“Entre el amor y el deseo” se estrena en septiembre

victor-gonzalez-tv

La telenovela “Entre el amor y el deseo” (Between love and desire), coproducida entre TV Azteca y Globo, se estrenará el 27 de septiembre en México por Azteca 13 en la franja de las 9:30pm.

Será protagonizada por Fernando Luján, Margarita Gralia, Alexandra Graña, Víctor González, Mauricio Aspe, Eugenio Montessoro y Lorena Rojas.

Recientemente, realizaron una misa por el inicio de las grabaciones de la ficción. El elenco y el equipo están esta semana en Vancouver grabando escenas de exteriores en el parque Stanley, Gastown, Capilano Watershed y otros lugares de la costa oeste de Canadá. Las grabaciones también se llevarán a cabo en el pintoresco pueblo de pescadores de Punta Mita, en la Riviera Nayarit, en México, y en la ciudad de México.

En la historia, Luis Carlos (Víctor González) se debate entre dos amores: Claudia (Lorena Rojas) que lo ama con sinceridad, creando un romance irresistible; y Patricia (Alexandra Graña) que apasionadamente lo desea, a tal punto de obsesionarse por él, hasta que finalmente lo seduce.

Fill out my online form.

Comments

  1. oscar gobea dice:

    como se llama el actor de esta telenovela que se llama felipe en la trama

Speak Your Mind