Erika Buenfil protagonizará “Amores verdaderos”

Televisa anunció que Erika Buenfil será la protagonista de la telenovela Amores verdaderos, actriz que completa el elenco integrado también por Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González.

Buenfil será Victoria Balbanera, accionista mayoritaria y directora creativa de la más importante empresa de publicidad del país. Ama la poesía, literatura y las artes plásticas, y además tiene talento para estas disciplinas.

Victoria está casada con Alejandro Brizz (Guillermo Capetillo), ambos son padres de Nikki (Eiza González). Sin embargo, el destino la lleva a encontrar el amor en su guardaespaldas, José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez).

Otros de los actores que también confirmaron su incorporación a esta producción fueron Susana González, Ana Martin, Alberto Estrella, Enrique Rocha y Julio Camejo, quienes se integran a la lista de este elenco conformado también por Natalia Esperón, Marjorie de Sousa, Rubén Branco, Michelle Rodríguez, Archie Lanfranco y Raquel Morell.

Alejandro Sanz interpretará el tema musical principal de Amores verdaderos, y Eiza González cantará otra de las melodías de esta historia original de Marcel Citterio y Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer.

Fill out my online form.

Comments

  1. TANTO CIRCO QUE ARMO NICANDRO PERO ESTUBO BUENA LA PELA JEJE REBECCA JONES ARMANDO PROBLEMA POR ESO LA SACARON POR QUE DISCUTIO CON KARY FAJER.
    ERIKA ME GUSTA Y SE QUE PUEDE CALLAR BOCAS SE LLAMARA VICTORIA MMM ME HUELE A PELEA CON LA RUFFO X EL PROBLEMA QUE TUVIERON EN TDA.
    DULCE MARIA HIZO CASTING OBLIGADA POR TELEVISA ESO CREO QUE ES CIRCO DE NICANDRO POR QUE DULCE MARIA TIENE CONTRATO CON MTV PARA REALLTY.

  2. tambien pienso que hicieron mal el casting ni eduardo, ni eiza, ni rulli menos erika buenfil quedan para esta novela

  3. juditlea dice:

    tiene cierto tufillo al argumento de la telenovela Amor en custodia protagonizada por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport

  4. q podemos decir de esto creo q mis palabras sobran muy mal en fin otra bazofia de telenovela q televisa hechara a perder y x supuesto q la gnt de mexico vera xq no tiene una exigencia mayor

  5. Mayte s dice:

    ¿tufillo? muy bueno lo tuyo juditlea. Realmente no se si veré algún capítulo, pues también hay otra versión mexicana.

  6. FELICITO AL SR NICANDRO POR EL ELENCO, ERIKA BUENFIL, EDUARDO YAÑEZ, BUENOS ACTORES DE RENOMBRE, LA TELENOVELA AMORES VERDADEROS SERA UN EXITO PARA TELEVISA

  7. ROLANDO dice:

    FELICIDADES A ERIKA BUENFIL, POR SU PROTAGONICO, SE LO MERECE, ES UNA GRAN ACTRIZ, Y SIEMPRE LE HA SIDO FIEL A TELEVISA.

  8. Yo no pensaba en erika que quedaria para el papel pense que era para rebecca jones pero cuando supe que salio de la terna y victoria ruffo tambien estaba contemplada.
    Espero sea buena esta version y tambien se le suma al elenco Dulce Maria, aun para los que vivimos fuera de Mexico falta mucho para que le den en latinoamerica y aca a colombia no creo que RCN la emita ya que ellos habian hecho AEC o bueno quien sabe, no mas eva se estrena la proxima semana.

  9. elia lopez dice:

    felisito a erica buenfil ella es una buena atris y ya se les habia olvidado eso a los productores esperamos q de aqui para delante la traten como una primera atriz y le den buenos personajes yo estoy esperando verla en su nueva novela y estoy feliz por ella

  10. Amores verdaderos.esta novela esta escrita para retrasados mentales o gente tan t pero tan ingenua que hasta da risa las actuaciones de erika y eduardo yanez.que pena y que desperdixio. tan buenos actores deberian leer bien sus libretos. o sera qye estan en decadencia???

Speak Your Mind