Erick Elías destronó a William Levy

Erick Elías 3

El productor Juan Osorio depositó su confianza en el actor Erick Elías a le confió el personaje principal de su telenovela “Tormenta en el paraíso” hace dos años, cuando era un desconocido en México.

Vio en él no sólo al galán de telenovelas, sino al muchacho de 30 años que en 2002 ganó el reality show de Telemundo, “Protagonista de telenovela”, dejando en segundo lugar al galán de moda William Levy.

El actor tapatío ha conquistado a un sector desconocido para él, al estelarizar la telenovela juvenil “Niña de mi corazón” y trata de disfrazar su edad con el alaciado de cabello y el afeitado de barba para disimular los años y parecer un chico recién egresado de la universidad, y para hacer pareja con la actriz juvenil Paulina Goto, de 18 años.

Fuente:Informador.com

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Pues ya empezamos mal, si uno de 30 tiene que aparentar 20, de todas formas, parece que es lo que se lleva ahora.

  2. marina dice:

    Ni lo ha destronado ni lo va hacer. Primero, Eric no es nada especial. No es malo, pero William es mucho mas guapo y mejor actor para mi. Nina De Mi Corazon no me gusta. Y tampoco no hay quimica entre protagonistas.

  3. Mª José llopis dice:

    William no tiene nada que envidiar a Elias el es mucho mejor , animo William.

  4. yuridia dice:

    nada que ver Erick elias no es nadie para wiliam LEVY eres unico hermoso ni quien te llegue

  5. yesenia dice:

    william es es mejor pero también erick no esta feo los dos son los mejores pues la telenovela de niña de mi corazón si hay química entre los dos protagonistas paulina goto y erick elias y pues la telenovela seta hermosa pues el que diga que ta feo pues no es locaaaaa y esta demente oseaaaa niña de mi corazón e lo mejor vayyyyyyyy

  6. yesenia dice:

    william es es mejor pero también erick no esta feo los dos son los mejores pues la telenovela de niña de mi corazón si hay química entre los dos protagonistas paulina goto y erick elias y pues la telenovela seta hermosa pues el que diga que ta feo pues esta locaaaaa y esta demente oseaaaa niña de mi corazón e lo mejor vayyyyyyyy

Speak Your Mind