Eric del Castillo lidera escuela de arte dramático

eric-del-castillo

El actor Eric del Castillo fue invitado como Director de una escuela de actuación en la ciudad de San Antonio, TX.

Eagle Eye Art Academy, es la nueva academia enfocada en la enseñanza del arte dramático al público hispano, la cual él se encargará de dirigir.

“He vuelto a vivir, en México pues sí soy un actor que trabaja mucho, no nada más trabajo en Televisa, también hago películas (…) pero en México como que te clasifican, te encasillan en algo y como que ya no hay futuro”, dijo el actor de numerosas telenovelas y de más de 300 películas en 57 años de carrera.

Aunque aún no tiene un lugar donde vivir en San Antonio, reconoció estar considerando la idea y se mostró encantado por todo lo que la ciudad tiene que ofrecer: “Estoy asombrado de la hospitalidad de sus personas, del progreso, de la belleza de sus calles”, dijo Eric del Castillo con una sonrisa en el rostro.

“El hecho de haber aceptado esta responsabilidad tan grande como director de la Academia, ya me está haciendo pensar en la posibilidad de tener aquí algo donde meterme, un agujero donde meterme, y estar viviendo tanto en México como aquí”, agregó.

Por el momento, la escuela estará enfocada únicamente en el público latino ofreciendo un Certificado de Actuación que tiene como currículum las materias de canto, actuación, danza y fotografía.

La escuela Eagle Eye Art Academy se inauguró el pasado sábado 24 de septiembre, y la familia del actor estuvo en San Antonio para apoyarlo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Vazty zitlaly dice:

    Ola papazit zabz eztz mvy guapot apezr d tz añitz per ziguz com haze tiemp te mand zaludz tod m familia alvarz gonzalz te keremz erick EZTZ GUAPIZIM

  2. Olivia gonzalz dice:

    Sabias q eres simpatico y q entodas tus no lo as echos bien adios y cuidate

Speak Your Mind