Entrevista a Adrián Carvajal

adrian carvajal 1.jpg

Adrián Carvajal es un joven simpático, jovial y con un optimismo contagioso. Puede dar fe de haber conseguido su sueño de ser artista aprovechando la oportunidad que le dió un concurso televisivo. Actualmente podemos verle como Ricardo en Amor Comprado junto a José Angel Llamas y Elisabeth Gutiérrez. Nos atendió amablemente y con mucho entusiasmo. El resultado una entrevista muy sincera y que nos ha llegado al corazón.

Tu experiencia artística nace de tu participación en el programa La Academia de TVAzteca donde buscaban talentos musicales ¿Como se te ocurre presentarte al casting y como se vive la experiencia?

Me encanta esta pregunta porque ahí empezó toda esta historia de mi vida artística que vinó a cambiar mi vida por completo, claro para bien. Pero bueno para no hacer tan largo el tema porque podria estar horas dándote una respuesta de toda esa aventura je,je. La verdad es que pues toda mi vida yo siempre quize cantar, actuar , siempre fue como un sueño para mi pero pues nunca me avente a buscar algo hasta que tenia como 20 años que vi los castings de la academia segunda generación en la tele; para esto yo era super mega fan de Operación Triunfo España primera generacioó con Bisbal, Rosa, Chenoa etc. y no me lo perdía para nada. Lo grababa y lo veía mil veces y moría por estar ahí je, je. Pués en México se dió la academia primera generación y pueé no se me ocurrió ir al casting sinó hasta la segunda generación y gracias a la insistencia de mi familia que me apoyan en todo pues me arriesgue y me fui a mi casting.

Agarré mi camión a Veracruz donde un primo mío me fue hacer fila desde las cinco de la mañana y yo llegué a la fila a las 12 pm je,je, y nada más habían formados como 6 mil chavos y chavas pués con el mismo sueño imaginate, yo bien nervioso y pensando si nunca habia cantado en público ¿Qué voy a hacer ?? jaja y pues nada pase a mi primera audición y pase a la otra y a la otra y a la otra y para cuando me di cuenta de los seis mil quedamos cuarenta y de esos cuarenta sólo me escogieron a mi para entrar al reality!!!!! no lo podia creer lo que empezó todo como un juego me tenia destinado un cambio radical.

¿Cómo se lleva el hecho que entres como persona casi anónima y salgas y te reconozca todo el mundo? ¿Cómo se compagina el después de La Academia?

Bueno eso fue pués bastante fuerte porque uno nunca se imagina estando dentro de la casa de la academia donde yo vivi cuatro meses completos lo que esta pasando afuera. Pues en mi caso que antes de la academia yo estaba estudiando el tercer semestre de la carrera de medico cirujano dentista imaginate de estar en un consultorio practicando pase a ser parte de una gran escuela y un gran proyecto como fue la academia que te da esa difusión tan grande. Si fue difícil al principio no poder ser una persona “normal” porque pues la gente nos reconocía casi inmediato y pues en aquel entonces aún era la locura y el saber que mucha gente te quiere, te admira, te apoya es pues también otra locura jeje, muy padre el darte cuenta que no solo la gente te pedia un autografo o una foto sino te entregaban su cariño sus palabras de afecto y sus bendiciones, eso es, exacto una bendición. 

adrian carvajal 3.jpg

Actualmente participas en la telenovela “Amor comprado” ¿Cómo te propusieron el proyecto?

Si!!!, Estoy feliz sabes la academia me dejoóuna gran experiencia como cantante pero también me dió la oportunidad de descubrir que para mí, mi verdadera vocación era actuar, y sin duda es lo que mas disfruto y lo que quiero para mi vida … Al darme cuenta de esto después de mis participaciones como actor en novelas de Azteca México quise prepararme más en cuanto a la actuación y decidí venirme a Miami a una gran escuela de actuación. Y estando aqui salió el casting de amor comprado y gracias a dios me dieron el protagónico juvenil de la historia con un personaje padrisimo que se llama Ricardo y es el hermano de la protagonista Elizabeth gutierrez. 

¿Nos puedes hablar de tu personaje en la telenovela?

Mi personaje se llama Ricardo, es el hermano de la protagonista y es un chavo adolescente 17 anos que vive como trabajador junto con su familia en la hacienda de los millonarios. Es un chavo trabajador de un estatus humilde, obviamente conforme a su edad un poco rebelde pero en esencia bueno, vive con su mamá y su abuela que son unas villanas, que lo hacen sufrir y con su papa y su media hermana que son su adoración y todo en su vida. 

¿Qué aporta Adrián a su personaje?

Pues yo le he puesto todo mi corazón y mi alma por ser mi primer proyecto fuera de mi país y es mi debut como actor acá en Miami algo que tenia buscando hace mucho y pues imagínate… Traté de en cada escena hacer que Ricardo pudiera llegar al corazón de todos los televidentes dándole mucha fuerza al personaje y tratando de demostrar lo que un chavo de 17 años puede sentir en distintas situaciones de su vida.

Es tu primera participación en una telenovela internacional con actores reconocidos como Zully Montero o Jose Ángel Llamas ¿Como has vivido la experiencia?

Wow!! la verdad que para mí fue increible trabajar con ellos. En realidad fue curioso porque siempre me gustó mucho el trabajo de Jose Ángel en México y de pronto lo deje de ver porque bueno empezó otros proyectos en el extranjero y ahora que estoy acá y me toca compartir con el fue padrisimo. Porque además de ser un gran actor es un tipazo super buena onda muy profesional y pues imagínate compartir con alguien que admiras pues es lo mejor. Lo mismo con la señora Zully , siempre la ví en las novelas como esa personalidad tan fuerte y conocerla y saber que es una señora tan dulce y linda pues increible , y la verdad es que me encantaba trabajar con ellos porque sin duda uno aprende mucho con gente con tanta experiencia.

¿Da respeto o temor, el hecho de saber que tienes poca experiencia actoral delante de grandes actores ? ¿Cómo afrontas ese reto para que se vea un buen resultado?

Pués te confieso jejeje que al principio cierto nervio, o sea obviamente uno que va empezando su carrera tiene tantas cosas que aprender que si puede imponerte tener a alguien con tanta experiencia enfrente. Pero en realidad en mi caso si algo me enseñaron en la academia fue a ser profesional y si uno llega al foro con sus escenas estudiadas, memorizadas y sabes que lo que quieres es estar al nivel de esas grandes figuras pues lógico que uno da lo mejor y asi lo afronto como una experiencia padrisima tener escenas con gente que te da una replica maravillosa y pues que es un trabajo en equipo. Así que cada quién da lo mejor de sí y yo absorbo lo mejor de cada quién, tratando de dar lo mejor de mí.

¿Te gustaría seguir trabajando en telenovelas?

Sí !!! sinceramente si algo tengo seguro es que me encantaria seguir trabajando en mas telenovelas es por lo que me estoy preparando y estoy luchando y bueno es mi objetivo y gracias a dios estoy muy contento.

adrian carvajal 2.jpg

¿Como artista el hecho que pruebes diferentes facetas supongo que ayuda a tu formación, pero cual es tu verdadera pasión, la música o la actuación?

Pues como te comentaba en una pregunta anterior mi vocación es ser actor aunque la música la disfrute mucho en su momento lo que quiero hacer es actuar.

Y dentro del mundo artístico tanto actuación como musical que proyectos tienes inminentes y que hay después de “Amor comprado”.

Bueno bendito Dios que ahora con mi participación en esta gran producción que recién esta al aire acá en Estados Unidos se me han abierto muchas puertas creo que marcará una gran diferencia para mi carrera, y bueno pues hay una propuesta muy padre para otra producción que bueno ya les contare muy muy pronto y pues en mis planes ahorita son seguir preparándome, estudiar y pues como cualquier otro actor esperando que las  nuevas oportunidades se concreten. Mis planes son sólo enfocados a la actuación asi que el ámbito musical lo tengo de lado sin buscar nada específico en el solo como complemento a mi carrera de actor.

Adrián a todos nuestros entrevistados les hacemos un test sobre telenovelas

Tu actor preferido (de telenovelas): Mauricio Ochmann

Tu actriz preferida (de telenovelas) : Itatí Cantoral

Un actor de reparto( de telenovelas): Alejandro Camacho, Ignacio López Tarso, Erick del Castillo

Una actriz de reparto de telenovelas): Helena Rojo, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Daniela Castro

La frase que nunca falta: Dios está contigo

La mejor frase que has dicho nunca: Entre más esfuerzos y contrariedades pases encontrarás más delicias en el sabor del triunfo.

Tu telenovela favorita: AMOR COMPRADO!!!!!!!!!!!!!!

Las mejores telenovelas son … en las que esté yo … broma.

Adrián ha sido un placer que hayas contestado a nuestra preguntas. Esperemos que la participación en la telenovela Amor comprado sea un éxito y te abra muchas puertas y te descubran a nivel internacional

Fill out my online form.

Comments

  1. Me encanto la entrevista, es un gran entrevista ojala puedan hacer mas cosas relacionadas con este gran actor que admiro muchooooo…me encanta adrian y buscando cosas de el, di con esta entrevista esta genial publiquen mas fotos de el para todas sus fans, soy de mexico

  2. !!wow!! este chico es super humilde y sencillo en sus respuestas y como persona es tremendamente lindo, ademas se ve una seguridad en lo que quiere. Le deseo lo mejor en sus suenos tanto profesionales como personales. Estoy viendo la novela exclusivamente por el y vaya! que lo esta haciendo de maravilla, merece mas oportunidades como esta. Adrian! no te rindas, sigue adelante y veras que vale la pena ponerle todos los kilos, ya veras que tendras una super recompensa por haberlo tratado.

    Un abrazote!!!!

    • Anónimo dice:

      si es un chico muy lindo, desde que lo vi en la academia me encanto, super sencillo, era muy dedicado y no buscaba escandalo para sobresalir en la academia, muy guapo, le decian camilo 2 porque le decian que tiene parecido a camilo sesto cuando estaba muy jovencito y siii es muy lindo, yo siempre lo vi como actor o modelo mas que cantante

  3. me encanto la entrevista, adrian es un chico super sencillo, y nunca ha perdido sus pies de la tierra, ojala y puedan uds hacer mas con el, mas entrevistas, fotos, y videos , todo lo que puedan poner de el…

    adrian: muchas gracias por ser ese ser tan maravilloso y una persona tan importante en mi vida, y nunca te des por vencido, recuerda que no todo en esta vida es tan facil, y k lo k mas te cuesta tener, es lo k mas valoras!!!

  4. Miguel Monroy dice:

    Pues es super bueno saber que Adrian sigue en el medio preparandose como actor y que ya recibio una buena oportunidad en EU para darse a conocer y esperamos que esto traigo consigo mas proyectos que ayuden a que Adrian se consolide como un buen actor.

    Solo que es una lastima que ya no desee cantar.. ojala y retome su carrera musical… quiza despues pueda hacer teatro musical!!!

    Adrian mucho exito y mucha suerte!!!!

  5. sandra lopez cortez dice:

    HOLA ME GUSTO MUCHO LA ENTREVISTA K LE HICIERON AMI PAISANO.ADRIAN XK YO SOY D TAMPICO COMO EL Y MI NOMBRE ES SANDRA..SOLO KIERO FELICITARLO POR SU GRAN TRABAJO K AH HECHO EN LA NOVELA..ESPERO Y PRONTO TENGA OTRA MUY BUENA OFERTA DE TRABAJO XK SE LO MERECE.XK ES UN BUEN CHICO.Y SE MERECE LO MEJOR

  6. monica cuesta dice:

    hola me parece espectacular tu actuacio, eres muy profecional y muy simpatico felididades por tu actuacion.

  7. es muiy buena la entrevista y em encanta su personaje, es muy responsable y cuida de su hermana y la quiere deberas. un beso

    • Anónimo dice:

      ay es muy lindo, sexy, pero como es timido no le ha sacado partido a su fisico, es muy atractivo pero siempre lo ponen como chamaquito y me gustaria mucho verlo mas maduro en algun papel , como de malo sexy me encantaria, tiene unos labios muy bonitos, tiene un parecido con un cantante muy famoso de españa de los 70 u 80 el que cantaba vivir asi es morir de amor, no me acuerdo como se llama? cuando era muy joven el cantante i es un chico muy lindo, desde que lo vi en la academia me encanto por el nada mas la veia, para verlo y fue progresando mucho en su canto, era muy dedicado

  8. adriana dice:

    Me encanto, no cabe duda de que Adrian, es una super persona, talentosa, pero sobre todo sencilla, guapa, etc. es una lindisima persona, no he tenido la fortuna de conocerlo, pero si asi lo fuera, estaria increible.

    Porfavor, sigan hablandole a Adrian,para nuevos proyectos que el es muy talentoso, y se merece toda la suerte del mundo.

    A Adrian, le puedo decirl que mil gracias por contestarme uno a uno mis correos, que eso significa mucho para mi.

    ADRIAN TE QUIERO MUCHO

  9. Yolibel dice:

    Holass bien chevere la entrevista de Adrian me encanta este niño es lindisimo y super humilde se le nota que disfruta de lo que hace y q se nunca perdera el piso ojala hubieran muchos como el, con su humildad, con su carisma, con ese Corazonsote que se le quiere ya como salir 🙂 jaja y esa pasion con que hace las cosas, y lo buen amigo q creo que es y no me equivoco eh. Yo aqui estare siempre apoyandolo y echandole porras… Adrian te quiero y gracias por ser como eres me lleve la mejor impresion de ti un besote… Y sigamoles los pasos que va para GRANDEEE jaj

  10. me encanto la entrevista es super interesante adrian yo soy de los angeles y veo la novela amor comprado y ahorita di con la entrevista y bueno quede facinada

    no cabe duda que adrian es super talentoso lo vi en la academia y quede impactada y ahora al volver a saber de el no me voy a despegar de apoyarlo

    sigan dandonos mas informacion sobre adrian que todas las fans de el seguimos apoyandolo despues de varios anos de aver salido el de la academia

  11. maria dice:

    hola, me gusto mucho la entrevista y cuando comenze a ver la novela no podia creer que adrian estuviera actuando en estados unidos, me da mucho gusto por el porque en la academia era mi favorito y me encanto.

    espero que tenga mucho exito y que pronto este en una nueva novela.

    Te deseo todo lo mejor de la vida adrian y que este sea solo el principio de una larga y deliciosa carrera. que dios te cuide siempre bye

  12. Zayra dice:

    hola!!!!! mil gracias por compartir esta entrevista con todas sus fans, me gusto muchisisimoooooo y para los q no estamos en Miami nos sentimos parte de todo esto porque queremos demasiado a ADRIAN graciasssss

  13. HOLA

    ADRIAN ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ALLA IDO BIEN CON LA NOVELA

    Y DESEO MUCHA SUERTE

    TQM

  14. alicia dice:

    me enkanto la entrevizta kon adrian

    ze v k ez un chavo lindiziiimo ojala y algun

    dia pueda conozerlo

    zauludoz a adrianzito

  15. Bristaty dice:

    Hola…!! Soy de El Salvador y gran fanatica de la academia de donde Adrian salio egresado y en donde tuve la oportunidad de conocerlo y apreciar su talento, me alegra mucho q le hallan hecho esta entrevista a Adrian ya que el se lo merece, yo siempre he apoyado su carrera tiene una gran vos, un gran talento y esta novela apenas va comenzando aqui en mi pais y estoy contentisima de poder verlo e nuevo dando de su gran talento a todo su publico y ojala q coseche mas exitos y muchos productores se fijen en el y valoren su gran talento y sepan q es un diamante q se esta puliendo para brillar con luz propia..!!! Adrian TQM..SIEMPRE CONTIGO…BESITOS Y ABRAZOS DESDE EL SALVADOR…ojala y hagan muchas mas entrevistas y otros proyectos con el y lo publiquen para siempre mantenernos al tanto de todo…!!!

    • Anónimo dice:

      tienes toda la razon, en la academia era el que me encantaba, no tiene la gran voz, pero yo le veia futuro como actor o modelo y se lo dije a mis amigas, ese chico va a sobresalir se los aseguro y no me equivoque para alla va si sigue asi, aparte esta chulisimo, tiene unos laaabios que hay dios solo que es timido y eso le quita y le favorece al mismo tiempo, pero tiene un tic que le quita y deberia ponerle atencion si quiere hacer villanos, es el de la mano que se la lleva mucho a la cabeza y se rasca el pelo, jeje cuidado adrian, solo eso te quita un poco pero de ahi estas muy cuero y actuas muy bien….saludos adrian me encantas

  16. alejandra dice:

    HOLA PUES K PADRE ENTREVISTA COMO SIEMPRE ADRIAN CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. EL ES UN CHICO MUY TALENTOSO Y ESPERAMOS VERLO EN MUCHISIMAS TELENOVELAS PERO TAMBIEN QUEREMOS TENER NO UN DISCO SI NO MILES DE DISCOS DE ADRIAN EL MEJOR DE LA ACADEMIA #2 Y DE TODAS LAS ACADEMIAS. ADRIAN MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES DE SENCILLO Y DE LINDO CON TUS FANS. MUCHAS GRACIAS POR SER UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE TODAS[OS] TUS FANS PERO EN ESPECIAL EN LA MIA. CUIDATE MUCHO Y NUNCA CAMBIES TU FORMA DE SER.
    EN LOS ANGELES CALIFORNIA TE QUEREMOS MUCHISIMO Y TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN ESPECIAL YO
    TU YA SAVES QUIEN SOY.
    ALEJANDRA

  17. marylolysramos dice:

    desde el primer dia que vi a adrian, supe que era el que estuvo en la academia dos, de tv azteca,mexico.- te felicito adrian, y nunca niegues, quienes te dieron la primera oportunidad, de hacer lo que hace, muchas felicidades, y estas muy bien en la telenovela, desde mexico d.f. los saludo a todos besos

  18. HOLA ADRIAN

    ESTOY MUY CONTENTA DE QUE ESTES CUMPLIENDO TUS SUEÑOS

    TE QUIERO DECIR QUE TE SIGO DESDE QUE ESTAS EN LA ACADEMIA

    Y SIEMPRE FUISTES MI FABORITO, SIEMPRE ESTUVE PENDIENTE DE TI ESTOY MUY CONTENTA MUY FELIZ POR TI.
    ERES UN JOVEN LUCHADOR Y ECHADO PA DELANTE COMO DECIMOS EN COLOMBIA SIGUE ASI DE JUICIOSO ALCASANDO TUS SUEÑOS QUE YO DESDE AQUI TE SEGUIRE LOS PASOS. NO DEJES QUE TE FRENEN SIENPRE LUCHA POR LO QUE QUIERES.
    BUENO ME DESPIDO NO SIN ANTES DECIRTE QUE SEAS MUUUUY FELIZ. BESOS

  19. perla carmina robles salcido dice:

    hola como eztaz ezpero k muy bn oiiee tu nadamaz me dijizte k conocez a wiliam levy y conocez a muchoz pero bueno te felicito mucho te kiero mucho tu primita concentida pero no me olvidez mucho plizzz yo te kiero mucho y te extraño mucho bueno ya te dejo y cuando kieraz aki eztoy y como ze llama la novela k hiziztez bueno bye cuidate mucho bezoz bye tu prima perla mua bezoz bye????????*:);*

  20. eres un joven bien guapo y mucho futuro por delante

  21. HOLA YO SOY VERONICA JESICA MONILLO LA DE LA NOVELA PERRO AMOR AMIGA DE SOFIA SANTANA Y DE ANTONIO BRANDO LOS AMO MUCHO TEAMOOOOOOOOOOO ALEJOOOOO MUA

    QUIERO QUE SEAS MI NOVIO MUAXXX?

  22. ola wapo soy tania soy tu fan de la novela perro amor estas buenisimo y un consejo de tu fan corta el pelo como en la serie quiero que seas mi novio y asi hablamos tkmmmmmmmmmmm wapo

  23. ELIZABET dice:

    ERES UN PAPI CUANTO QUIERO CONOCERTE TE AMO

  24. ELIZABET dice:

    ME GUSTAS MUCHO PORQUE TIENES UN CUERPASO MUY BELLO

  25. ERES UN PAPI CUANTO TE QUIERO

  26. ME GUSTAS MUCHO Y QUIERO SER TU NOVIA

  27. Guapo dice:

    Ola

  28. adrian carbajal que esta españa lo vemo muy pronto saludo laura velasco miranda adrian carbajal cuidate te quieremo mucho yo lo beldiga

Speak Your Mind