Entre el amor y el deseo – TV Azteca- primeras impresiones

Esta semana ha empezado la nueva telenovela de Tv Azteca Entre el amor y el deseo, si esa que nos sirvió para hacer el artículo de los promocionales vacios porque el trailer no contaba nada, y viendo el capítulo 1 estamos en la mismas porque creo que ni argumento tiene la historia.

Como ya hemos hecho otras veces comentamos el primer capítulo … porque mucho váis a tener que rogarme para que la siga.

Víctor González entra en mi particular lista de actores florero … pónganlo en la pantalla ahí un ladito pero que no hable mucho. Empieza la novela con una gran escena, se quita la camisa porque sí … bonito torso. ¿Porqué Victor González tiene pinta de muñequito?. En breve colgaré el comentario de La Loba, y mi pregunta es ¿Por qué los últimos galanes gastan botes de gomina en cada capítulo? .Porque con Mauricio se pasaron pero veo que aquí siguen igual

Sale la prota femenina: Lorena Rojas. Decir en primer lugar que nos alegramos mucho de su vuelta después de un período inactivo alejada de las pantallas por enfermedad. Dicho esto no quita que la veamos un poco mayor para el papel de inocente y cándida muchachita. Claudia, que así se llama, esta terminando un ¿Mantel? qué espanto !!!! ¿En qué mesa van a poner el campo de girasoles?. Ellas estan encantadas con ese mantel … que no se muy bien qué han hecho … ir a la tienda pedir el retal y doblarlo porque no le veo bordados, ni puntillas ni remates en punto batista como los que hace mi suegra. También puede que hayan pedido tela blanca y hayan pintado los girasoles, y eso es para analizarlo en serio. Me recuerda a un bordado que hice yo en punto de cruz .

Cuando las muchachas están a punto de llevar el mantel, entonces aparece el padre un poco perjudicado y les monta un pollo no sabemos por qué. Luis Carlos, el muñequito engominado habla con su protector Don Edgard que está preocupado por el futuro del muchacho. Momentazo !!! Don Edgard le comenta que le hubiera gustado que les ayudara en los restaurantes que el administra (no se de camarero a lo mejor) pero que lo anima a que haga lo que mejor se le da ESCRIBIR !!!!! y el otro remata diciendo que es lo que más le gusta hacer desde que leyó ¿ ¿El rey Arturo?? Podían haber hecho patria y decir alguna obra mexicana o no sé, Don Quijote? ¿No? ¿No será que se vio la peli de Disney? Tooooma frase. El chico tiene madera porque escribe cuentos, porfi, porfi que lean alguno que seguro no tiene desperdicio.

El papá de Claudia tiene problemas serios. El papá entra en crisis y les rompe el mantel. Vamos yo hubiera hecho lo propio, será que el papá le entro la colera al verlo lo horrible que era. Quá pena ahora van a tener que arreglarlo, tampoco es muy dificil vuelven a la tienda y compran otro retal.

Más escenas, los villanos !!!! Anda quá bien y son de esos típicos, fulana caprichosa que no tiene nada que hacer en todo el día. Que fastidio.¡¡¡Next !!!

Claudia y su family van a llevar el mantel, que han arreglado en un plis. ¿Se necesitan tres personas para llevar un mantel?. Están anodadadas con la casota. Y llega lo más esperado cuando los protagonistas se conocen. ¡¡¡Qué nervios !!!!

Yo cuando escribo los comentarios, como ya os imagiánareis previamente ya he visto el capítulo. Ahora mismo me estoy tronchando porque no recordaba esta escena , tan , tan, tan ¿inclasificable?.

Varias cosas:

– A partir de esta escena vienen frases antológicas, que van a encabezar mi top lista de “Frases de mearse de la risa”.
– Luis Carlos empieza a hacer cosas muy raras con las manos más propias de un mago o hipnotista. Estad atentos.

Analizamos esta historia , yo de verdad cuando conozco a alquien es normalmente sencillo … hola qué tal, cómo te va, soy tal … Ahora si yo estoy tranquila viene uno por detrás noto que me esta dibujando con las manos intenta sacarme mi oxígeno y me dice: estás ahí o te estoy soñando. Mi reacción es, en este orden: me pego un susto de la leche, grito y me voy corriendo. A mí me daría miedo que un chico se me dirigiera así … me parecería muy extraño. Seguimos …

Claudia se gira y se enamoran … halá cupido estaba con ganas, a lo mejor van a despedirlo y se ha puesto a la faena. Otra cosa rarísima, ¿Por qué dan vueltas? ¡Qué mareo! Y ahora !!!!! La gran frase del siglo, apuntarosla porque es lo peor que se ha escrito nunca !!!

– Yo sólo soy el hijo de la cocinera
– Yo sólo soy la hija de la costurera

Estoy paralizada. ¿Por favor alguien puede llamar a urgencias?

No puedo seguir analizando más frases porque mi corazón peligra. Te crees que le dice … que sólo ha traído a ese lugar tan especial a ella, ¿Y que tiene especial esa playa? no sé ¿Es privada? ¿Es suya? ¿Hay cocoteros? yo la veo parecida a la mayoría, arena, mar … no sé.

Ay!! no se si voy a acabar el artículo de hoy porque mi taquicardia cada vez es más aguda. Vuelven las frases antológicas:

– ¿Tienes nombre?

No me lo puedo creer, la pregunta será ¿Cómo te llamas? o ¿Es que acaso en México hay gente sin nombre? ¡¡¡Ah !!! ¿Esos son los anónimos? Nada, la chica se llama Anónima !!! Qué bien !!!

Claro que no sé que es peor si la pregunta o la respuesta, le dice que SI!!!!!!!!!!! que tiene nombre, imaginaros que le dice que no, y ya nos dieron la vuelta de tuerca a la novela que siempre buscamos, la primera historia con protagonista anónima.

Empiezan las escenas para explicarnos secretos familiares que han marcado el destino de la familia. Qué hastío. Me aburro.

Más villanos sin nada que hacer, son los papás de la fastidiosa.

Mis escenas favoritas las de Luis Carlos y Claudia (¿no podían haber buscado unos nombres que no sonaran tan cacofónicos? ). Luis Carlos además de escribir, hace castillos de arena . Qué bonito !!! Os habéis fijado el castillo lo han hecho poniendo miles de moldes con forma de castillo uno al lado del otro …. Hombre también tiene su merito ¿no?. Ahora fijaros bien y que alguien me explique qué hace Luis Carlos con las manos y los brazos. Me da miedo este chico.

Bueno parece que … los niños se gustan, estan juntitos … una delicia. Qué cursi !!!!

Patricia es una pesada, Luis Carlos es idiota porque yo ya con esa conversación me doy media vuelta y paso de ella. Realmente el conflicto del trío es forzado. Si Luis Carlos le gusta Claudia, pues pasa de Patricia y ya está y que se lleve su maleta.

El momento del cuarto es patético. Denunciable y todo. Luis Carlos es fiel a pronunciar grandes frases antológicas ¿Qué mujer tan peligrosa !!!! Pues si tienes razón, pero claro si no forzamos la historia no tenemos para 120 capítulos.

Los secretos de la familia me aburren.

No os preocupeis ya se acaba. Lusi Carlos se encuentra con Patricia. Otra escena forzada. ¿Me ayudas a ponerme el bronceador? No, te lo pones tu fresca. Es que éste por ser educado es tonto. Viene Claudia en bici ¿por la playa?.

Más frasecitas, ésta está más trillada: a saludar a la dueña de mi corazón. Este chico está hecho un poeta. Claudia le trae unas servilletas (serán a juego con el mantel).

La discusión entre las dos gallinas no tiene sentido. Lo malo es que no veo conflicto por ningún lado.

Y hasta aquí. Parece que es la versión mexicana de la brasilera Louco Amor, que voy a ir darle un vistazo porque los brasileros acostumbran a plantear bien las historias, seguro que es problema de la traducción el idioma ya se sabe. En esta versión como veis esta novela empieza mal, bastante mal. Dos chicos que se gustan de orígen humilde los dos. Y ya !!! Entonces porque meten a una fastidiosa con pinta de culturista a armar bronca. Nada la historia empieza floja, y por mucho que los protas pongan cara de buenos no es suficiente.

Fill out my online form.

Comments

  1. Siachoquero dice:

    Aih dios, la Rojas tiene piernas super gordas y feas no para los vestidos cortitos dios.

    OYEN NO VAN A PONER DISCUSION DE PECADOS AJENOS O DONDE ESTA ELISA LA DE TELEMUNDO Y SIN SENOS?

  2. TV azteca tiene que ponerse alerta por ke con las ” novelitas” tan flojas ke estan haciendo, se les va a ir a pique el canal.

  3. mayte s dice:

    Lo unico que puedo decir, es que me alegro que Lorena Rojas se encuentre recuperada, porque de esta novela, no he podido aguantar ni el primer trocito.

  4. Maricela dice:

    No estaba ni enterada de que ya se habia estrenado esa novela, la verdad es que TV Azteca ha perdido toda credibilidad. Por cierto, ¿Han visto el inicio de Profugas del Destino? me encantaria saber su opinión.

  5. Diana C dice:

    Maricela

    No no hemos visto nada de Profugas del destino. Intentamos y nos ponemos a ello. Tenemos tantas sugerencias que es imposible complacerlas todas

  6. María Luisa dice:

    Me divierto más leyendo tus resumenes que viendo la novela, es más interesante que es lo que vas a decir tú, que los diálogos de la novela. También me alegra que Lorena Rojas haya regresado a trabajar después de su enfermedad, eso, creo que merece toda nuestra admiración. Lo que es lamentable es la clase de papel que le toca hacer, me imagino que es lo primero que le han ofrecido y no hay más. Contarles que hoy vi una escena y que no pude más. Me anime por haber leído el comentario de Diana y queria comprobar que tal la novela. Diana te admiro por haber aguantado un capi, como les digo yo no pude más que con una escena. Los diálogos son tan malos que hasta provocan risa. Después de esto ni por casualidad paso por TV Azteca. La mala y su mamá muy histriónicas y estiradas para hablar y la música incidental, que quiere contribuir al dramatismo de la escena, lo que provoca es que uno piense que es una novela de folletin.

  7. Anónimo dice:

    malissima telenovela, non puede aguantar el prota

  8. que horror! estan todos de museo con tantas cirujias
    menudo desprestigio para el genero
    en verdad hay alguien que se banque semejantes bodorrios?

  9. Maricela dice:

    No te preocupes Diana C., si tienes el tiempo y el ánimo para ver la novela está bien, aprecio mucho los comentarios que haces de novelas.

  10. ¡¡¡Me encantan cuándo hacen estos tipos de comentarios!!! Yo me había entusiasmado cuando leí los de Corazón Salvaje 2009. Puede que a algunos les resulte ofensivo lo que ustedes dicen pero los que ofenden primero son los que hacen tremendos bodrios, insultan nuestra inteligencia y nuestro buen gusto. De todas maneras cualquier producto puede mejorar…o empeorar…Me encantarían que tomen una de las novelas argentinas que se emiten actualmente y las comenten así…aunque sea solo una vez. Sé que tienen mucho trabajo y valoro que siempre atiendan a todas las producciones.

  11. milagros dice:

    Me alegra la recuperacion de Lorena Rojas. La novela pinta como bracaso, cursi, floja y hasta aburrida. Los primeros capitulos deben enganchar y estos sa bajan ellos solos de la percha.

  12. La novela se esta poniendo interesante creo que se estan robadno el protagonico Cecilia Piñeiro y Alvaro Guerrero

  13. aloejandra almanzo dice:

    todas las novelas de tv azteca son un asco productores ponganse atrabajar y ya saquen a esa chaparra de la chapoy a todo mundo le cai gorda pero claro ya se sabe que esta bien palanca con los salinas que asco la verdad telemundo les esta ganando bueno esque hay si trabajan y tienen actrices guapas como ese bisoño horible

  14. Anónimo dice:

    creo q claudia y luis carlos no deberian quedarse xq siempre el en sus telenovelas siempre es el tipico macho q tiene 2 mujeres a la ves, ademas claudia xq desea hijos ajenos q tenga los propios ella no lo puede querer mas q su mama verdadera y ese naco de luis carlos ni siquiera hace pareja con lorena rojas asi es q ya dejen de jugarle el dedo en la boca a la audiencia y ya dejen de inventar tonterias y rafael se merece a claudia xq es un verdadero hombre y el si la puede hacer feliz ya q no tiene cola q le pisen como el otro q muy enamorado, muy enamorado pero bien q se metio con la mama de su hijo q se quede con ella ademas ellos son los verdaderos padres q agusto no se divertio y ya quiere otra ves mira q machito el siempre con esa clase de papeles ademas a el no le queda hacersece el bueno xq tiene una cara de maldito q la verdad se ve falso como sus lagrimas disculpenme pero victor gonzalez nada q ver a un lado de pedro sicard eso si es hombre no fregaderas.

  15. hK2NCU xxltaptcenbj, [url=http://pvgihxejjsnn.com/]pvgihxejjsnn[/url], [link=http://vfpayzrdvdka.com/]vfpayzrdvdka[/link], http://fycbbmfywsve.com/

  16. tvtmUr zyvrodvygtox, [url=http://szwarcvqlonh.com/]szwarcvqlonh[/url], [link=http://piqnsrzlxgjh.com/]piqnsrzlxgjh[/link], http://wxeiqkrkuyga.com/

Speak Your Mind