Encuesta: el mejor amigo/a del galán

Queridos lectores, los problemas técnicos nos han causado algún daño colateral y entre ellos que perdimos el resultado de la encuesta. No podemos dar un resultado de quien ganaba antes que la página se colgará así que hemos decidido, sin que sirva de precedente, volver a repetirla. La encuesta durará una semana.

Os reproducimos aquí el artículo para que recordéis los candidatos.

En las telenovelas no sólo los protagonistas son importantes, para que las tramas e historias se desarrollen bien necesitan del resto del elenco. En muchas telenovelas hay un personaje vital y necesario, que no siempre existe, que es el amigo fiel. El amigo que comparte las penas con el galán, el que lo acompaña en todas sus aventuras, el que lo aconseja o el que si es necesario lo riñe e incluso se enfada. Es un personaje que muchas veces nos enamora tanto o más que los galanes o heroinas.

Hoy os proponemos cinco amigos/as de los galanes, aquellos personajes fieles hasta la médula con el personaje. La semana que viene propondremos amigas/os de ellas.

Fernando Molina-Mario Duarte en La Hija del Mariachi

Fernado Molina “El mil amores” ha sido un personaje que ha dejado mella en los seguidores de La hija del mariachi. Ha ganado muchos puntos y cualidades para ser el amigo del alma de cualquiera. Os dejamos un video, realizado por una buena amiga nuestra.

Santo Tomini – Javier Lombardo en Padre Coraje

Quien no quisiera un amigo como Santo. Divertido, generoso, preparado para todo y eso si si tiene que cantarlas las canta. Un amor.

Mario Calderón, Ricardo Vélez- en Yo soy Betty, la fea

Lo que nos llegamos a reir con Ricardo Vélez en Yo soy Betty la fea, es un tipo de amigo diferente al expuesto hasta ahora, más bien de aventuras y vivencias, pero real como la vida misma. Las conversaciones que tenían sobre mujeres eran des deun punto de vista totalmente masculino y real.

Cristóbal de Lara – Ernesto Laguardia en Alborada

Ay!!! Cristobal, otro personaje que nos emocionó. El amigo fraile de Luis en Alborada nos dio una lección de amistad, generosidad y bondad que pasa a ser uno de los personajes más bonitos de la historia de las telenovelas. Y como se quieren.

Lara Santana – Marialejandra Martín en Cosita Rica (que es amiga de Diego)

Y por último hemos dejado una buena amiga de un galán, no es muy habitual, pero la relación que tiene Lara con Diego es importantisima y preciosa. Aunque existe el mito que un hombre y un amujer no puede ser amigos en esta telenovela te demuestran que si y mucho.

Fill out my online form.

Comments

  1. monnie dice:

    pues quien ganaba era cristobal de alborada con una diferencia de mas de 100 votos.pero bueno haora tendremos que repetirlo…….

  2. marjorie castro dice:

    La semana pasada cuando se estaba haciendo la encuesta cuando tuvo problemas esta pagina iba ganando Cristobal el de Alborada .

Speak Your Mind