Entrevista a Osvaldo Ríos

osvaldo1.jpg

Osvaldo Ríos es uno de los grandes actores del género y que ha participado en muchas novelas de gran éxito. Ha atendido muy amablemente nuestra entrevista y nos ha contado sus nuevos proyectos y deseos

.

Osvaldo, tu última novela que hemos visto en España ha sido “Gata Salvaje” donde interpretabas a Silvano uno de los muchos pretendientes de Rosaura ( Marlene Favela). ¿Cómo convences al público para que crea en un papel, que sabes de antemano que no te quedaras con la chica, que a lo mejor esta vez será diferente ?

Cada personaje que interpreto lo hago con la misma seriedad con la que los niños juegan sus juegos…con mucha credibilidad y sintiéndolo en cada poro de mi piel y mis emociones. En la medida en que el personaje surge de manera orgánica,en esa medida el público se identifica con el mismo…sufre,llora,y rie con él…aunque no se quede al final con la protagonista…ja,ja,ja!!!

¿Alguna anécdota divertida del rodaje de la novela “Gata salvaje”?

Tuve una escena totalmente desnudo en south beach en miami,desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. ….y fue en pleno invierno y hacía un frío horrible….por poco agarro una pulmonía junto a la actriz Viviana Gibelli…y estaban supuestas a ser unas escenas románticas en donde ambos haciamos el amor totalmente desnudos a la orilla del mar!!!las escenas quedaron muy creibles,hermosas y orgánicas…pero ambos estuvimos de cama casi una semana…enfermos!!!

¿Tu última novela ha sido Ángel Rebelde, también en un papel de carácter, como resulto la experiencia?

Fue una experiencia muy significativa ya que era un personaje para un primer actor,con mucha fuerza y carácter. Ademas en ese momento pasaba por una situación similar en mi vida personal,por lo que fue aún mas intenso y complicado la interpretación del personaje. No obstante,gané muchos premios internacionales al mejor actor,gracias al personaje de Alejandro Valderrama en “Ángel Rebelde”.

En España no solamente te conocemos por tus actuaciones en telenovelas sino por protagonizar películas como “Entre dos amores” junto a Isabel Pantoja ¿Cómo recuerdas el rodaje y que tal se portaron en España? ¿Te gustaría volver a trabajar en nuestro país?

Del rodaje con mi querida amiga y compañera de las

artes,ISABEL PANTOJA ,guardo los mejores recuerdos de

mi vida artística.Isabel es una artista y un ser

humano fuera de serie,con un corazón enorme,y toda una

profesional. Para mi fue un honor trabajar a su lado, y

guardo recuerdos muy hermosos de ese rodaje, y de mi

estadia y visitas a Espana a raíz del éxito de las

telenovelas KASSANDRA Y LA VIUDA DE BLANCO. Me gustaría

muchísimo poder volver en un futuro, sobretodo a

realizar algun proyecto cinematográfico, ya que

pienso que el mejor cine del mundo europeo, sin duda

lo realiza la madre patria…ESPAÑA!!!

Recientemente, hemos leído en la prensa mexicana que el productor Juan Osorio esta negociando contigo un papel de protagonista para una película y una novela ¿ Que nos puedes adelantar de las conversaciones?

Desde hace varios meses Juan Osorio me esta enamorando con la idea de que vuelva a Mexico para protaginizar varios proyectos con Televisa,y realizar una pelicula. En este momento estamos en continuas conversaciones y negociaciones con el propósito de firmar un contrato de exclusividad por 5 años y tres telenovelas.Juan es un productor muy profesional al que admiro muchísimo, y no dudaría un solo segundo en que mi regreso a las telenovelas fuera con él. Es una persona a la que tengo mucho que agradecerle!!!

¿Qué papel que nunca te ofrecen te apetecería escoger?

El de villano…son mucho más ricos en matices actorales que el de los protagonistas,y mucho mas retantes actoralmente hablando.Aunque por lo visto, seguiré realizando los protagónicos por bastante tiempo.También estoy dedicandole mucho tiempo y esfuerzo al cine y el teatro, que son mis otras pasiones,y permiten realizar mayor diversificacion de personajes.

¿Con que actriz con las que has trabajado no te importaría repetir ?

Con Lumi Cabazos, mi protagonista en la telenovela Tres Destinos,quien tambien fue la protagonista de la pelicula Como Agua Para Chocolate.

¿Y con que actriz que nunca has trabajado te gustaría hacerlo?

Con Edith González, la protagonista de Corazón Salvaje. Es una exelente actriz y ser humano, además de ser poseedora de una belleza muy particular y exótica.También me gustaría trabajar con Margarita Rosa De Francisco, la protagonista de Cafe Con Aroma De Mujer!!!

¿Además de los proyectos ya mencionados hay alguno más que puedas comentarnos?

En estos momentos estoy protagonizando una serie producida por Sony Pictures Television, llamada Miami Special Team, en donde interpreto al teniente de las fuerzas especiales S.W.A.T. MIKE GARCIA. Es una película que saldra al mercado el proximo ano 2006. Tambien tengo varias propuestas de Telemundo N.B.C. ,VENEVISION INTERNACIONAL, y Televisa Miami, para realizar protagonizaciones aca en la ciudad de Miami, en donde resido hace ya varios años. En mi natal Puerto Rico, me ofrecieron protagonizar la telenovela Hombres de Cuello Blanco. Todos estos proyectos los estoy analizando muy cuidadosamente,y espero antes de finalizar el año, tener realizada una decisión salomónica al respecto…ja,ja,ja!!!!!

Y ahora Osvaldo, nos gustaría que respondieras a un rápido cuestionario

Un actor protagonista : Eduardo Palomo…era lo maximo como actor y ser humano!!!

Una actriz protagonista:Edith Gonzales y Margarita Rosa De Francisco.

Un actor de carácter: Cesar Evora

Una actriz de carácter: Victoria Rufo

Tu telenovela preferida: Definitivamente…KAAASSSAAANNNDRAAA!!!!!!!

Un clásico en las telenovelas: CORAZÓN SALVAJE…con Edith González y Eduardo Palomo

La mejor frase que hayas dicho en una telenovela:Me voy…pero algun dia regresare,y entonces seras mia para siempre…no lo dudes un solo segundo(claro, siempre y cuando el escritor no se ponga bravo conmigo!!!…ja,ja,ja!!!)

La frase que nunca falta:YA NADA NI NADIE VOLVERA A SEPARARNOS…Y VIVIREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE(YEAH,RIGHT!!!JA,JA,JA!!!)

Las mejores telenovelas son …LAS DE EPOCA. NADA MAS PLACENTERO Y SUBLIME QUE TRABAJAR EN UNA TELENOVELA DE EPOCA. REALICE UNA EN COLOMBIA BASADA EN LA HISTORIA DEL CONDE DE MONTECRISTO,TITULADA “RAUZAN…UN AMOR QUE NOS DEVUELVE LA VIDA”.Ojala puedan verla algun dia en Espana.Ha sido de mis mejores interpretaciones actorales,con el personaje de “SEBASTIAN DE MENDOZA”.Un caballero de la epoca del siglo 18.

Muchas gracias Osvaldo por atendernos tan amablemente. Nos gustaría que enviaras un mensaje a tus fans y animaras a que visiten nuestra página.

Desde lo mas profundo de mi corazoón,les envio un beso,un fuerte abrazo y muchas bendiciones…gracias por su amor y su incondicional apoyo y solidaridad…aun en los momentos mas dificiles. Los amo!!! Contra el olvido, OSVALDO RIOS

Fill out my online form.

Comments

  1. Marta Apedo Pasialo dice:

    Realmente me impresiona por una parte admiro el gran talento de Osvaldo Rios y por otra parte agradezco vuestra entrega en todo este trabajo.

    Me considero una de sus fans y mi mayor deseo ahora es conseguir su dirreccion personal o bien,su correo electronico,por ello les ruego si me pudiesen ayudar en eso esta muy agradecida.

    Muchas gracias anticipadas y coordiales saludos a todos ustedes.

    Marta

  2. Gaviota dice:

    Puedes contactar con Osvaldo Ríos en http://www.osvaldorios.com

  3. me encanta osvaldo rios es un gran actor ..te quiero …

  4. mirena dice:

    te deseo lo mejor en esta vida ..desearia algun dia poder conocerte…eres el mejor

  5. weno yo te e visto en gata salvaje en el zorro en angel rebelde y la verda estas muy guapo y te pega mucho lo papeles que interpretas…!!! eres unico y la verda que la escena que mas me gusta es la que haces en angel rebelde con elena la madre de lucia en un hotel que esta toda la habitacio replea de petalos de rosas….me encanta no veas lo que llore…weno y tambien la escena que haces en el zorro cuando tu mismo te enteras que tu propio hijo es el zorro..jejejejeje me encanta

  6. me gusto

  7. esteffany dice:

    por william luvis sale tan desnudo en esa foto.

Speak Your Mind