Escenas de amor inenarrables: Cimarro en remojo

Feliz año a todos. Empieza un nuevo año, y con ello nuevos propósitos y claro está en vuestra página favorita de telenovelas también empezamos con muchas ganas de seguir y de rescatar viejas secciones que ya hace tiempo nos venís pidiendo.

Hoy vamos a destripar una gran escena de amor que combina todo lo que me da repelús, actores que lo intentan y escenas de amor en remojo. Que escalofríos.

No he podido encontrar el primer trozo, que es el que explicaría que hacen estos dos en el agua de la piscina vestidos. De hecho me importa poco lo queme tiene intrigada es como han logrado solo mojarse de cintura para abajo. Voy a tener que buscar la escena para que me saquen de dudas porque si ha sido un accidente se hubieran caído los dos y estarían chorreando y si lo que han hecho meterse a la piscina porque si despacito sin mojarse la parte de arriba, que afición más rara la de meterse entrajado, puesto que Victor Manuel ( no el que canta ya nos gustaría) sino el que era marinero os acordáis y había escrito 3 LIBROS !!! Increíble, no tiene la camisa mojada tan sólo el codo porque le roza con el agua.

La conversación es de lo más insulso, empieza a animarse cuando Victor Manuel le dice a la tonta de Estrella que a ver si piensan en ellos. Pues si chica porque eso de estar en remojo y a oscuras a mi no me pone nada, a ver que si os ponéis románticos diciendo lo mucho que os queréis.

Otra cosa, mientras me aburro mirando la escena, ¿Zuria Vega esta encima de algo verdad? porque no es tan alta y no creo que Cimarro la aguante por debajo ¿no?. La temperatura se calienta y ya se han remojado del todo. Menos mal. De golpe cambiamos a una escena en el jacuzzy y siguen igual de abrazaditos, y y a está no hacen más. Ah, ya entendí, son de la sociedad esa que van por la calle unas chicas muy majas que te preguntan ¿Hola puedo abrazarte?. Si será eso.

OHHHHHHHHH nos hemos quedado con las ganas, no sabemos como llegaron de la piscina al sofá ni que hicieron en esa brillante noche, porque solo hemos vistos que se abrazaran. Será como lo hacen en el planeta Melmac, porque Estrellita también procede de ahí. El diálogo cumple con las plantillas que ya os he explicado que tienen en Televisa y que se deben autorellenar para cada tipo de escena.

Si quieres me quedo a vivir aquí para siempre.

Que es del estilo: contigo iría al Polo Norte con pantalón de deporte y me compraría un ventilador para no pasar calor.

La escena si era poco romántica se queda ya en nada cuando aparece Hernán, creo que es el prometido de Estrella y no veas lo contento que se pone.

Ay, y todavía nos hacen creer que esto esta es una escena de la primera vez y que esto es lo que queremos ver.

Fill out my online form.

Comments

  1. Para mi ,esta novela es casi si no me equivoco la peor que han echado este año encima no la pusieron en la 1 ,horrorr

  2. María Luisa dice:

    Gracias por postear de nuevo esta sección, no sabes Diana, lo que me he reído con los comentarios sobre estas escenas, es que son como bien dice el título “inenarrables” =) =)

  3. Maria dice:

    Diana me alegro que el nuevo año te alla inspirado tanto, de esta porqueria que otro nombre no merece, yo vi la escena y no me imagino lo que habran odiado los actores rodarla ya que la grabaron en pleno invierno el año pasado, y si no me equivoco el yacusi en esa casa estaba afuera.

    Si quieren otra escena inenarrable miren la de Triunfo del amor, que dicen es espantosa ya que no solo es del tipo de las clasicas manitos entrelazadas, sino que hasta aparecen dibujos creo que corazones y todo.

  4. ruidoblanco86 dice:

    Feliz año para todos y todas!! Cada vez que entro a este lugar sé que no me van a defraudar, ni las dueñas del blog con su trabajo ni la gente que como yo se acerca a comentar. La verdad que ya extrañaba este tipo de notas, pero su regreso fue triunfal. Y como yo no me quiero quedar atrás, acá va un pedido ¿Podrían comentar el primer capítulo de Herederos del monte que comienza el 10 de enero? Gracias, gracias.

  5. Enrrique dice:

    Para mi mario cimarro perdio calidad como actor, todos su papeles se parecen.

  6. Karina dice:

    Si no estoy mal… a este lo despidieron de esta novela…

  7. australiana dice:

    Si, lo despidieron, pero el dia 10 (no entiendo
    esta locura) comienza la novela Los Herederos del
    Monte en Telemundo, y es el protagonista.

    No que habian botado a Mario hace como mas de

    dos años de Telemundo??

    Porque hasta contaron que un revolver tenia

    amenazando a sus compañeros o algo asi??

    Asi que no entiendo ni papa.

    Muy bueno este blog para criticar las mensas

    novelas, especialmente de Televisa, que los

    dialogos son fatalessssssssssssss.

    Gracias a todos por sus comentarios y Feliz Año

    2011!!!

  8. Que bien que empieze Herederos del monte ya tenemos donde reinos a gusto y lo mejor todas de acuerdos con estos pesimos actores ,a prepararnos a divertirno espero con ansia vuestra critica ,feliz año a todas tambien desde ESPAÑA.

  9. rebeca dice:

    Creo que lo “mejorcito” que hizo Cimarro fue “Pasion de Gavilanes”sus escenas con Danna eran muy sensuales y con mucha pasion, a pesar de lo mediocre de su actuacion.

  10. mayte s dice:

    De Cimarro no puedo soportar ninguna novela, no sé, empezar las empiezo, pero, al 6 ó 7 capítulo, me quedo dormida. Para mi este ¿actor? es como la mosca tsé tsé.

  11. maite dice:

    Este comentario me hace recordar la primera escena de amor en el río de El Zorro entre Marlena-mascachicle- Favela y Ch. Meier. Es una de las más absurdas e inconexas que he podido ver nunca, chicle incluido.
    De Cimarro no se espera nada, así que lo suyo es como siempre,
    malo.
    Gracias y feliz 2011.

  12. soledad argentina dice:

    me encanto este articulo todo muyyyyy cierto
    besos feliz 2011 a todosssss

  13. mario cimarro que esta españa volver a verte de ti tan guapo la mejo en mundo cariño traquilo estamo muy bien de ti saludo miranda de ebro laura mario cimarro te queremo mucho beso solete aupa mario

  14. Espero que cimarro recupere un poco de calidad interpretativa, pues ultimamente está bastante mediocre.
    Me gusta cuando actua con Danna, esa química no la he visto con ninguna otra actriz con la que él ha trabajado, que elija mejor sus trabajos y no actue sólo por la pasta, antes me gustaba mucho mas.

  15. Irene Maciá dice:

    A casi todos (por no decir todos) los comentaristas:

    Me parece muy injusto que cada vez que Mario Cimarro protagoniza una novela y ésta salga mediocre, toda la culpa se la echáis a él, como si acaso en sus novelas no existiesen los pseudoguinistas (véase ‘Gata Salvaje’)o las productoras que van para pelis paranormales tipo Cuarto Milenio (véase Nathallie Larthilleux y su ‘exitosa’ novela ‘La Usurpadora’), luego no os gusta que desperdicien a Mark Tacher o Pablo Echarri, por decir algunos. Entonces la culpa sí que es de los guionistas.

    1. Mario no tenía ni idea de que los guionistas iban a hacer alargues disparatados a mitad de la novela. No es el Mentalista, como dijo Diana.
    2. Por exigencias del contrato, Mario grabó todas sus escenas, pero Nathallie recurrió a la técnica del corta-pega para que la gente se tragara el cuento, y lo peor es que se nota. Varios fans confirmaron este hecho y lo denunciaron, y Televisa sigue sin responder.
    3. Mario SABE HACER LAS ESCENAS DE AMOR, pero otra cosa distinta es que sus protas no las hagan igual de pasionales. No hace falta que diga que en ‘Pasión de Gavilanes’, la audiencia se quedó enganchada a la pantalla de la TV por la QUIMICAZA MÁS QUE ESPECTACULAR con Danna García. Nunca en mi vida vi una novela con unas escenas tan sensuales, románticas y realistas como la de esta pareja. Y era de Telemundo.
    4. A Mario no lo echaron de Telemundo, como dicen las malas lenguas. Se fue él para probar suerte en otras cadenas. Si no, ¿como explicáis que Telemundo lo contrató a finales de 2010 para protagonizar ‘Los Herederos del Monte’, así sin más y sin decir ni mu de ningún altercado?

    Lo digo con mi héroe Michael Jackson y lo diré ahora: PREJUICIO ES IGNORANCIA.

  16. Christiane dice:

    Dans Mar de Amor, J’ai trouvé beaucoup de complicité, de douceur, d’amour, de sensualité, de tendresse entre Mario et Zuria. à mon avis, derrière toutes ses critiques, il y a eu fatalement quelque chose entre eux que nous ignorons,car je ne me suis pas contenté de regarder j’ai aussi “décortiqué” certaines scènes et c’est très parlant!!!!

Speak Your Mind