“En los tacones de Eva” nueva telenovela de Jorge Enrique Abello

Juan-camilo-e-Isabella.jpg

El proximo 14 de noviembre se estrena la nueva novela de Jorge Enrique Abello por RCN Colombia (“Yo soy Betty la fea“). La novela pretende mostrar a un machista descubriendo el significado de ser mujer.

Cuenta la historia de Juan Camilo (Jorge Enrique Abello) un hombre mujeriego, machista que nunca se esnamorado se encontrará delante de una situación que lo llevará a que su vida de un giro inesperado y aser víctima de su propio juego.

Isabella (Mónica Lopera) es madre soltera a los 16 . Este hecho hace que no haya podido desarrollarse profesionalmente hasta que decide coger las riendas de su vida y crear su propia empresa. El destino hará que se encuentre con Juan Camilo. Este intentara conquistarla para su propio beneficio y se dará de bruces con una mujer muy diferente a la que esta acostumbrado a atratar. El romance está servido.

Cuenta con un gran elenco de actores colombianos ya conocidos en producciones de RCN Colombia: por Patrick Delmas, Jairo Camargo, Vicky Hernández, Frank Ramírez, Manuela González, Adriana Ricardo, Julio Echeverri, Noelle Schonwald, Ana María Kamper, Antonio Sanint, Sara Corrales, Stefanía Godoy, Jacques Toukmanian y Alejandra Azcárate, entre otros.

Esta novela titulada inicialmente como “Juan, sin miedo“, da la sensación que el personaje le va como anillo al dedo a Jorge Enrique quien demostro que los papeles de neurótico y persona que arrolla con todo como en Betty; quizás este lado más neurótico contrasta con la ternura que sostiene en las escenas más amorosas. Esperemos que la novela se un éxito.

Fill out my online form.