Escenas de amor inenarrables: duchas

Como ya sabéis los habituales, le tenemos bastante tirria al agua en lo que a escenas de amor se refiere, porque pensamos que son incómodas, mojadas, engorrosas y muchas veces irreales, muy irreales. Pero no todas claro está hay escenas de amor que si consideramos dentro de la normalidad y esas son las de duchas. Y digo duchas por que no sabemos porque las de bañeras son de juzgado de guardia y ya hablaremos en otro post.

De todas las escenas en la que H2O esta involucrada creo que las duchas son las más normales y quizás por eso son las que a nuestros actores mejor les quedan ¿será que ese tipo de escenas las habrán enseyado más y por eso les quedan mejor? cosa no pasa lo mismo pues en las cascadas ni en los ríos. Lo dicho.

Escenas de duchas buenas hay muchas, y no quisiera equivocarme pero la mayoría son colombianas ¿porque será? Pero os vamos a dejar en la miel en los labios y antes de entrar en materia y enseñaras escenas como Dios manda os presentaremos escenas de ducha más que dudosas.

Mono duchas

Me refiero a las duchas unipersonales de una sola persona. Son aquellas escenas que no sabemos muy bien porque aparece el actor en cuestión duchándose. No una vez, varias veces en la novela más que nada para que el sector femenino babee y se ponga a 100 porque al guión no le afecta para nada que el prota se bañe. Estilo anuncio Coca-cola light ¿os acordáis? pues lo mismito. Actores que se duchan a todas horas y en todas las novelas que tienen muy presente su higiene personal hay varios como Cimarro Facundo Arana, Meier del que ya dijimos era medio tritón y Diego Bertie tambien tienen alguna que otra escena. ¿Totalmente prescindibles?

¿Porque no utiliza jabón? ¿De que se ríe? … sin comments

Mucho ruido y pocas nueces

Otro tipo de escenas tambien bastante habituales son las que nos ponen la miel en la boca y luego ná de ná. se trata de la tipica escena en que alguien pilla al o la protagonista bañándose y se queda tal cual

Pasiones Prohibidas
Gran escena, ¿es necesario que tengan que discutir mientras el se baña? Es para que le veamos al trasero a Basañez pues no lo podían haber ahorrado. Y para colmo nos quieren hacer creer que la escena es cómica. Ja, ja, ja me parto.

Tormenta en el paraíso

Y que manía en no utilizar jabón ¿será muy caro en México?. Otra escena insulsa y que no nos aporta nada que Erick se bañe … a ver si lo entendeis si nos enseñáis el humo es que en algún sitio hay fuego o no !!!!!

Bueno, bueno no os enfadéis y ahora vamos a lo que vamos escenas de ducha tal como deben ser … Hay muchas más pero nos hemos inclinado por estas dos ah y sacar vuestras propias conclusiones

La Costeña y el cachaco

La Hija del Mariachi

Será casualidad que Mónica Agudelo ponga escenas de ducha en sus telenovelas, o como todos los escritores escriben sobre episodios vividos lo dicho lo que hace todo el mundo …

Fill out my online form.

Comments

  1. annabella dice:

    Gracias por traer a la memoria las escenas escritas por Monica Agudelo, lastima que en USA las censuraron y solo pasaron cortos minutos. Me gusta mucho la de La Hija del Mariachi.

    Tambien me parece que mostrar a los actores/actrices en la ducha no tiene ninguna importancia en las historias y seguramente lo hacen para mostrar que estan fisicamente en forma, especialmente los actores musculosos como Cimarro, Meier, Arana, etc.

  2. ¡¡¡Que lindaaaaaaaaa la escena de La Hija del Mariachi!!!, es una de mis favoritas, mejor dicho, todos esos capítulos de la reconciliación son maravillosos, pues son aquí donde están las mejores frases, los mejores diálogos, las mejores escenas, mejor dicho, toda la novela es PRECIOSA…tan bello Pacho, como se mete a la ducha jejeje y lo que le dice a Rosario, eso de que “antes decía la verdad y tenía una vida de mentiras y ahora que dice mentiras tiene una vida de verdad y que todo se lo debe a ella” ¡Ay! es para matar de amor a cualquiera…por eso LHDM sigue siendo mi telenovela favorita y hasta el momento no he encontrado otra que la supere.

    Gracias TODOTNV, por tan hemosos recuerdos.

  3. mayte s dice:

    Completamente de acuerdo con Tere y Annabella, después de La hija del Mariachi, no he encontrado una novela que me haga desear que llegue su hora de emisión.

  4. Y yo estoy de acuerdo con Tere, Annabella y mi socia de siempre, Mayte.

    Bella la escena de la ducha, como bellas son todas las escenas romanticas de la novela, no acabo de entender por que Televisa no tiene en cuenta el buen recibimiento que tuvo en Mexico y en todos los paises en los cuales se transmitio y no se decide a sacar la segunda parte que tantos televidentes estamos esperando, desde luego con el mismo elenco,
    sera que “Emilito baby” todavia no se ha hecho la
    lobotomia y sigue pensando que “si no se hizo en Mexico no es buena”, que se fije bien en cuanta basura estan ofreciendo MADE IN MEXICO.

  5. Carlos dice:

    Buen articulo!!

    Esas tres primeras escenas estan horribles y sobre todo la primera que mas ridicula no puede ser, ni siquiera la termine de ver (ademas no me gustan los hombres)..

    Me gusto la de La Costeña y el Cachaco, muy buena yo la verdad no me acordaba, bueno sinceramente no me acuerdo de la novela, pero me gusto la escena..

    Y la LHDM, solo por ver a Carolina, estuvo excelente!

  6. Aqui os dejo una escena en la ducha que a mi personalmente me encanta
    (con Christian Meier y Edith Gonzalez)
    http://www.youtube.com/watch?v=gnwvQ4aqOCM

  7. la de dona barbara es la mejor de todas me encanta !!!

  8. azucena dice:

    las escenas de la COSTEÑA Y EL CACHACO Y LA HIJA DEL MARIACHI preciosas y muy realistas y creo que es porque como decis las escribio la misma persona y una mujer tenia que ser para darles de verdad ese realismo y sentimiento que tienen.Ademas tienen muchas frases o palabras en comun las dos novelas.Por ejemplo se me ocurren. LOS PAJAROS TIRANDO A LAS ESCOPETAS.A UNA MUJER NO SE LA TOCA NI CON EL PETALO DE UNA FLOR (o algo parecido). Pero en las dos novelas en muchos dialogos sobre todo en los de los protagonistas se repiten frases o se parecen mucho. Me encantaron estas dos novelas y creo que tiene mucha SENSIBILIDAD su autora. Que escriba muchas mas.saludos

  9. ELVIRA dice:

    LA HIJA DEL MARIACHI, EXCELENTE TELENOVELA COLOMBIANA. ME GUSTARÍA VERLA PRODUCIDA POR CARLA ESTRADA EN TELEVISA. COMO SUGERENCIA PARA ÉSTA, QUE SERÍA LA SEGUNDA VERSIÓN, A ACTORES COMO LUCERO, YADIRA CARRILLO, JAIME CAMIL, MARK TACHER (PROTAGONISTA DE LA VERSIÓN COLOMBIANA) DANIELA ROMO, ROGELIO GUERRA, MÓNIKA SÁNCHEZ, EUGENIA CAUDURO, LAISHA WILKINS,JAVIER MARK, ROBERTO D’AMICO, SILVIA PASQUEL, CARMEN SALINAS, YULA POZO, RAUL ARAIZA, ARIADNE DÍAZ, ALEJANDRO RUIZ, ALEJANDRO ARAGÓN, JAQUELINE ANDERE, NORMA HERRERA, OTTO SIRGO, LUIS GATICA, MAURICIO ISLAS, ROBERTO PALAZUELOS, FRANCISCO GATORNO, DAVID ZEPEDA,DOMINIKA PALETA,VALENTINO LANÚS, JULIO ALEMÁN, SIVIA MARISCAL,ETC. PODRÍA SUGERIR MUCHOS MÁS, PERO LA EXPERTA ES LA SEÑORA CARLA ESTRADA. SOLO PIDO TOMEN EN CUENTA MI SUGERENCIA.

  10. Clara Guerrico y Padre coraje en el baño y en la bañera! eso si fue más que sugerente!

Speak Your Mind