Entrevista a Mark Tacher

mark95.jpg

Este guapo y atractivo actor mexicano lleva bastantes telenovelas a sus espaldas pero ha sido con La hija del mariachi que ha conquistado al público internacional. Todotnv ha contactado con él y os presenta en exclusiva una entrevista donde habla de su trabajo, de la hija del mariachi y de nuevos proyectos.

No es extraño ver historias de actores que llevan muchos años trabajando como en tú caso pero de golpe siempre hay un trabajo que te abra más puertas, como en este caso La hija del Mariachi. ¿Como se lleva ese hecho?

Con muchos años de trabajo, de entendimiento, de calidad personal y moral. Creo que el abrir puertas es completamente necesario en la vida para crecer constantemente, ésta fue una primera de un gran paso que tiene que continuar así, con todo mi empeño de por medio.

¿Estos reconocimientos del público sirven para demostrar que el trabajo siempre lleva su recompensa? ¿Es preferible que llegue pronto, tarde o cuando llega es el momento?

Cuando llega es el momento, el éxito es atemporal, mientras te llegue y seas maduro para manejarlo estas por buen camino. Nunca perder el piso porque suceda.

Que el reconocimiento y tu participación en telenovelas en Venezuela (Mujer con pantalones ) o en Colombia te venga de fuera y no de Mexico da sentido a ¿que nadie es profeta en su tierra?

Definitivamente, creo que el salir de tu seguridad, de tus costumbres y enfrentarte a la vida tiene muchos pros y muchos contras, pero el aventurarse a hacerlo es lo importante.

¿Cómo te proponen La hija del Mariachi y que pensaste a primera vista del proyecto, creiste que podria tener el éxito obtenido?

Estaba viviendo entre Miami y México cuando mi manager me propone hacer el casting. Después pasaron 6 meses en tomarme como protagonista y yo deseaba serlo, sabía que esa novela iba a ser excelente por su historia y el grupo de trabajo con el que me encontré.

En los foros que se ha seguido la telenovela calificaban a vuestra pareja con Carolina Ramirez como una de las parejas con más química de los últimos tiempos. ¿Eso puede conseguirse con cualquier actriz ? ¿Como habéis planteado vuestro trabajo en conjunto y si eráis consciente de esa química que el público ha sabido ver?

El trabajo con Carolina fue exquisito, es una persona entregada y dedicada a su profesión, sólo hacíamos lo que teníamos que hacer y eso creo que lo supimos desde el día que hicimos el casting juntos. Siempre estuvimos conectados, siempre en función del proyecto, poco a poco fuimos construyendo los personajes juntos hasta lograr esa química, nos atrevimos a hacer las cosas y nos funcionó. No sé si éramos conscientes de eso, pero del amor que nos teníamos como personajes, personas y profesionales ni hablar.

Un aspecto complicado en la telenovela ha sido el tener que interpretar rancheras, muchas de las discusiones de la pareja eran a traves de la música, ¿como trabajasteis ese aspecto?

Era muy complicado interpretar algo que uno no había hecho. Es imprimir verdad en la voz y sentimientos de otra persona. Pasé horas enteras frente a un aparato de sonido escuchando rancheras, vocalizándolas, logrando la fonomímica. Nos encerrábamos en ocasiones en el plató de grabación a ensayarlas juntos.

¿Que ha aportado Mark Tacher al personaje, y que aporto Emiliano a Mark?

Más cariño, amor y respeto a mi carrera. Tuve la oportunidad de conocer otro tipo de vida, de peculiaridades como por ejemplo el ser completamente millonario, perderlo todo de la noche a la mañana y enfrentarlo. Tener más consciencia del trabajo en equipo y lograr algo importante para todos. Todo lo que puedo ser, se lo regalé a Emiliano así como a todos mis personajes.

¿Después de más de un año de dar cuerpo y alma al personaje, queda algo del personaje?

No, una de las sentencias de esta carrera es el suicidio permanente.

¿ Tu personaje encerraba 3 personajes en uno, como se manejaron los distintos matices en cada uno de ellos?

Las situaciones escritas me daban mucha tela de donde cortar, cada personaje que estuve obligado a interpretar tenía una situación específica y unos objetivos muy claros. Era difícil no tener diferencias para mi.

Que le planteó más grado de dificultad a la hora de rodar en esta novela, en donde hubo un desgaste mayor o requirió de una concentración absoluta, las peleas “colosales”, sincronizar el play back o las escenas de cama .

Las canciones fueron una cosa muy complicada y los horarios de trabajo fueron muy intensos por las grabaciones de serenatas, peleas, etc. En si, fue una telenovela que se grabó de noche constantemente y el desgaste físico fue gigantesco.

Has sido fue consciente del exito de la telenovela que ha tenido en internet. ¿Sigues los foros sobre la novela?

En algunas ocasiones tuve tiempo de verlos, pero no con frecuencia.

¿Has visto los videos que las fans hacen y cuelgan en Youtube?

También en algunas ocasiones jejeje, pero por los tiempos de grabación era casi imposible… Jejeje

¿Cuáles son tus proyectos más inminentes?

Una nueva telenovela para una compañía de producción llamada Teleset en Colombia, llevamos 2 meses grabando y es un proyecto completamente diferente a “La Hija del Maríachí”, todavía no tiene nombre, pero empezamos emisiones en el mes de mayo.

Es un proyecto lleno de acción, suspenso y una historia de amor preciosa, que estoy seguro se va a pegar a la memoria de los televidentes por su trama tan interesante.

Ha sido un placer poder entrevista a Mark y poder descubrir más su faceta como actor. Esperamos verlo muy pronto es su nueva telenovela y como no os informaremos de todo. Esperamos que os haya gustado la entrevista.

Fill out my online form.

Comments

  1. evelin dice:

    hola mark eres el amor de mi vida soyde peru acuerdae de mi ya pz ai te dejomi correo bye

  2. julissa dice:

    bueno hola como estas bueno te quiero decir q cuando vienes a peru pz si tienes correo me puedes dar si ai esta mi correo no seas malo acuerdate de peru si pz quisiera combersar contigo gracias bye

  3. Lo adoro es mi artista preferido desde que lo vi por primera vez en la hija del mariachi. Lo amo

  4. noreiza dice:

    bueno que te puedo decir eres bello, lo mas lindo que yo he visto en la vida, eres tierno, sencible, honesto, cariñoso, amable ,espectacular, todo lo que yo estaba esperando x que hasta ahora no he conocido alguien asi como tu ninguno osea nadie en puerto cabello no, aqui no como te lo he dicho en varias oportunidades mi sueño es conocerte y con el favor de dios lo lograre

  5. Mark Tacher desde las Islas Canarias(España) hemos visto tu novela, hija del mariachi y nos gustó muchisimo, esperando solamente ke vuelvas a rodar otra novela..Un beso

  6. hola marck solo quiero escribir este comentario para decirte que eres un hombre guapisimo espero que algun dia vengas a Guatemala para saludarte con besos y abrazos solo te queria decir eso esperando que sea algo buen te amo marc atentamente maite chau

  7. hola guapisimo en la hija del mariachi eras todo un rey todo un papi te amoooooooo vesos lo adoro muakkkk
    muchos kisssssss osea vesos bye.

  8. Toñi M dice:

    Me encanta la telenovela por que me encantan las rancheras y todo lo mexicano.Mark Tacher me gusta como actua no lo conocia pero estoy flipando,la verdad es que todos los de la hija del mariachi travajan muy biennnn besos de una españolaaaa

  9. Nombre dice:

    oigan hangan la segunda parte de la hija del mariachi con el mismo elenco no me lo perderia x nada

  10. Me encantò, es una persona maravilosa, inteligente,pienso que es pocesivo, de un caràcter fuerte, pero llevadero por las buenas y con cariño, muy estudioso y sobre todo correcto y puntual, de verdad Mark te deseo todo lo mejor del mundo las mejores benciones de mi Dios, que siempre te cuide donde quiera que te encuentres, te ilumine y guie por los caminos de los exitos que estoy segura lo vas a lograr y que se te concedan tus metas trazadas, cuidate mucho,y te aseguro que entrastes con tu novela la Hija del Mariachi en todos los corazones y hogares del mundo calastes muy hondo en las familias yo por lo menos preferia no almorzar para poder ver la novela fuè un exitazo.Un fuerte abrazo para ti y muchas felicidades.

  11. Hola Mark, que dulzura y tristeza se refleja en tu rostro, pienso que en la novela la hija del mariachi se refleja tu personalidad y vida, yo creo que tu vidad cuando fuiste joven fuè muy dura y nada complaciente pero por tan esmerado esfuerzo y empeño y FE lograstes un bello futuro que Dios te tiene programado,aunque pienso que debes cambiar un poco tu caràcter, creo que por buscar la perfecciòn a veces eres muy duro y terco en algunos momentos de tu carrera tienes fuertes desaveniencias por no querer accedero dar tu brazo a torcer, y eso te puede distanciar de tus futuros exitos, trata de suavizar un poco y recuerda todos tenemos defectos y en el fondo somos buenos como tù,tomalo como un concejo constructivo no una critica. Dios te Bendiga a ti y tu familia

  12. Anónimo dice:

    q malo

  13. karina farias dice:

    me encanto la novela pero sobre todo me encanta la forma en la que actúas marc eres lindo cada vez que puedo vuelvo a ver la novela solo por verte me encantaría algún día conocerte en persona deseo que sigas teniendo mucho éxito y sigas siendo tan sencillo y carismático besos dios te bendiga

  14. Anónimo dice:

    hola mark tacher mi nombre es odalis y ud me parec q es un gran actor yo la primera vez q lo vi fue en la hija del mariachi yud hizò un papel exelente la novela es la mejor a y dejeme decirle q ud con carolina ramìrez ahcn una muy bonita pareja pero lastima q ud se casò con monica fonseca. yo a ud en la hija le tome mucho apreciò en la novela yo llorava me enojava,me emocionava,yo a ud mark tacher aunque no lo conozca en persona soy la niña q màs lo quiere tengalo por seguro ud es el mejo actor d todo el universo loquiero mark tacher y q tenga mucho exito en todas las novelas q salga se despid d ud odalis tengo 12 años soy d guatemala.

  15. yo soy de españa y la hijadel mariachi me gusto mucho y tego las caciones en un disco y son preciosas.y tego la con pantalones y trabaja muy bien tio alberto por que el no es el portagonista y el hombre de hierro subete a mi moto y verano de amor trabajo miy bien en esta novela.las que estais en el foro de tacher me podeis decirme que novelas ha trabajado mas por favor,es que me encuentro muy sola y las novelas me gusta mucho por favor os mado mi correo eletronico es asuncioncanales@hotmailcom. gracias por leer esyas linias un abrazo asuncion adios hasta pronto.

  16. Me encanta su ternura, sencillez, su caballerosidad, su sinceridad, su dedicación, es muy responsable, se le nota muy familiar, sabes, no me gustaria ser tu esposa x soy muy celosa y tienes muchas admiradoras,pero si me gustaria ser una hija tuya, ya que lo que comentas de tus sobrinos suena divino te imaginas una hija sin palabras, un abrazo y muchos exitos te lo mereces lo has ganado con tus esfuerzos.

  17. Lisbet dice:

    Mark como actor es el principe azul que esperamos todas las mujeres, el hombre romantico con un amor incondicional a su pareja capaz de dejar atras el “orgullo masculino” por la mujer que ama, dedicadi comprensivo…solo espero alguna vez encontrarme con un amor asi…

  18. adoro a esta tipo es amable, guapo, sencillo pero sobretodo un vdadero actor, me enkanto tu trabajo de la hija del mariachi y me gustara toda la vida de vdd no he visto mejor pareja mejor interpretacion porque eso es lo que le da vida a esa novela la forma en como la sr. agudelo akomodava kada una del situaciones con las canciones ahora solo espero ver que en televisa te aprovechen komo lo ke eres un actor de preimera y que por supuesto te toquen o tomes buenos proyectos (que la vdd en televisa ya no hay)por que tu puedes el mejor actor del mundo pero si agaras o te dan un guion que este de la chingada(ups por la expresion jaja)pues tu kedas mal dijo por que eso es lo que pasa no es tanto el actor sino que tambien influye mucho que les pidan los productores y derectoder a ustedes eso el lo que pieso y es mi humilde opinion pero te deseo lo mejor del mundo y la mejor de las suertes en lo que sea que hagas y dejes de hacer ok espero ke algun dia por medio del destino puedas leer esto ya que no sigues mucho los foros sobre ti pero confio en ke asi sera un beso y asta pronto pesadilla jajaja
    aaaaaa porcierto me enkanto esa expresion tan natural de la novela ke dice
    “quihubo faltona quihubo pesadilla” bueno y todas las freces tan lindas y tan naturales y esxpontaneas.
    bye saludos desde San Luis Potosi Mexico.

  19. PEDRO dice:

    la mejor teleserie vista en you tube felicitaciones mark deberian hacer otra comedia con carolina muy linda

  20. MARK TACHER es un excelente actor,guapo, carismàtico y sencillo, me gustarìa que televisa que le màs oportunidades sobre todo en producciones con rol protagònico, ya es hora, porque es un buen actor. Debo manifestar ni ninguna ofensa hacia otros actores, hay muchos ya tìos o jòvenes , pero no tienen carisma. em cambio MARK es un adorable actor, con mucho talento y tiene jale.
    Desde Perù 18 de agosto del 2010

  21. PARAMI DESGRACIA YO EDESCU VIERTO LA HIJA DEL MARIACHI ESTE AÑO 2010 DIGOO PARAMI DESGRACIA PORQUE YO QUE BUSCO NOVELAS DE ISTORIAS QUE CUENTEN UNA ISTORIA ALGO CREIBLE Y QUE LAS PAREJAS TRASMITANM SENSACIONES ALOS TELE VIDENTES TENGO COMO 40 NOVELAS DE LAS MEJORES ISTORIAS Y LOS MEJORES ACTORES QUE YO CON SIDERO ME QUEDARIA AQUI TODA LA TARDE NOMBRAN DO ATODOS PERO YO DIGO DONDE TENIAN LOS MEXICANOS A MARK TACHER FAINGOLD POR FABOR UNTALENTAZO Y MENOS MAL QUE EN CUENTRO UN ACTOR QUE SEPA BAILAR CANTAR CON ESA VOZ POR FABOR PIDO ALOS COLOMBIANOS QUE BOTEMOS PARA QUE BUEL BA ESA PAREJA DE NUEVO AESTAR JUNTA Y NOS DELEITE DE NUEVO NO LA SEPARE POR QUE SE AREPENTIRAN COMO HIZO MEXICO CON ADELA NORIEGA Y FERNANDO COLUNGA Y CON JUAN SOLER ANGELA RIVERO Y ARGENTINA COM FACUNDO ARANA Y NATALIA OREIRO YASI MUCHOSMAS PERO SILEDIGO A MARK TACHER QUE AHORITA QUE ESTA CASADO NOCANVIE LA MANERA DE ACTUA POR QUE SUMUJER TIENE QUE CONCIENCIARSE DE QUE SECASO CON UN ACTOR Y SITIENE ESCENAS DE AMOR TIENEN QUE SER ASI YSINO QUE SEDE CUENTA ANTES DE TENER BEBES PORQUE CON UN HIJO NOSE PUEDE ATAR A UN NOMBRE POR QUE SERIA UN INFIERNO Y DES PUES EL SUFRIM ESPARA LOS HIJOS PERO POR FABOR QUENO FALTE EL COLOSO POR FABOR YO TENGO CAPITULOS PARA LA SE GUNDA PARTE DE LA HIJA DEL MARIACHI E VERAS ES SALUDA DESDE ESPAÑA UNA ESPAÑOLA MITOMANA DE LA INTERPRETACION DE LOS BUENOS ACTORES Y ACTRICES YDE LA BUENASVOCES YALA BUENA MUSICA Y LETRAS DIA 16–09—2010 ALAS 19,11MINUTOS DE LA TARDE DESDE ESPAÑA ELITA

  22. AMO AMRK TACHER ES UN TIPO MUY LINDO OJALA Y SI HUBIERAN HECHO PAREJA EN LA VIda real cin CAROLINA RAMIREZ pero por lo lindo que habla de su compañera son muy buenos amigos los amo AMO A LA HIJA DEL MARIACHI!!!!!!!!!!

  23. es muy buen actor lo que no me gusta es el papel que ha hecho a qui en México en la novela con maite perroni como que desmerece su actuación pero hay que trabajar ni modo ojala le den mejores papeles para que pueda demostrar lo que vale y ojala se les pueda hacer una entrevista a marck tacher y carolina ramirez juntos y también con los demás actores que participaron en la hija del mariachi

  24. hola mi nombre es betzabel rosario portalatin tengo 15 años soy de puerto rico estudio en una prevocacional soy alta como tu . que ria decirte felicidades sobre tu carrera como actor y que triunfe mas como actor yo veo todas tus novelas tambien eres guapo quisiera conoserte cuando menos telo espere estare en maimi para conoserte guapo y qusiera besarte como nunca e besado a aguien temando muchos besos temando mi fecebook es betsi rosario betsi rosario buscame para ponernos en comunicacion espero que me busque papito rico muchos besos muaxxxxxxxxxxxxxxxxx teamo teamo a mi no me importa que sea mayor que yo yo solo se que teamo con todo mi corazon besos muaxxxxxxxxx asta luego y espero que vea mi mensaje besos muaxxxxxxxxxxxxx

  25. yoel enrique dice:

    hola mark quiero decirte que soy heterosexual no me inporta que sepas pero estas bueno como hombre me encanta tu boca y tu barba quisiera besarte y conocerte soy de venezuela y si me ves te enamoras a primera vista tenco ese don megustaria verte desnudo o en boxe chao teamo.

  26. Primeramente Adoro a Mark Tacher,usualmente no soy fanatica de ningun actor, cantante u otro famoso, pero a el lo adoro, solo tuve la oportunidad de verlo en una novela “LA HIJA DEL MARIACHI”, que dicho sea de paso me encanto,no lo conozco personalmente, pero si en su vida real fuera, como lo es actuando, por que al menos en la Telenovela la hija del mariachi, dejenme decirles es una exelente persona, y ese papel le queda estupendo,a una belleza como el, por medio de ustedes, me encantaria hacerles saber y creo que no seria la unica, hicieran una segunda parte de la La hija del MAriachi, Monica Agudelo, Deberia de continuar escribiendo sobre la vida de casados de rosario y emiliano en mexico,y por supuesto de toda la manada,como se hacian llamar en la telenovela,estoy segura,que como esta primera parte la continuacion seria todo un exito, espero se pueda realizar la continuacion, y un beso enorme a mark tacher, tiene unos ojitos muy bellos

  27. Es la telenovela donde he visto la mejor química en dos actores, Mark eres maravillosamente guapo, sigue adelante.

  28. Hola a todos.Yosoy novelera y puedo decir q es la novela mas bella q he visto en la vida, quede tan adicta a LHDM q aun la sigo viendo, y sigo destrasnochandome igual como la primera vez, tengo 3 anos viendola y mis nietos cantan y la ven conmigo las nietas dicen q son rosario y los ninos emiliano.Yo adoro a TODO EL ELENCO PERO A MARK Y CAROLINA CON UN AMOR ESPECIAL,Hubiese querido q fuesen pareja en la vida real sigo esperando q escriban la segunda parte, no me agrada q la hagan de nuevo, q pronto comenzara y en mexico.En donde los productores no le han dado la oportunidad a Mark como protagonista, q como actor es lo maximo para mi, aunque hay muy buenos actores. Pero Mark es especial.Q DIOS TE BENDIGA< TE DE MUCHA SALUD Y EXITO.Si en tu Pais no te dan la oprtunidad como actor vete a colombia y busca ese protagonico, o vete a vzla q te queremos mucho la entrevista me gusto,te pido q nos dediques un poquito mas de tiemppo a tus fanes.BESOS. Muchoexito gld

  29. Anónimo dice:

    GIORDY FRANK
    ESPECTACULAR HERMANO TE PASASTES FUE UN HERMOSA TL NOVELA

  30. Cuando en 2014 todavía la gente ve La hija del Mariachi por primera vez y puede dejar un comentario así, por algo sera .

  31. Carmen gloria dice:

    Hola mark desd la primera vez q t vi t juro q m enamore d ti ojala agan la segund part d la hija dl mariachi eres m actor preferid te adoro mi sueño es poder conocért algun dia vendras a Bolivia pox favor respomdm n seas malito si xfa di q si mira q yo sueñ q yegue ese dia q sea aga relidad te ammmmmmooo

  32. Hola Mark!
    Pienso que tu triunfo no es por tu belleza fisica, hay actores muy lindos y aun asi no llegan a la fama. FELICITACIONES! eres un gran actor. Pienso que el exito de LHDM se debe a que te describen exactamente como eres tu en la vida real. Por eso tu actuacion en esta novela era crucial. Nadie hubiese actuado mejor que tu. Porque en tu vida real eres asi: amoroso, responsable, estudioso, nervioso, enojoso, amable, ambisioso, comico,consentido, romantico, etc. Y asi es emiliano despues de su sufrimiento.
    Y ademas eres MUY SENSUAL. I LOVE YOU!
    Maria

Speak Your Mind