Entrevista a Gabriel Soto

gabrielsoto2.jpg

Este guapo y atractivo mexicano empezó en el mundo de la publicidad y el modelaje, y poco a poco ha ido entrando en el mundo de la actuación llegando a protagonizar las telenovelas: “Mujer de madera”, “La verdad oculta” o la más reciente “Bajo las riendas del amor”. También ha hecho sus pinitos en el cine con el gran éxito de taquilla “Ladrón que roba a ladrón”. Ha atendido amablemente a nuestra preguntas y os brindamos una bonita entrevista que esperemos os guste.

Gabriel, tienes un bagaje artístico bastante amplio como modelo, en publicidad, como cantante y ahora la actuación. ¿Estas abierto a todo o buscas tu sitio? ¿Cuál es la faceta en la que te encuentras mejor?

Yo estoy abierto a todo y he tenido la oportunidad de hacer un poco de todo, modelaje, canto, actuación. Sin embargo llevo tiempo ya concentrado y tratando de mejorar día a día en el campo de la actuación.

No decimos mentira al decir que tienes un atractivo físico importante, es mas participaste en 1996 en el certamen de Míster Mundo representado a México. ¿Como se convive sabiendo que eres uno de los más guapos del mundo?

Creo que eso no lo tengo presente mi vida diaria, y pienso que la belleza finalmente es de gustos. Yo creo que hay que trabajar y crecer la belleza interior.

¿Es fácil convivir diariamente con la admiración de la gente o uno se acostumbra?

Creo que para eso trabajamos. Creo que es un halago que la gente te admire, así que uno nunca se puede acostumbrar a eso, al contrario hay que trabajar para que eso aumente.

Actualmente vivimos en una sociedad donde se da mucha importancia al aspecto físico. ¿Crees que a los guapos se os abren más puertas en el terreno artístico o tenéis que demostrarlo más?

Definitivamente, creo que te puede abrir puertas, pero en la actuación o el canto demandan otras cosas y esas otras cosas son las que hacen que la carrera sea duradera.

En contraste a que fueras segundo clasificado en Míster Mundo, uno de tus mejores papeles y que te abrieron muchas puertas fue el de Ulises en “Amigas y Rivales” donde no eras muy agraciado pero vivías un poco el cuento del patito feo. ¿Como fue ese personaje y como lo recuerdas?

Ese personaje me ha dado todo, fue el parteaguas de mi carrera como actor y le tengo el mayor cariño y agradecimiento.

Después del papel de “feito” ya has protagonizado telenovelas como Mujer de Madera, La Verdad Oculta o actualmente Bajo las Riendas del Amor ¿Como se afronta la responsabilidad y el peso que supone un protagónico?

Definitivamente no es fácil ya que la responsabilidad histriónica cae en los protagonistas de la historia, entonces es una mayor responsabilidad de hacer cosas bien, demanda más entrega, estudio y disciplina, pero eso a la vez me gusta para seguir dando lo mejor de mí.

¿Que tipo de personaje te gustaría interpretar que no te han ofrecido?

Me gustan los personajes que tienen matices, que tengan altibajos y que signifiquen un reto. Me gustaría hacer un villano o un personaje que sea intenso, tal vez un esquizofrénico o algo así.

¿Te importaría alterar tu aspecto por exigencias del guión como engordar, o un cambio de look extremo?

No. Como actor te tienes que adaptar a las exigencias del personaje, y esos cambios son lo que hacen interesante la creación de cada uno de los mismos que uno como actor interpreta.

Otra faceta que también has probado y con éxito es el cine, del cual estás muy orgulloso, ¿verdad? ¿Como fue la experiencia en un proyecto con tantos actores de alto nivel como tus compañeros de reparto?

Definitivamente, ha sido una experiencia maravillosa y me considero afortunado de haber hecho mi debut en cine no solo con grandes actores si no en una película diferente, divertida y con buena aceptación con el público.

¿Que nos puedes decir de tus próximos proyectos, alguna otra telenovela, alguna otra película?

Hay gracias a Dios, varios proyectos en puerta tanto de telenovela como de algunos acercamientos de cine, sin embargo no se ha concretado nada. Pero seguro en este 2008 nos veremos en la pantalla.

gabrielsoto1.jpg

Gabriel, a todos nuestros entrevistados un test tele novelero:

Tu actor preferido (de telenovelas): Don Julio Alemán

Tu telenovela favorita: Amigas y rivales

La mejor frase que hayas dicho nunca: La felicidad es lo único que cuando se divide, se multiplica.

La frase que nunca falta: don’ worry be happy

Las mejores telenovelas son… las que te hacen reír, llorar y emocionarte el corazón

Gabriel, ha sido un placer que hayas contestado a nuestra entrevista aquí en España se te quiere

mucho y esperamos poder verte pronto.

Fill out my online form.

Comments

  1. Barbarita dice:

    ¡Pues a mi no me acaba de gustar este chico! Creo que es la demostración viviente de que el hecho de que alguien te vote como uno de “los más guapos del mundo” no te hace ni más guapo ni más feo, porque si este chico es uno de los más guapos del mundo me corto las venas, ¡pero si tiene cara de lenguado, y ese pelito tan teñidito! Tampoco como actor es para tirar cohetes, o quizá dándole un voto de confianza, las novelas que ha elegido eran un petardo, o quizá eran un petardo porque estaba él.

  2. Pitufo gruñon dice:

    Este al contrario que los vinos que con el tiempo envejecen y estan mejor, este es como el vinagre se vuelve agrio. En su web oficial tiene fotos de cuando debió ganar el premio ese porque el jurado debía ser tuerto o ciego y tiene cara aniñado que eso gusta. pero ahora ese look que lleva es de espanto, el piercing que se ha puesto en la ceja está mal puesto yo creo que con el tiempo se le descuelga. Y para ya cerrar la lista el labio inferior también se le está descolgando. Pobre chico.

    Por cierto la entrevista está bien

  3. Un pelin drásticos, no os parece?………o no?

    En fin, para gustos colores.

    De todas maneras este chico ha trabajado mucho en tv o simplemente fue candidato a guapo????

  4. rubi pineda suarez dice:

    hello sabe ami mencanta mucho tu novela deverda si que ere un gran actor quisa veas mi msm pero yo soy tu fan megustaria ser como tu actriz des niña es soñado este sueño tan hermoso tengos toda tu fosto en mi cuarto adio com amor de rubi

  5. hola me gustan tu tele novela espero q lo alla leido bueno chau espero q lo alal leido sms chau

  6. hola me gustan mucho tu tele novelas de verdad q eres un actor bueno me despido adios con amor de carla

  7. hola me gustan tu tele novela eres un actor muy bueno chau con cariño de ambar

  8. para mi eres un buen actor, hasta ahora haz hecho buenos papeles me gusta verte , y eres uno de mis actores preferidos aparte de eduardo yanes y fernando colunga, sigue haciendo lo que haces, y no hagas caso de los malos comentarios.

  9. ERES GUAPIS IMO LO K TODA CHAVA PIDE EN UN HOMBRE Y SABZ NESESITO UN COSEJO ESTOE ENAMORADA DE UN CHAVO KSE LLANMA LJAVIER Y TIENE NOVIA Y APRTE D K TIENE NOVIA L TIRA LOS PERROS AUNA DE MIS MEJORES AMIWUAS Y LO E AMADO DURANTE 1 AÑO Y MEDIO YA NO SE K ASER Y LO PEOR E S K YA LO ZB Y PARZ K LE GUZTA VRM TRIZTE K AGOOO ATOS LES PIDO CONSEJO OPINN VALE ZOE D CHIUAHUA 6742183616 BAEY KIZZ

  10. MARINA OBANDO dice:

    SOY DE COLOMBIA LA NOVELA . ‘LA VERDAD OCULTA’
    ME ENCANTO DESDE EL PRINCIPIO TENIA TODO BRAMA SUSPENSO AMOR PASION ETC… NO ME LA PERDIA POR NADA DEL MUNDO ME ENCANTO Y ME GUSTARIA QUE LA VOLVIERAN A REPETIR EN HORAS DE LA TARDE

  11. eres guapizzimo tienes un curpazo ideal valez muxxxote

  12. eres guapo teamo soey guapo

  13. Anónimo dice:

    yo creo que es lo mejor de lo mejor esta guapisimo y ademas ha trabajado mucho en tv y es muy atractivo para cualquier mujer.

  14. eres super guopotgeee♥ me gustazz al 1000 sales guapizzimo en las novelas vaey kiudathe viscochote♥tere thu

  15. hey moxxo ke guapothee♥♥

  16. ola gabriel soto como estas qhaces sabes q eres guapisimooooooooooo igual q william levy erez zuper sexy atractivo y lindo y hermoso

    tkmilllllllllll vales 1000

    ojala y t conociera en persona sabes t doy mi correo es
    lindalejandra96@hotmail.es
    hay me das el tuyo cuando me contestes sale
    bueno
    bye
    te cuidas
    adios
    chau
    te amooooooooooooooooooooo nene hemozo!
    🙂 xD

  17. jackeline dice:

    hola estas guapisino

  18. hola sigue adelante q dios te vendiga

  19. hola km estas ia se komo estas estas vien gueno y guapotote espero y sigas triunfando bezoz y abrasos

  20. co0m0 Qad añ0 viciTo ertA pagina i me enQanta gabrieL zoTo …me enQanta La nueba n0veLa ‘La fuerza deL destino’ …qe sigas triunfando

Speak Your Mind