Entrevista a Riczabeth Sobalvarro

La actriz venezolana Riczabeth Sobalvarro a la que descubrimos en su papel de “Elenita” en Rebeca ha atendido amablemente a Todotnv y hemos hablado con ella de sus últimos trabajos, nuevos proyectos y como no de nuestro tema preferido … telenovelas.

En España te descubrimos en la telenovela “Rebeca” ¿Qué es lo que más te gusto del personaje y que aprendiste?

Gracias a Dios tuve la oportunidad de pertenecer al elenco de REBECA e interpretar a la queridísima Elenita, el pertenecer a un elenco tan maravilloso como el de esta novela para mi fue un honor, cuando me entregaron los libretos de la novela y me presentaron este hermoso personaje sentí que eso mismo sentiría el publico por ella, Elenita como toda adolescente tierna e inocente dejo en mi aquella sencillez que todos debemos conservar, ya que su apariencia no era lo realmente importante en su vida sino el amor. En esta telenovela aprendí muchísimo hasta de mis compañeros, y lo mas valioso lo estoy recibiendo ahora cariño de todas partes del mundo donde transmiten la novela, y en este caso me siento feliz de poder expresarme con todo el publico español que me ha seguido hasta hoy. GRACIAS España

¿Cómo fue el ambiente del rodaje?

Era súper divertido, todo el equipo de producción eran muy unidos y gente con muchísimas ganas de trabajar y mis compañeros actores también le regalaban al lugar una excelente presencia

¿Mantienes alguna amistad con los actores de la novela?

Por supuesto que si, cada uno de ellos cuando me los tropiezo en la calle me dicen “tu lo mataste” que fue la frase que le dijo elenita a Mariana cuando lo de la muerte de TONY, y esa frase quedo para la historia (risas).

La novelas de la productora Fonovideo que se ruedan en Miami acostumbran a contar con muchos acores y muchas historias ¿Te gusta este tipo de producciones o preferías telenovelas más intimistas o con menos personajes?

Como actriz te diría que me encantan las historias grandes y pequeñas solo que me permitan como actriz llevar a la pantalla un personaje digno que enamore al publico con sus cualidades, en este caso FONOVIDEO representa en mi aquella puerta que se me habré internacionalmente en mi carrera por lo cual estoy satisfecha con el trabajo que realizan.

¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar?

Todo aquel que me permita regalarle mis emociones.

Tienes un amplio currículo de papeles en tu Venezuela natal pero diste un gran paso gracias a tu participación en el reality show “Protagonistas de novela”. ¿Cómo recuerdas la experiencia?

Como todo reality por supuesto que dejo un ÉXITO en mi carrera esa etapa, ya que gracias a este programa me di a conocer en mi país, fue bastante fuerte la convivencia, me sentí muy privilegiada al pertenecer después de tantos casting al grupo de los doce participantes que vivirían en un estudio de grabación 3 meses, en mi caso llegue hasta el mes y la semana, pero dejó en mi una cantidad de vivencias increíbles así como el darme a conocer en el país entero.

¿Te dieron algún consejo que siempre apliques?

Dejo todo en manos de Dios y siempre obtengo lo mejor y en el mejor momento.

Últimamente has estrenado la obra de teatro “La Luna brilla en Buffalo”.¿Qué tal ha sido la experiencia teatral?

Es primera vez que hago teatro y en este caso fue mágico ya que me estrene en las tablas aquí en Miami donde el campo actoral es tan difícil ya que hay muchos artistas a la espera de una gran oportunidad y en este caso me toco en el teatro 8 de la famosa calle 8 de Miami interpretar en una excelente comedia a EIILEN chica súper coqueta que arma parte del enredo de esta excelente comedia adaptación y dirección del famoso Marcos Casanova y con un excelente elenco, es hermoso poder contar con un buen equipo de trabajo y cada una de las personas que laboran para el teatro son una bendición. Es primera vez que hacia comedia al principio me costo muchísimo, pero el sentir al publico de frente eso si que no tiene precio es hermosísimo.

¿Nos podrías avanzar un poco tus últimos proyectos ¿para cuando una nueva novela?

En estos momentos me encuentro en los casting de las próximas producciones aquí en Miami, pero acabo de estrenar una película la cual interpreto a la protagonista cuando estaba joven, película que trata sobre la violencia domestica, y continuo trabajando a diario con mi web page www.riczabeth.com espacio que ofrece a todos mis fans cada uno de mis trabajos realizados.

Y ahora Riczabeth, nos gustaría que respondieras a un rápido cuestionario

Un actor protagonista: MAURICIO ISLAS

Una actriz protagonista: ADELA NORIEGA

Un actor de carácter: JEAN CARLOS SIMANCAS

Una actriz de carácter: ELVA ESCOBAR

Tu telenovela preferida: SEÑORA ISABEL

Un clásico en las telenovelas: ALONDRA

La mejor frase que hayas dicho en una telenovela: “TU LO MATASTES”

La frase que nunca falta: TE ODIO

Las mejores telenovelas son …: TODAS

Muchas gracias Riczabeth por atendernos tan amablemente. Nos gustaría que enviaras un mensaje a tus fans y animara a que visiten nuestra página.

Por supuesto que con mucho gusto me dirijo a todas las personas que visitan esta pagina asi como a todas aquellas que han seguido mi carrera y las personas que ven novelas las bendigo y les doy las gracias por el apoyo que nos brindan a los artistas…asi mismo les informo que me encantaria estar en tierra española muy pronto asi como tambien les confieso que me muero por trabajar en una producción del maestro ALMODOVAR, ustedes cuentan con un artista con todo el sentido de la palabra ya que el es mi director y escritor favorito, los felicito por tenerlo, me lo saludan si lo ven y le dicen que aquí tiene a una actriz loca por trabajar para el. Gracias por el apoyo que me han brindado al expresarme por medio de esta pagina, les declaro miles de bendiciones y que Dios los llene de salud, amor y paz.

Gracias riczabeth sobalvarro

Muchas gracias Riczabeth por tu amabilidad y agradecimiento, ten por seguro que seguiremos de cerca tu trayectoria.

Más información de la actriz en www.riczabeth.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind