En nombre del amor sustituye a Doña Bárbara en tve1

La telenovela protagonizada por Edith González y Christian Meier Doña Bárbara ya llega a su final y la sustituirá la telenovela mexicana En nombre del amor protagonizada por Allisson Lozz y Sebastián Zurita.

Tengo curiosidad como recibirá la audiencia el personaje de Iñaki que tanto ha dado que hablar y ha conquistado a los mexicanos protagonizado por el actor español Luis Hacha.

Fill out my online form.

Comments

  1. disfrutenla mucho porque es una telenovela con mayúsculas.
    Lety Calderón está espléndida, Allisson Lozz es super conmovedora, Iñaki nos robo el corazon a todos…

    El elenco es espectacular y tiene todo para triunfar, asi q espero q le vaya de lujo por allá.

  2. yo queria que pusieran Sortilegio.

  3. Sinceramente creo que lo tendrá fácil, y es que el bodrio de Dª Bárbara, hace que cualquier cosa sea buena, ¿cómo es posible cometer tantos fallos en una novela, por lo demás bastante sencilla de ambientar y que es un clásico intocable de la literatura venezolana?
    Yo personalmente abandoné la novela por el cap. 20 más o menos, cuando ya habían descuartizado bastante el original y empezaban a meter las “morcillas” como se dice en España.
    Espero que Meier se tome un descanso, así podrá estudiar mejor los guiones que le ofrezcan, porque ultimamente no da ni una a derechas. Lo mismo digo de González.

  4. zoraidaberinha dice:

    La vere por Lety Calderon. Y por laura flores tb

  5. Me alegra que En nombre del amor sea la sustituta de la Doña, que me parece bastante mala. La historia daba para algo muy bueno pero ya sabemos lo que pasa en las manos de Telemundo.
    Ahora podremos disfrutar de Iñaki que es sencilla pero preciosa la historia. Luis Hacha me gusta mucho como actor espero que tenga más oportunidades.

  6. dominique dice:

    Sobre gustos no hay nada escrito pero no me parece bien para los seguidores, como yo, de la telenovela Doña Bárbara que después de seguirla durante todo este tiempo la quiten de la programación así cuando quedan menos de 20 capítulos y el desenlace está tan cerca. Ahora qué, la cortan así por las buenas y empiezan con otra, que no digo que no sea buena pero que muchos como yo no veremos porque para qué, quien nos dice que no van a hacer lo mismo con esta y la quitan sin dar el final.

  7. adictaalastelenovelas dice:

    estoy totalemnete de acuerdo contigo dominique
    me parece vergonzoso lo que han echo.
    Anteriormente si han quitado telenovelas pero cuando apenas llevaban unas semanas de emosion no cuando solo quedan 20 capitulos aproximadamente.
    Y para gusto colores,nadie olbliga a nadie a ver las telenovelas asiq…quien la a criticado no tenia ninguna necesidad d comenzar a verla.
    Si hasta el momento tubo audiencia seria x algo no??

    Un saludo

  8. Anónimo dice:

    no la quitan, cuando acabe empezaran con esta nueva!

  9. Laura - España dice:

    Hola Amigos/as! Les escribo desde Madrid-España. Me gusta Doña Barbara. Ambientada en las haciendas ,con sus señores/as con sus vaqueros y demás trabajadores/as . Un estilo a “pasión de gavilanes” que por cierto me encantó.”Doña Barbara” con un buen elenco también de actores conocidos y estupendos, como la maravillosa Edith González, Cristian Meier guapísimo y muy buen actor,y la estupendísima Genesis Rodriguez, que me encanta,haga el papel que haga lo borda.Es una bonita historia de amor y de pasión.Me da pena que acabe. Sus personajes son ya como de la familia.Pajarote guapísimo y buena gente, Maria nieves, las terneras,así como los demás. pero la telenovela que la sustituye no se queda atrás.”En nombre del amor” es una bonita historia. Una gran lucha interior y exterior.Personajes estupendos.Le deseo mucha suerte, a mi me gusta mucho.Un beso de España a Luis Hacha.Se te quiere.

  10. esa tia que tiene paloma debe cojerla la policia y darle la
    erencia a paloma.paloma no puede volver con su tia porque es muy mala la tia mala tiene que :

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MORIR!!!!!!!!!!

Speak Your Mind