Escenas de amor inenarrables : cascadas II

Cumplimos nuestra amenaza de volver con más escenas “amorosas” de cascadas. Primero de todo agradecer a todos los lectores que nos han ayudado a recolectar más superescenas para esta sección. La selección de hoy os va a encantar.

Empezamos por una escena que no merece muchas críticas, ya que es bastante buena y coherente. Es un poco larga porque no encontramos la versión resumida así que os lo ponemos en varios vídeos:


La Mentira

La escena es original, más que nada porque utilizan la cascada para algo más que para decir melosidades, Demetrio (Guy Ecker) es muy sensato y aunque en ese momento de la novela se dedica a fastidiar a Verónica (Kate del Castillo) le dice verdades como templos como : qué narices vamos hacer aquí, vamonos, y se pone como una moto cuando le hace meterse en el agua con las botas puestas. Lo de la pregunta sobre si baña desnuda es un poco absurda, ya que lo normal es que no no se bañe vestido, y menos con vaqueros, de los que ya hemos comentado que son espantosos cuando se mojan. También nos gusta que utilicen un sitio supuestamente romántico para pelearse, ¿Por qué no?

Tiene un punto negativo, bueno, dos. El primero es que amagan y no dan, o sea, nos hacen pensar que va a pasar algo entre ellos, y aparte de unos cuantos besos, la cosa se queda en agua de borrajas (hemos elegido esta metáfora por lo del agua ¿entienden?). La segunda cosa mala, que no ocurre sólo en esta escena, es que Demetrio es un poco bestia, eso de que la tire del pelo…malo, malo, malo eres, etc

Quitando ese pequeño detalle, no tan pequeño, Demetrio está cañón, así que le ponemos un notable.

Mariana de la noche

Bueno ésta no sabemos cómo calificarla. ¿Oscura, equívoca? A saber qué narices hace el personaje de Jorge Salinas bañándose a esas horas de la noche en la cascada, ¿no tiene ducha? Pues yo creía que el personaje era un ingeniero bastante bien situado en la vida.

Si ya nos quejamos del frio polar de esas escenas por el día, no digamos por la noche. Salvo por la oportunidad de verle el derriere a Salinas, no le vemos el qué. Porque, digo yo, si el objeto es que le veamos el trasero, ¿Por qué no se baña en una piscina con muchas farolas que iluminen bien? porque lo de la luz de la luna será muy romántico pero, salvo cuando sea luna llena, el resto de los días del mes es como para meterse una leche bárbara contra cualquier pedrusco (el pobre Jorge está a punto de dejarse un callo en una piedra). Otro tema, es el de la aparición del tío calvo ese, vigilando. Te hace sospechar durante un momento, ¿pero con quién se va a encontrar Salinas en el río? ¿Y cuáles son las intenciones del esbirro? Pues las mismas que las nuestras, darnos una alegría visual. Por un momento pensamos ¡¡¡¡córcholis, una escena gay!!! … pero que ilusas seguro que el tipo venía con algún afán asesino, mujer que estamos en una telenovela mexicana… claro, claro en qué andábamos pensando.

Queremos felicitar a la autora del video por los mensajes no precisamente subliminales sino sobreimpresionados en video que son lo más divertido de todo.

Nota: suspendida

Lo más sorprendente es que Salinas no tuvo suficiente con esta escena. Parece ser que le cogió gustillo a los baños al aire libre y aunque no entre en esta categoría también ha sido protagonista de otra escena de desnudos en el agua digna de aparecer en cualquier recordatorio de “las escenas de telenovelas más lamentables de la historia” Para muestra un botón:

¿Se han dado cuenta de que como no es una escena de amor se admite abiertamente que el agua está helada? Esta escena en la que no distingues a los Reyes de orca, la ballena asesina, no aporta nada a la telenovela y lo único que pretende es que el público femenino se ponga cardíaco. Pero si esa es la intención, que lancen a la piscina a los Reyes de Telemundo que todavía nos pondrían algo porque Los Reyes de Telejaja son patéticos. Que horror. Parece uno de los documentales de La 2.

Seguimos con más …


Kaina

¿Pero de qué recuernos va vestido Simancas? No sabemos si es peor la indescriptible indumentaria, ese atuendo de “indio..indigena…nosemuybienqué” o la cinta de la cabeza. El sonido no es muy bueno y no estoy segura de haber oído si ella le dice que “me matas” o “te mato”. Yo, fráncamente, creo que no es para tanto, bastaría con se corte el pelo.

Fuera de eso, una escena de cascada (es un decir, es una escena de cascadita con un hilillo de agua) como hay miles, todas absurdas y todas incómodas. Ella no parece estar pasándoselo muy bien tumbada en esa piedra. Se le van a raspar todas las paletillas, miren él que listo, con manga larga.

La vamos a aprobar por el valor de la indumentaria de Simancas. Os pasamos la segunda parte, que tiene más chicha

¡Uy, para ser una novela antigua, es bastante atrevida! O a lo mejor es que las recatadas novelas actuales nos tienen mal acostumbradas. Por primera vez, no parece que estén pasando frio, y hace bastante solecito. Se produce alguna confusión porque él tiene el pelo tan largo que a veces dudas sobre quién es él y quién es ella. Preciosa la flor que lleva ella ¿De donde la habrá sacado? porque por ahí no se ven muchos arbustos florales… Una duda ¿a qué viene que en medio de la escena salga ella haciendo un ruido que parece que está mugiendo? ¿Es la llamada de la selva?¿El grito de Tarzán pero en vaca?

Como traca final os tenemos una sorpresa reservada. Agradecer a nuestra querida Carmen T. que nos ha obsequiado con esta maravilla. Lo que no hemos encontrado es la escena de marras, a ver si hay algún alma caritativa que nos la mande. Sólo comentar que la conclusión que sacamos a todas estas escenas es que, si nos vamos a meter en harina, pues nos metemos y por tanto si se va la cascada, se va a lo que se va … no hacer miraditas ni posturitas con la ropa puesta. Para todos ustedes …

Los Protegidos

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola!
    Os falto esa escena del “Zorro’
    la primera vez de los protagonistas
    Miren:

  2. Oye Diana, la escena de marras es mucho pedir porque no

    se vio, pero si te conformas con algo parecido mandame

    un SOS.

  3. carmen f dice:

    en la telenovela ramona tambien hay una escenita de rio http://www.youtube.com/watch?v=AJjK4lsv2WU

  4. Diana dice:

    Carmen T,

    Pues si nos conformamos con algo parecido para no tener a nuestros lectores en vilo … además veo que la sección tiene exito y quizás nos de para una tercera entrega de las cascadas.

  5. soledad de argentina dice:

    tiene razon el articulo sin animos de discriminar los reyes d mex son feos en kmbio los originales telemundo son divinos

  6. Falta la escena entre Esmeralda y Diego, en la Espada y la Rosa,aunque no es en cascada hay un rio, y la de doña Barbara entre Santos y Barbara la vez que estan en el rio y Marisela los descubre…

  7. danielcka dice:

    yo opino que esta escena esta de lujo muy apasionada que rico

  8. Claris dice:

    Hola.. bueno para q critiques la escena de KAINA tendrias q ver la telenovela para q entiendas por q la vestimenta del Simancas.. Porq desde q comenzo la novela ese es su vestuario.. ah y ella dice es: te voy a matar, te voy a maratr.. como t dije tendrias q ver la novela para q entiendas q en realidad ella si lo va a matar acostandose con ella.. claro ella no lo sabe en ese instante.. y lo d la espalda, fijat q despues se van d ahi para el agua jaja porq supongo la vaina ahi era muy incomoda jajaja.. ah y por el contrario las novelas antiguas eran mas atrevidas q las d ahora.. ahora censuran mucho y q por los niños, nojoo y esos saben ahorita mas q nosotros q cuando teniamos esa edad jajajaja.. con el internet esos muchachos ven mas q lo q pasan en la tele. y lo d rujido d vaca es EL q le responde a ella con un “HUM” para decirle q “SI” a su pregunta.

  9. estoy de acuerdo con Claris! la novela KaIna fue una de las más lindas que vi! toda la novela ambientada en la selva, en un pueblecito perdido del mapa, llena de magia y de personajes entrañables.

    Y bueno para gustos los colores pero a mi me encanta Simancas con el pelo largo, le queda lindisimo!! y toda su indumentaria de chalanero también. Yo con mucho gusto me perdía con él en la selva!!

    Ah y la que sale gritando o llorando o lo que sea, no es ella si no la otra, Maniña Yerichana! Y esta así porque sabe que su chalanero esta con otra y que eso va a significar su muerte. Lo que ocurre aquí es que Maniña Yerichana hizo una brujeria y condeno a morir a Catalina Miranda, pero haciendo el amor con un hombre que la ame de verdad, ella podra salvarse, y quien morirá en su lugar será este otro. Vamos que tiene un virus que se cura y se pega revolcandose!

    En fin, yo recomiendo mucho que miren la novela! vale la pena!

Speak Your Mind