“En nombre del amor” en DVD

En nombre del amor 1

La telenovela de gran éxito regresa con las actuaciones de Alisson Lozz, Altair Jarabo y Sebastian Zurita en una historia llena de odio, maldad e intrigas causadas por el desamor y la soledad con la excusa de que todo el mal causado fue “En Nombre del Amor”.

Televisa y Vivendi Home Entertainment lanza en DVD esta telenovela a partir del 13 de Julio del 2010.

“En Nombre del Amor” fue transmitida en varios países y debido a su gran éxito nominada a varios Premios TV Y Novelas 2009 entre los cuales Leticia Calderón, después de una larga trayectoria, se llevó el Premio a la Mejor Actriz Antagónica por su primera interpretación como una villana.

Sebastian Zurita, quien se ha convertido en uno de los galanes de las telenovelas mexicanas, ganó el premio a la Revelación Masculina del año con su primer protagónico. Su buen trabajo actoral le ha permitido participar en telenovelas como “Corazon Salvaje”.

La telenovela contó con las actuaciones de actores como César Evóra (Eugenio Lizarde), Alfredo Adame (Rafael Sáenz), Víctor Cámara (Orlando Ferrer), Laura Flores (Camila Ríos), Natalia Esperón (Luz Laguillo), Arturo Peniche (Juan Cristóbal Gamboa), Erick Elías (Gabriel Lizarde), Luis Hacha (Iñaki Iparraguirre), entre muchos otros y con el tema musical “En Cambio No” de Laura Pausini.

Fuente:Televisa

Fill out my online form.

Speak Your Mind