Entrevista a Víctor González

350victor

Ante los rumores de que Víctor González ¨cambiaría de camiseta” para el 2011, el actor asegura que esta información no es certera, ya que aunque Televisa lo buscó insistentemente para protagonizar un proyecto, él tiene muy claro su compromiso actual con la televisora del Ajusco como actor exclusivo y aunque la propuesta llegó a ser extremadamente tentadora, antepuso a cualquier oferta laboral la lealtad a su compromiso adquirido con Tv Azteca hace un año exactamente para contratarse como actor exclusivo para esta televisora.

“En estos momentos me siento super contento en todos los aspectos de mi vida. Sin duda el 2010 fue un año maravilloso para mi! El matrimonio me sentó excelente, la relación con mi esposa es inmejorable y este estado de plenitud emocional se refleja en todo lo demás, sobre todo en mi trabajo, ya que hago todo con más entusiasmo y lleno de motivación. Estoy feliz en TV Azteca. Después de haber estado mucho tiempo trabajando fuera de mi país, regresé, hice una novela y ahora estoy grabando Entre El Amor y El Deseo, así que me considero realmente afortunado de poder terner grandes oportunidades en la televisora del Ajusco que siempre me ha recibido con los brazos abiertos.

¿La oferta de Televisa no llegó a ser lo suficientemente tentadora como para hacerte desistir de TV Azteca?

“No se trata de lo “jugosa” que pudo haber sido la propuesta, sino de un acto de lealtad y de responsabilidad ante el compromiso que firmé hace una año con Azteca. Yo soy hombre de palabra y me gusta cumplir con todo acto que me comprometo, no sólo en el trabajo sino en todos los aspectos de mi vida. De momento me llegó a mover el piso la propuesta, como a todos nos pasa cuando tenemos un asunto de trabajo padre sobre la mesa… y sí… por segundos me lamenté haber estado firmado en exclusiva con una empresa porque la oportunidad era bastante buena, pero aún con todo, reaccioné de inmediato porque no me permito cancelar compromisos establecidos, yo no voy a ir por el mundo quedando mal con nadie. Si Televisa se intreresó en mi, a lo mejor más adelante cuando esté libre se presenta de nuevo la oportunidad y yo trabajaré donde pueda en el momento que corresponda. Además, sinceramente TV Azteca ha sido una empresa bastante interesada en mi trabajo, soy un actor que a ellos les agrada y por eso me llaman para participar en sus producciones, lo cual me hace sentir orgulloso porque con mi trabajo he logrado la confianza de los ejecutivos, de los técnicos y de la gente con la que a diario convivo y quienes además de apoyar mi trabajo, lo admiran, eso es muy importante para sentirte como en casa y saber que estas trabajando con una empresa que valora mi esfuerzo de todos los días”.

Entonces, ¿cuando termines con la exclusividad estarás dispuesto a explorar las posibilidades con la empresa de los Azcárraga?

“Eso no lo determino yo, sino el destino, la suerte y lo que haya para mi. Por ahora, seguiré grabando esta novela más o menos hasta febrero o marzo del 2011, me queda aún hacer otra novela con Azteca que no se si sea de manera inmediata, si descanso un tiempo de mi imagen en pantalla, eso lo decide Azteca y también podría darse la posibilidad de hacer una tercera novela con este contrato, sin embargo como te digo, todo es incierto y lo único es un hecho es que en el 2011 al menos, seguiré en esta empresa cumpliendo al pie de la letra con mis compromisos”.

En varios países ya estuviste trabajando, pero en Colombia aún no a pesar de que se ha vuelto un mercado bastante importante en todo Latinoamérica no solo en el campo de las telenovelas, sino en la producción de series, cine, etc. ¿Descartas la posibilidad de trabajar en el país del café?

“Para nada! De hecho me encantaría trabajar en Colombia por que las producciones que se están haciendo allá son de una calidad impresionante, y me fascinaría estar un rato en esas tierras, además de que me han contado que la forma de trabajo es excelente! Yo fui de vacaciones una temporadita y me gustó todo de Colombia!
Me entusiasma mucho la idea de que TV Azteca ya comienza a producir en Bogotá a principios del 2011, lo cual quiere decir que no es tan descabellado pensar que mi próxima novela la haga allá con los co-productores de Azteca, ojalá corra con esa suerte”.

Por otro lado, también te ofrecieron en México varias veces presentar casting para la película “¿Qué le dijiste a Dios?”, el próximo filme de la directora Teresa Suárez basado en las canciones del cantautor mexicano Juan Gabriel. ¿Por qué nunca te presentaste al casting? ¿No te interesa hacer cine o no te llamó la atención este proyecto?
“Me interesa mucho el cine y obviamente no fue falta de interés en el proyecto, al contrario, imagínate, una película que trate de la vida y obra del cantautor más importante de México debe ser maravillosa! Pero desafortunadamente no pude coincidir nunca en tiempos para realizar este casting. Los llamados de la novela son verdaderamente intensos. De hecho, leí el guión y me encantó, pero créeme que no fue por falta de voluntad, sino de disponibilidad en mis tiempos comprometidos con la novela. Se que se trata de un excelente proyecto, una película musical que por nuestra cultura va a ser un hit, de eso estoy seguro, el público mexicano se va a maravillar con esa película y me hubiera encantado no solo hacer el casting, sino estar dentro del elenco, pero cuando no se puede ni hablar… Como te digo habrá nuevas oportunidades”.
Fuera de temas laborales… ¿Todavía no te decides por la paternidad? Dijiste hace poco que lo más seguro era que para finales del 2010 estarían formalizando este sueño….
“Ja, ja, ja, ja…. Es que sí, claro, eso se planea pero no se logra a la primera…! Nora y yo estamos “haciendo la tarea” sin embargo no se ha dado… Ahí estamos en la lucha porque en realidad nos entusiasma ser papás y creo que este tiempo es bueno, nuestro matrimonio cada vez es más sólido y estamos felices con la idea, ahora hay que esperar a que todo salga bien y bueno, pues seremos padres cuando tenga que ser! Lo mejor de todo es que ya estamos preparados para serlo y en el momento que llegue estaremos muy felices de tener un hijo”.
Por último, Víctor comentó que a pesar de que la producción va a parar labores pocos días en esta temporada navideña, los aprovechará para reunirse con su familia en Querétaro al lado de su esposa, la modelo Nora Caturegli.
“Para Navidad, mi esposa y yo viajaremos a Querétaro para poder visitar a mi familia. El fin de año, lo más seguro es que lo pasemos en el DF. No tengo grandes planes de festejos, solo la ilusión de que estemos juntos y muy felices, como debe ser”.

Fill out my online form.

Comments

  1. Televisa y TV Azteca deberian entender que el exito de una telenovela no va por el intercambio de figuritas, sino por la historia que se cuente y como se cuente.

    De Victor Gonzalez la verdad me parecia mas natural en Telemundo, igual de los galanes que tiene Mexico es uno de los mas correctos.

  2. maria pienso igual que tu.. pero creo que el 98% de la poblacion es capaz de ver una asquerosidad televisada solo si está su actor preferido en ella, así se duerma y se vomite al verla, pero estando ahi su idolo, sigue pegado a la pantalla…

  3. YOYO Coincido, por suerte igual parece que algo mas quiere la gente ya que Triunfo del amor, el refrito del refrito de Cristal, con todos los fans de Levy, Perroni, y Ruffo no lograron ni logran que la telenovela suba de los 17, 18 puntos, un mega fracaso para Televisa que recien considera exito cuando sus novelas de las 9 pasan los 24, esperemos que este fracaso los haga escarmentar, ya que para mi es absurdo que alguien mire una telenovela solo por que sale su actor o actriz preferida.

  4. Bueno parece que este tema nos pone de acuerdo a ambos lados del charco. Ahora chicas, el día que las productoras, televisiones, o quien sea el que mande, piense en los/las espectadores, para elaborar trabajos, ese día va a ser grande.
    Aprovecho esta oportunidad para desearles a todos unas muy felices Navidades y que el 2011 se porte mejor con todas nosotras.

  5. Dudo mucho que Televisa se este jalando de los pelos por no tener a victor gonzalez en sus filas es mas dudo mucho que le hayan hecho una “jugosa oferta” como el dice, pero bueno no es mal actor tampoco. pero tampoco ha dado el despunte para tener siquiera fans que vean una novela porque el este ahi.

    en lo que comentan de “Triunfo del amor” la verdad es que muy dificil ver esa novela, por una lado esta la ruffo dando buenas escenas, levy y perroni buenas escenas romanticas y daniela romo tambien esforzandose para hacer bien su papel, y tu como espectador estas ahi viendolos cuando de pronto ya estas viendo a doris mar a cuauhtemoc blanco, la que le hace de hija de la ruffo que no sabe ni actuar, salvador mejia lo hizo otra vez.

    no entiendo como es que Televisa lo dejo producir otra telenovela tan pronto despues de fracasototote que fue “coarazon salvaje version chafa”, este productor tiene la brujula muy norteada, en cambio a carla estrada sigue en la banca, ni hablar con esa mezcla de buenos actores con gente que no actua es muy dificil ver “ETDA” o siquiera no cambiarle.

  6. Mori bastante acertado para ser fanatica de Televisa te salio el comentario sobre la porqueria de TDA, de Mejia para mi le sabe un secreto a Azcarraga sino no se puede entender que le sigan dando el horario central, no solo por Corazon Salvaje, estuve revisando wikipedia y es el productor con mas fracasos de Televisa, Rosalinda, La Intrusa, La esposa virgen, Mundo de fieras y Corazon Salvaje, y saco Mariana de la noche aunque no fue ningun boon.
    A este hombre no lo entiendo tiene a la Abud que escribio originales como Los parientes pobres, La otra, Amarte es mi pecado, y el le sigue pidiendo refritar novelas que la gente tiene fresca en la retina, encima de la forma mas naca como dicen ustedes.

    De la Estrada es por su decicion, ella trabaja cuatro meses y se toma dos años de descanso, una lastima pero es asi.

    Esperemos por ahora,que Ocampo sepa estar a la altura de un original de la Zarattini.

  7. YOYO Coincido, por suerte igual parece que algo mas quiere la gente ya que Triunfo del amor, el refrito del refrito de Cristal, con todos los fans de Levy, Perroni, y Ruffo no lograron ni logran que la telenovela suba de los 17, 18 puntos, un mega fracaso para Televisa que recien considera exito cuando sus novelas de las 9 pasan los 24, esperemos que este fracaso los haga escarmentar, ya que para mi es absurdo que alguien mire una telenovela solo por que sale su actor o actriz preferida.

  8. Es una burla o que es, por que copiaron mi comentario.

Speak Your Mind