Entrevista con Juan Pablo Shuk

juanpablos.gif

Juan Pablo Shuk es el actor que encarna al malvado Fernando Escandón en Pasión de Gavilanes y al que pueden ver todas las tardes en la cadena española Antena 3. Conversamos con él de su papel en la novela y de sus últimos proyectos.

En España, te hemos visto en tu último trabajo “Te voy a enseñar a querer” y actualmente se esta emitiendo “Pasión de Gavilanes“. Los dos personajes eran muy diferentes entre sí ¿En cual te sentiste mejor como el juez Juan Manuel o interpretando al malvado Fernando Escandon?

La verdad, siempre los antagonistas son mas divertidos pero yo siempre he tenido un amor muy grande por cada personaje que tengo que interpretar. No soy capaz de preferir uno por encima del otro. Eso les toca a ustedes.

En estas dos producciones mucho de los actores trabajaron en las dos novelas como Danna García, Michel Brown o Jorge Cao ¿ Os ayuda trabajar con los mismos actores o prefieres conocer otros actores?

Trabajar con Danna, Michel o Jorge Cao, siempre será un placer y siempre voy a extrañarlos y a aprender de ellos, pero el reto también está en el cambio en lo nuevo y eso me gusta.

¿Has entablado amistad con alguno de ellos?

Aunque estén lejos eso siempre voy a creer. Esta profesión siempre nos lleva por caminos distintos que a veces se cruzan de nuevo.

¿Prefieres que te ofrezcan papeles totalmente diferentes para poder ampliar registro o te sientes bien interpretando un rol determinado?

A mi lo que me gusta realmente es trabajar así que esa decisión se sale de mis manos.

¿Has participado en muchas telenovelas colombianas de cual de todas ellas mas te ha marcado el personaje?

Todas y ninguna.

¿Tu nuevo proyecto es otra producción de Telemundo “La Tormenta” donde encarnas a un cura, nos puedes hablar un poquito del personaje?

Es un cura que se llama Damián y que llega a Soplalviento a colaborar con las labores de la iglesia en Puerto Bravo ya que el cura Benito esta sufriendo de demencia senil, y se le olvida la misa y llega a veces hasta a revelar confesiones en el atrio. Así que Damián llega al pueblo pero es un cura moderno, parrandero y jugador. Y lo hace es para ganar mas adeptos o mas dinero para la iglesia. Me explico: si el llega a ir a donde las prostitutas del bar El Bombillo rojo es solo para hablar y tratarlas como seres humanos, no para evangelizarlas.

El tiene un hermano gemelo llamado Cosme que es la encarnación de Satanás el cual más adelante entrara en la historia y le creará un gran conflicto par a el padre Damián.

A parte del rodaje de La Tormenta ¿nos puedes avanzar otro proyecto a la vista?

En este momento estoy presentándome junto con Victor Kruper , Juan Andres en La Tormenta, en un obra de teatro llamada Adios Africa de AThole Fugard un autor sudafricano.

Y ahora te agradeceríamos nos contestaras a un pequeño cuestionario rápido:

Un actor protagonista: Robinson Diaz

Un actor de carácter: Ben Gazarra

Una actriz protagonista: Jude Law

Una actriz de carácter: Carmen Villalobos

Tu telenovela preferida: La Ciega

Un clásico en las telenovelas: La Ciega

La mejor frase que hayas dicho en una telenovela: Todo es pura mentira

La frase que nunca falta: Por que me dejaste cuando mas te necesitaba.

Las mejores telenovelas són … Todas merecen mi respeto.

Muchas gracias Juan Pablo por atendendernos, nos gustaría que mandaras un saludo a todas tus fans y que animes a visitar nuestra página web.

Pues les mando un beso y no se olviden de que en Colombia están talando el Amazonas. Hagan algo!!!!!!!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Michy dice:

    J.P., eres un tipo cojonudo. sencillamente, eres genial. ojala nunca dejes de sorprenderme

  2. me gustaria recibir algun mensaje de juan pablo es mi actor favorito

  3. HOLA. bueno la verdad Pablo Shuk es para mi un actor buenazo en todo sentido, me gusta como interpreta sus roles protagonicos un artista de calidad uno de los actores colombianos que mas me gusta. y espero tener su email para escribirle please, bye bye.

  4. Carol Jones dice:

    HolA: Mi nombre es carol y tengo 29 añoa y soy de Argentina, Bariloche. Me encanta como actua Pablo Shuk, en las telenovelas, me considero una fans de él.Es sin duda alguna un gran axtor. Además de ser muy guapo. Me encantaría pòder tener alguna dirección de e-mail para poder escribirle.

    Saluda atentamente:

    Carol Jones, Besos!!!!!!!

  5. hola soy lola y yo tambien soy actriz jejeje q es broma me gusta muxo esta foto y me encanta pasion de gavilanes

  6. jose manuel dice:

    hola buen actor en todo sentido

  7. te aqdoro y quiero una foto tuya

  8. Hola soy martha de Venezuela
    confienso que estoy enamorada de juan pablo
    besos abrasos para ti hermoso

  9. Juan Pablo Shuk es uno de mis actores favoritos y es guapisimo. No se porque ultimamente no aparece en la telenovela Dona Barbara con su personaje de Gonzalo pero me gustaria que Gonzalo volviera.

  10. Luciana dice:

    holaa!!! me llamo luciana y soy de Argentina, Buenos Aires, tengo 21 años y la verdad que PABLO SHUK me encantaaa!!! creo que veo la novela Doña Barbara por él, porque es divino y hermosisiiimooo!!!
    Un besote grande!!!

  11. hola,soy miguel y sos super fanatico de juan pablo,la verdad es un actorazo muy bueno y me encantaria poder conocerlo,y hay que reconocer que es guapisimo!!!

  12. juan pablo,espero algun dia leas esto y me escribas,nunca vi un actor tan bueno y hermoso como tu.

  13. hola soy lore de argentina, veo doña barbara por pablo shuk, me encata, es divino, quisiera saber alguna direccion de mail,o algo asi, gracias

  14. hola,soy andrea de argentina, rosario, me encanta juan pablo shuk,es hermoso, calido y muy buen actor, por favor q me manden una direccion de mail, quiero saber cual es su proximo trabajo. gracias

  15. elisa mendoza dice:

    buenos y nublados dias o frios como se la esta pasando en su cumple si le toco jalar pues ni modo pero que como mucho pastel y que se la siga pasando bien padre que cumpla tambien muchos 15 años mas diviertase mucho y como le puedo mandar mensajes me podria mandar su mail profis

  16. elisa mendoza dice:

    que se la pasa muy bien ese dia de halloween pidiendo y comiento muchos dulces ya se que se paso bueno ups pos si tiene espejo hay se ve que serio se ve con bigote y todo lo que use o haga se le vde bien me refiero a ropa o accesorios que envidia

Speak Your Mind