En nombre del amor alcanza buen rating en España

El lanzamiento de En Nombre del Amor inició con gran éxito este pasado martes 13 de octubre a través de la Cadena TVE1 de España. La nueva producción de Televisa la cual se transmite de lunes a viernes en el horario de las 17:00 horas logro un promedio de 4.3% de rating y 18.3% de share en el target individuos 4+ durante su primera semana de transmisión así alcanzando el mayor puntaje de rating y share de la franja y sobrepasando a la competencia.

En Nombre del Amor es una historia costumbrista que muestra los valores y tradiciones de algún rincón provinciano de la República Mexicana en la época actual. Es un relato que se adentra en la intimidad de la vida cotidiana de sus personajes poniendo al desnudo sus emociones, sentimientos, motivos y razones de vivir. La producción cuenta con un excelente elenco de estrellas el cual incluye a Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Arturo Peniche, Allisson Lozz, Sebastián Zurita y Altair Jarabo.

En Nombre del Amor nos cuenta la historia de dos hermanas, Macarena (Victoria Ruffo) y Carlota (Leticia Calderón), que pagaron con dolor, soledad y resentimiento el haberse enamorado del mismo hombre, así como las consecuencias de ese amor en la etapa madura de sus vidas. Y al mismo tiempo nos narra la historia de dos niñas, Paloma (Allisson Lozz) y Romina (Altair Jarabo) en donde la solidaridad y la empatía marcaron su infancia forjando una amistad que con el paso de tiempo tendrá que vencer los obstáculos propios de la juventud, en donde con la llegada del primer amor también llegan los celos, las envidias y la rivalidad.

Fuente: Televisa Internacional

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Lo poco que he visto de esa novela no me está gustando, pues para mi, Leticia Calderón sobreactua constantemente. Podría hacer de mala sin tener que estar gritando y gesticulando. La escena en que acusa a su sobri, (niña entonces) de la muerte de su padre, a puro grito en un hospital, me parece una payasada digna de CS, hubiese estado mucho más siniestra, si todo ese veneno se lo dice a la niña, pero en voz baja. Me recuerda a Laura Zapata y a Lupita Ferrer y esa forma de ¿actuar? no me gusta nada.
    Lo que si es cierto es la magnífica actuación de Luis Hacha en su papel de Iñaki.

  2. Laura - España dice:

    Me encanta esta telenovela “En nombre del amor”. Lo mejor ,los personajes de Paloma E Iñaki.Los que más sentimientos y emociones desatan.Iñaki es arrebatador.Nunca me había gustado tanto un personaje de series de televisión.Estoy de acuerdo en que la actuación de Luis Hacha es magnífica en su personaje de Iñaki. La verdad es que vivir en una casa como en la que vive Paloma es como vivir una pesadilla con esa tia Carlota, tan…destructiva,tan atroz!.Leticia calderón da miedo en su paLa verdad es que vivir en una casa como en la que vive Paloma es como vivir una pesadilla con esa tia Carlota, tan…destructiva,tan atroz!.Leticia calderón da miedo en pel de carlota. Allisson Lozz también está espléndida en su papel de Paloma.Y a Victoria Ruffo ya la conocía de “Victoria”. Que me gustó mucho también. Hace un buen trabajo. Un beso a todos.Desde Madrid, Te queremos Luis.

  3. Porque? Porque?Porque Iñaki murio, el no debia murir. Es um amor tan lindo, tan puro, tan verdadero el del e de Paloma! fue mui triste su muerte, llorei demasiado. Porque Paloma tiene q sufrir tanto!Me gustaria imensamente q mas adelante se descubra q na verdade Iñake no está muerto! q no passo de un truque para desmascarar la malvada Carlota!! esta si tiene q murir e ser cremada para q de ninguma forma vuelva a vivir!!!!Pero el amor tiene q vencer e inake no, no, no puede murir!!!!!!!!!!!!!!!!! Paloma tu eres MUI LINDA, MUI TERNA, MUI DULCE! vas a tener tu verdadero amor de nuevo junto a ti!!!!

  4. Me gusta mucho la novela, pero sobre todo Sebastian Zurita, el actor que interpreta el personaje de Emiliano, el cual es Unico, casi perfecto, educado, generoso, trabajador, galante y ATRACTIVO al maximo. Es así, porque Sebastian en la vida real es muy educado y dulce, me encanta. No tiene nada que ver con los actores españoles y su mala educación y presencia. Os recomiendo que le sigais y os fijeis, es TOTAL.

  5. sergio dice:

    La teleserie es una replica de cadenas de amargura,donde actuaba Diana Bracho, Leticia Calderon, como suplir la gran actuación de la Bracho, le falta mucho. Ojalá repitieran las mismas actrices, cuando quieran versionar las teleseries que obtuvieron gran exito.

  6. ANGIE dice:

    La novela es mala malisima ¿como es posible que le resulte tan facil a Carlota, matar, estorsionar,robar…ya se que hay crisis,pero…¿donde esta la policia?. la verdad verdadera es que estamos enganchados tengo un hijo de 7 años que no se pierde un capitulo y aunque sea mala la novela se lo perdono todo todito ¡ me va a dar hasta pena de que termine!…ENHORABUENA.

Speak Your Mind