Entrevista a Michel Brown

ÁNGEL CISNEROS

Este joven actor de ojos claros y que corta la respiración a más de una, lleva muchos personajes de telenovelas a sus espaldas. Actualmente en España se esta emitiendo su última telenovela “Madre Luna”, pero quizás el personaje por el que más se le recuerda es por Franco en “Pasión de gavilanes“. Enseguida acepto que lo entrevistaramos y nos contó sobre sus telenovelas pasadas y los proyectos futuros. Esperamos que os guste y la disfruteis.

Creemos que en poco tiempo has conseguido el sueño de muchos actores y es hacer papeles muy versatiles, te hemos visto de estelar en Pasión de gavilanes, de segundo en discordia en Te voy a enseñar a querer, de tierno galán en Amores de mercado y ahora de “villano” en Madre Luna. ¿Que personaje te ha costado más construir e interpretar de todas tus telenovelas?

Creo que todos los personajes tienen su grado de dificultad y todos tiene algo que imprimirles, me he sentido en la necesidad de cambiar mi propia personalidad al momento que dicen 4, 3 , 2 y a grabar siento que eso es lo más difícil para un actor en cualquiera que sea su personaje. Salirte de quien eres para darle vida a otro, como te digo todos los personajes han sido difíciles para mi pero con la gracia de que también me han dado muchas satisfacciones en mi vida y mi carrera profesional.

¿ Y cual ha sido el que más gratificaciones te ha aportado?

Sin pensarlo todos, fíjate antes de haber seguido con esta pregunta te lo respondí…todos me han dado mucha gratificación y satisfacción.

Hay muchos seguidores tuyos que no acaban de verte como villano aunque les gusta como lo haces; en telenovelas se tiende a encasillar que los guapos deben ser siempre los galanes ¿Crees que el físico condiciona para interpretar un personaje en una telenovela?

Para nada, el actor es actor y debe de saber interpretar cualquier papel, asi como me has visto en papeles de galán he interpretado también personajes de bándalo o de bajo nivel socioeconómico, en fin, el que es actor es actor y debe saber hacer bien su trabajo. Se que el físico es un elemento importante para esta carrera y asi como hay galanes también hay personajes que no lo requieren, uno debe ser multifacético en la profesión de la actuación. Creo que eso es lo que distingue a un buen actor saber ser camaleónico.

Como se contruye un personaje que hace cosas que en tu vida real nunca harías, ¿como se llega a entender la obsesión de Angel Cisneros por Alejandra Aguirre?

No entendí muy bien esta pregunta, pero creo poder descifrarla jajajaj. Para mi construir mis personajes llevan tiempo de preparación sobre todo disciplina en el estudio y llegar a sentir al personaje, meterse en él, hacer introspección en el personaje mismo y estudiarlo psicológicamente, jajaaj aparte de actor necesitamos ser psicólogos jajajaja…. No de verdad creo que la clave de la vida es la disciplina para realizar tu trabajo. Sobre la obsesión de Ángel Cisneros con Alejandra Aguirre yo creo que todos en la vida tenemos fijaciones y obsesiones con amores, con pasiones, con objetos incluso con lo inalcanzable. Eso también se puede decir que es parte de la formación de un ser humano. Tener puntos que alcanzar, llámense obsesiones o no un ser humano debe tener en su vida motivaciones y en el caso de Ángel Cisneros su obsesión es ella.

Uno de los personajes que más se te recuerda es el de Franco de Pasión de gavilanes aunque los personajes que has hecho después eran más completos y más maduros en interpretación ¿ Que crees que significo el personaje de Franco para que haya miles de seguidoras que aun piden que se repita la pareja con Sarita (Natasha Klauss)?

Pues afortunadamente ese papel me dio un gran paso en mi carrera y debo agradecer a todas las fans que me han seguido incondicionalmente, porque para ellas y para el público que está al pendiente de mi y de mi trabajo por ellos hago todo esto. Me enorgullece mucho saber que hay personas en el mundo que les agradas y que puedes hacer que se les mueva algo. Distintos sentimientos, a veces encontrados o diferentes por qué no, habrá personas que no les guste tu estilo y muy respetable. Pero yo estoy muy agradecido con eso que la gente reconozca tu trabajo es maravilloso y asi quiero seguir, que me sigan recordando por los papeles que interpreto es súper… No se si después vuelva a hacer otro personaje con Natasha Kaluss pero como todo en la vida puede llegar a pasar, y claro me encantaria.

¿Como se digiere que un actor que lleva años de trabajo a sus espaldas de pronto una telenovela como “Pasión de gavilanes” de un giro de 180 grados a su vida y se convierta en un fenomeno de masas, de pronto pasas de ser conocido a ser la persona más buscada?

Pues creo que todo se conforma por ciclos. Pasión de Gavilanes fue un verdadero boom para mi carrera, fue un escalón que subí y que me mantuve en él sin caer, que me trajo muy buenas cosas en mi vida personal y profesional, gracias a Dios lo digerí de una forma muy madura porque la fama es traicionera, te lleva desde lo más alto hasta el suelo. Yo tuve la fortuna de saber tomarla como algo pasajero y creo que la fama es eso unas estrellas que deslumbran y que se deja deslumbrar por ello, cae en cualquier momento.

Sabes que en España se te aprecia muchisimo que incluso estuviste presentando un programa en Antena3 donde buscabas pareja a los participantes, ¿como viviste la experiencia?¿Te gustaría volver a trabajar en España?

Por supuesto que me gustaria regresar, uno no debe cerrarse puertas en ningún lado, para mi España es un país maravilloso al que quisiera volver para trabajar y darles lo mejor de mi. Nunca he dejado de pensar en que cualquier momento pueda volver allá.

En tu carrera has trabajado ya en diferentes paises, en tu Argentina natal, Mexico, Colombia, ¿hay diferencias a la hora de trabajar en las grabaciones de telenovelas, o es fácil adaptarse a cada set de grabación?

Todos los lugares y producciones son distintos para trabajar y justo eso es lo que va haciendo la diferencia en tu formación actoral. Uno va tomando de cada lugar lo que más le conviene. En mi caso, todo eso me ha dado mucha garra a la hora de actuar. Creo que uno como actor debe adaptarse a las distintas formas de trabajo. En cualquier profesión por más sencilla que esta sea vamos tomando adquiriendo experiencia y vamos creciendo y madurando en todos los aspectos.

¿Te gustaria trabajar más en Argentina?

Si claro en mi país claro que me gustaría volver a trabajar.

Y después de Madre Luna, ¿que proyectos tienes que nos puedas contar?

Pues estoy a la espera de lo que Telemundo me indique, yo termino de grabar novela este mes y sigo con algún otro proyecto de que la televisora me tenga preparado.

Michel, a todos nuestros entrevistados les hacemos un test telenovelero:

Tu actor preferido (de telenovelas): Ernesto Alonso

Tu actriz preferida: Mery Streep

Un actor de reparto: Juan Sebastián Boscán

Tu telenovela favorita: Pasión de gavilanes

La mejor frase que hayas dicho nunca en una telenovela: última escena Felices vacaciones

La frase que nunca falta: atrapemos a los malhechores

Las mejores telenovelas son: las de Telemundo

Michel, muchas gracias por haber atendido a nuestras preguntas, sabes que en España tienes muchas fans, y que nuestra página en internet la siguen lectores de todo el mundo y estaran encantados de saber un poco más de ti.

Gracias a ustedes por esta entrevista, ojalá que pueda verla cuando haya salido publicada en su site. Nuevamente gracias y feliz año….

Fill out my online form.

Comments

  1. Vanessa dice:

    Michel que te puedo decir eres el hombre de mi vida lo que toda mujer desearía y sigo esperando que vuelvan a protagonizar con Natasha ustedes me mataron en la novela pasión de gavilanes y hasta creo que me traumaron porque aunque aca ya no la pasan yo veo sus capítulos siempre por el internet cuidate chao besos.

  2. reiniitha dice:

    nd ps ke te puedo desir k eres el mejor k me encanta komo atuas ,me encantas cuando trabajaste en pasion de gavilanes y ps nd kuidate y muchos muchus kisss
    te adoro bye

  3. jisella peola perez palencia dice:

    hola

  4. que hermoso lindisimo el es de la novela el fantasma de el gran hotel que lindo es lindisisisisimo

  5. Michel te kiero..

  6. VALENTINA dice:

    FRANCO TE AMO VALENTINA YO Y MI HERMANA PELEAMOS POR VOZ Y JUGAMOS A LAS CARTAS Y LE GANE Y ELLA SE QUEDO CON OSCAR ENTONSES LE DIJE QUE TE LO IBA A CONTAR TE AMO MMUCHOS BESOS VALE

  7. Eugenia dice:
  8. michel por k eres tan bonito cuando te veo en pasion de gavilanes sueño toda la noche contigo te amoooooooooooooo eres mui ricooooooooo

  9. Anónimo dice:

    ola amor platonicooo mio i de mi madre sin duda eres el mejor actor emm buenoo te amoo =) osorno de chile

Speak Your Mind