidad en esa modalidad, seguros que nos echamos unas risas

Fill out my online form.

Comments

  1. ¡Ay! Diana ¿qué haríamos sin ti?. La escenita es descacharrante, parece que nuestro amigo el payaso forma parte de la sorpresa, ya que Ponce se vuelve a él cuando sale el “video” sorpresa, claro que como no voy a ver nada mas, me quedaré con la duda.
    Vale que necesites un ayudante para sorprender a tu novia/o, pero en un cine vacío, ¿tiene que sentarse justito detrás?. Si esta es la lógica de la novela, voy a salvar mis neuronas.
    Sin embargo gracias nuevamente porque tu trabajo de búsqueda cada vez es más de alto riesgo.

  2. Maggie Bee k-drama chuaeo, mul ah soh? dice:

    De esta que hablan no sé. Que yo retenga en la memoria, la de Corazón Salvaje y porque fue Mónica quién pidió la mano de Juan y este casi se desgañita de lo rápido que aceptó. Estoy intentando hacer memoria para ver si encuentro una inenarrable, pero no me dan las neuronas. Me acuerdo de un camino de flores en la playa con Nano y la mudita (que me olvidé del nombre) pero creo que ahí no se pidieron la mano. Me acuerdo de Nicolás y Antonella en una playa de Punta del Este llevándose arenita para rememorar su amor pero es que creo que ahí tampoco hubo petición de mano En fin que creo que yo nunca vi una petición de mano corroncha.

  3. María Luisa dice:

    Yo también espero que no me hagan pasar esta clase de vergüenza =). Lo del payaso también me da bastante desconfianza.

    Por lo general las pedidas de mano en las novelas son bastante cursis, pero si estas enganchada, las aguantas. No recuerdo ahora ninguna que se me haya hecho especialmente inenarrable, pero trataré de recordar.

    Diana, como siempre es un gustazo leer tus comentarios.

  4. a mi me vino en mente,Sebastian/CAFE CON AROMA DE MUJER
    frente al ”el siete Luchas ese es mi Toro…
    ””envenenarles el alma a todos los Riosucieños….
    y a Gaviota que le ”da susto que a ese loco le vaya a ocurrir algo, y yo me voy detras hasta que me le arrodillé”
    ”señores.. ella acepta casarse conmigo por amor! mi Gaviota!
    ——
    en LEONELA ”te acepto, te perdono, te amo, sere tu mujer”
    ——-
    LA VIUDA DE LA MAFIA cuando el detective Pulido está en la encrucijada Frank Garcia alias ”veneno
    ——-
    y todas las de QUEEN OF THE GAME
    a cual mejor! inenarrables= Que provocan tal admiración, asombro o conmoción que no puede ser dicho, o explicado¡¡¡¡¡

  5. Una petición de mano simpática en LHDM, cuando están el en bar y nuestro Pacho rebusca por todos los bolsillos hasta encontrar el anillo, y los mariachis se regodean de la escena con el “Lara, Lara, Lara”.

  6. hola que tal yo quiero actuar en novelas ho bailar ho cantar por es mi mayor sueño de la vida

Speak Your Mind