Enséñame a vivir y el vínculo fraterno

Enséñame a vivir, la tira de la tarde de El Trece que atraviesa sus momentos culminantes, reunió a dos intérpretes que tranquilamente podrían ser hermanos: Pablo Rago (Lucas) y Felipe Colombo (Cristóbal). “No trabajamos nada antes de empezar a grabar. Fue muy natural nuestro encuentro. Yo tengo un hermano bastante parecido a Cristóbal, sólo que mi hermano es prohibido para el horario de protección al menor”, bromeó Rago.

Ambos actores se refirieron al otro como “un encanto de persona”. Rago recordó que comenzaron a relacionarse a partir de la historia de la novela: “Empezamos a jugar tipo «¿dale que éramos hermanos?». Eso es lo que realmente disfruto del trabajo. Decía cosas como «¿Por qué nadie me dijo que tenía un hermano mexicano?». Tenemos un sentido del humor bastante parecido”.
Así como en la serie Lucas asumió el rol de padre de Cristóbal luego del fallecimiento de sus padres, Rago reconoció que en la realidad la actitud de “contención y acompañamiento” de sus compañeros le sale naturalmente. “Tiendo a ponerme un poco en lugar de padre de mis compañeros más jóvenes. Sobre todo porque tengo un poco más de experiencia en la TV y me parece que me corresponde, aunque Felipe vino a ponerme un poco de orden, ya que es muy responsable en el trabajo”, aclaró.

Enseñame a vivir terminará de salir al aire en diciembre próximo. La tira juvenil no consiguió los niveles de audiencia esperados, pero aún así cosechó seguidores fieles, que la sostuvieron durante 2009.

Protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea, la ficción reunió a un prestigioso elenco, que terminará de grabar los capítulos a fines de noviembre

Fill out my online form.

Comments

  1. me fasina aaaaaa

Speak Your Mind