Enseñáme a vivir en nuevo horario

Este lunes 1 de junio en su nuevo horario de las 18 hs, llega un nuevo capítulo de “Enséñame a vivir”, la comedia romántica producida por Pol-ka para “El Trece”.

En este nuevo envío, luego de una extensa tanda publicitaria, Emilia (Echegoyen) y Asaí (Urtizberea) continúan esperando en el estudio de “La vida es un show” su turno para contar su historia: el reencuentro entre madre e hija después de 20 años de permanecer separadas.
Una vez en el aire, Emilia comienza a hablar, lo que nadie imagina es que ella tiene pensado contar otra historia… En ese momento Benítez (Suárez) y Farsa (Monje) irrumpen en el estudio de televisión ¿Podrán hacer cambiar de opinión a Emilia o finalmente dirá toda la verdad?

Fill out my online form.

Comments

  1. camila dice:

    acepten que cambiaron de horario porque antes recibian re poquito reinting al estar en el mismo horario que casi angeles

  2. acepto eso, pero tambien me doy cuanta de la cantidad de giles q tiene 30 con la mentalidad de un nene de 9 años que siguen viendo Casi angeles, lloran cuando los ven en vivo, y no laburan. Este país va para atras con gente así.

Speak Your Mind