Encuesta mejor telenovela del año 2007. (Primera fase, Argentina)

Esta semana empezará la encuesta de la telenovela de 2007. Las eliminatorias eligirán a la mejor telenovela según nacionalidad, la que obtenga más votos pasará a la gran final.

Suponemos que no todo el mundo habrá visto las telenovelas así que en cada post os presentaremos un poco de la telenovela.

Hemos establecido como criterio aquellas telenovelas que han emepzado en 2007 aunque no hayan termiando. No hemos incluido aquellas que empezarón en diciembre porque consideramos que llevan poco tiempo en antena.

Como en algunos paises hay pocas producciones la encuesta solo durará tres días por país.

Esta semana elegiremos la mejor telenovela Argentina.

La Ley del amor: (Telefé). Telenovela que empezó con un argumento pero por problemas diversos, parte del elenco se se retirño la telenovela perdió fuelle y rumbo. Silveyra será Renata Guerrico, una jueza de instrucción muy recta que goza de un gran prestigio en la sociedad. Pero la mujer oculta un pasado oscuro. Y cuando haga arrestar a Lucas Pinedo (Sebastián Estevanez), por las amenazas de muerte que recibió, y lo interrogue, se dará cuenta de que es el hijo de Ignacio Pinedo (Raúl Taibo), su ex novio de la juventud.

Lo cierto es que, después de 28 años, Renata e Ignacio volverán a verse y parte de ese oscuro pasado deberá salir a la luz.

Lalola: Una telenovela en clave de comedia. Lalo, (Juan Gil Navarro)Un publicista exitoso que se la pasa jugando con las mujeres recibe el hechizo de una mujer despechada y se convierte en mujer (que interpreta Carla Peterson). Los problemas empezarán cuando un comapñero de trabajo (Luciano Castro) se enamora de “Lola”

Mujeres de nadie(Telefé). Narra la historia de cuatro enfermeras que trabajan en un hospital público. Cada una de ellas posee una historia personal cargada de conflictos y necesidades de distinta índole, dejando al desnudo sus vivencias más reservadas e íntimas.

El hospital es el escenario que las une, donde comparten sus momentos de felicidad y de aflicción. Pero los sinsabores de la vida se mantienen solapados, ya que el bienestar de los pacientes a su cargo es un compromiso ineludible que está por encima de cualquiera de sus miserias.

Patito feo: Patito vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en Bariloche. Tienen una vida armoniosa, feliz, tranquila.

Están las dos solas en el mundo. Patito crece sin saber quién es su padre, ya que Carmen guarda celosamente ese secreto por un equivoco que viene del pasado.

Cuando comienza nuestra historia, Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), un chico que está de vacaciones en el sur y que para ella resulta inalcanzable ya que él vive en Buenos Aires, la gran ciudad a la que Patito nunca vino y no cree que vendrá. Pero, para sorpresa de Patito, su mamá y ella tienen que viajar a la capital a buscar los resultados de unos estudios clínicos. El destino hace que en Buenos Aires, ambas se encuentren a los que ellas consideran sus “amores imposibles”: Carmen a Leandro (Juan Darthés), el amor de su vida, el padre de su hija, el hombre que nunca pudo olvidar y Patito a Matías, el primer amor, el único chico que le gustó y al que tampoco pudo olvidar.

Romeo y julieta” (Canal 9):versión libre y comtemporanea del clásico de Shakespeare “Romeo y Julieta”. Esta vez la historia se traslada a un insituto argentino. Los protagonistas són Elías Viñoles y Brenda

Gandini

Son de fierro“(Canal 13): La telenovela relata la historia de la familia Fierro, la cual estará integrada por Martín (Laport), Lucía (Valenzuela), y sus tres hijos: Juan (Martínez), Lucho (Colombo) y Sandy (Soledad Fandiño). Laport será Martín Fierro, el padre de esta divertida familia, mientras que Mario Pasik se pondrá en la piel de José María, el novio de la juventud de Lucia (Valenzuela), actual mujer de Martín, y el padre de Morena (Vanesa González).

El capo“: la historia se centra en un grupo mafioso y mezcla elementos de comedia, suspenso y romance.Entre el elenco encontramos a Luisana Lopilato (Rebelde Way), Silvia Kutika (”Se dice amor“), Mariano Torre(”Los Roldán“), Hugo Arana (Resistiré) etre otros

Casi Ángeles“: la historia cuenta las peripecias de un grupo de chicos y adolescentes desamparados que son explotados y obligados a robar por dos personajes maléficos y poderosos, pero cuando Cielo y Nicolás entran en sus vidas, les darán una nueva esperanza y la posibilidad de volver a creer en la alegría, donde vivirán aventuras y fogosos romances.

Fill out my online form.

Comments

  1. Como Argentina, no les recomiendo ninguna de estas telenovelas. Sí a los niños y adolescentes el furor Argentino “Patito Feo” y “Casi Angeles”. Del resto, No comments!!! Creo que la más pasable es Lalola….

    Diosss!! por qué no regresarán las telenovelas de los años gloriosos….como “Cosecharás tu siembra” , “Más allá del horizonte”, “La extraña dama”…..

  2. La mejor es sin duda “LALOLA”, una increible comedia con su romanticismo claro esta. Imperdible Carla Peterson en su primer protagonico. Se las recomiendo a todos

  3. la mejor lalola por la originadad

  4. desconocido dice:

    para mi sin duda es patito feo,

    a full!!!!!!!!!!!

    estoy bn segura q fue la mejor telenovela

    del año 2007 y la va a ser en el 2008!!

    aguante PATITO “FEO”!!!!!!!!!!!!!!

    NO HAY ALGO MEJOR!!!

    Q ESTA TELENOVELA INFANTIL, JUVENIL

  5. La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

  6. La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

  7. La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    La Hija del Mariachi ¡Imperdible!

    hola

  8. para mi hay muchas novelas rebuenas pero las q mas se destacan son casi angeles patito feo y romeo y julieta son geniales y tienen un muy buen contenido deberian parasarlas por colombia excepto patito feo q ya la estan dando

  9. cristina dice:

    como termina romeo y julieta?

  10. miriam dice:

    romeo y julieta la mejor serie ROMEO Y JULIETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. lo mejor siin duda alguna es casii angeles

  12. para mi la mejor novela del año 20007 es rome y julieta
    ya que el elenco es de lo mejor y romeo es re guapo lol

  13. Ovio casi angeles 1,2 y 3 Temporada son todas diferentes
    1 Buena
    2 Muy Buena
    3 Buenisimaaaaa La mejor!!
    Chicos Los teen Angeles Son lo mas
    I love Laly,Euge,Nico,Gas y Peter !!!

  14. no son muy buenas pero me gustan mas Patito y Casi angeles
    Casi angeles es mejor por q es mas para adolecentes y Patito es mas para choquitos = son buenas las dos

  15. Candy!! dice:

    Casi angeles !!!!

  16. morenita dice:

    la megor serie sin duda es patito feo!!!!!!!
    es divertidísima1!!!!!!
    quien no la vea qe se apute!!!!!!!!

Speak Your Mind