Entrevista a Lorena Meritano

Lorena Meritano es la actriz que se esconde detrás del personaje de la malvada Dínora Rosales en “Pasión de gavilanes“. Como ya habréis adivinado no tiene nada que ver con su personaje y muy amablemente nos ha atendido y respondido a nuestras curiosidades.

Actualmente en España se esta emitiendo “Pasión de gavilanes” novela en la que interpretas a la malvada Dínora Rosales ¿Qué tal resulto interpretar un personaje así?

La verdad muy difícil y muy divertido. Difícil por la cantidad de energía que requería Dínora Rosales para ser intepretada ,las coreografías de las peleas,el caballo,las armas y divertido porque obviamente es como una caricatura y se aleja totalmente de la realidad.

¿Cómo fue el ambiente de trabajo?

Fantástico,con Danna (Norma) nos conocíamos hace muchos años,ella es hermosa y muy buena compañera,con Mario (Juan) protagonizamos juntos La mujer de Mi Vida y nos fué de maravilla. El resto del elenco es genial,profesional y excelentes compañeros de trabajo.

¿Mantienes alguna amistad con los actores de la novela?

Con Jorge Cao,(Don Martín) somos buenos compañeros,el fué mi maestro acá en Colombia,con Danna nos queremos mucho,con Consuelo Luzardo (Melisa) ahora estamos trabajando juntas y nos encanta repetir.

Lorena, eres una mujer con un atractivo físico muy imponente ¿Te ha condicionado en algún momento o crees que pueda condicionarte, por ejemplo al elegirte un galán?

Gracias por el piropo,el tema en TV ha sido obviamente mi estatura ,mido 1.80 cm y no es fácil conseguir actores tan altos ,además los productores te encacillan siempre como la mala de la novela.

¿Con que tipo de personajes disfrutas más?

Con los que me cuestan mucho trabajo ,que me hacen crecer como persona y como actriz.

Pasión de gavilanes se alargo por el éxito que obtuvo ¿Qué opinas sobre el hecho de alargar la novela según lo que opine el público sacrificando muchas veces el guión inicial?

Eso es falso ,Pasión no se alargó eran los capitulos estipulados en los contratos,se demoró más en terminarla por el tema que las locaciones en exteriores eran lejos de la ciudad,por las lluvias ,por el clima.

También últimamente muchas productoras tienden a versionar novelas antiguas, Pasión de Gavilanes es una versión de Aguas Mansas. Sin ir más lejos en España se esta preparando la versión española de “El autentico Rodrigo Leal”, novela en la que has participado ¿Qué opinión tienes de la versiones, no hay suficientes ideas originales o es un éxito seguro?

No soy producotora de TV,ni estoy en la cabeza de los presidentes de los canales,escritores buenos hay en todos lados,historias para contar hay muchas,el tema es cómo contarlas bien.

Actualmente eres la conductora de el “Reality show” “Gran hermano del Pacifico”, ¿Qué tal la experiencia y como esta funcionando el programa”?

Excelente experiencia,estoy creciendo profesional y personalmente demasiado,estoy feliz con el contacto con estos chicos tan aislados ,encerrados e incomunicados,charlar con ellos me llena de alegría. El conducir dos prrogramas en vivo y en directo a tres países me ha hecho crecer mucho frente a las cámaras en cada programa

Nos podrías avanzar un poco tus últimos proyectos ¿para cuando una nueva novela?

Ya la estoy grabando se llama “Merlina Mujer Divina“,es una excelente telenovela escrita por Miguel Angel Baquero y dirigida por Pepe Sanchez,director de Café con aroma de Mujer, La Madre ,etc.El elenco es maravilloso,producida por RCN en Colombia.

Muchisimas gracias Lorena por tu atención y amabilidad te deseamos mucha suerte y exitos en tus nuevos proyectos.

Fill out my online form.

Comments

  1. elisabet dice:

    ola dinora soy elisabet te kiero mas pasin de gavilanes mejor franco reyes xao mi kiere acpetas de mesenger elinho_1009@hotmail.com para todos familia tuya

Speak Your Mind