En los tacones de Eva, mejor telenovela de 2006

Bueno, ya tenemos la última novela por años para poder empezar la gran final. Aunque es una buena novela se ha coladao en la final contra todo pronostico porque la favorita o la que empezó con ventaja era la telenovela argentina Montecristo que quedón segunda con 46 votos, siendo la ganadora la telenovela protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abelló con 55 votos. En tercer lugar ya más separada quedó la también telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe.

Esta semana elegiremos la mejor telenovela de la década, y la cosa va estar a reñida, así que votad con tranquilidad no os lo toméis como nada vital sino como puro entretenimiento. La encuesta durará una semana, intentaremos cerrar la encuesta el sábado dia 20 de marzo sobre las 4 de la tarde.

Os recuerdo las telenovelas que participan en la gran final.

Abrázame muy fuerte – Televisa – 2000

El Clon – Rede Globo TV – 2001

Juana la Virgen – RCTV – 2002

Amor real – Televisa – 2003

Padre coraje – Pol-Ka – 2004

Alborada – Televisa – 2005

En los tacones de Eva – Canal RCN – 2006

Pasión – Televisa – 2007

El último matrimonio feliz – Canal RCN – 2008

Sortilegio – Televisa – 2009

Fill out my online form.

Comments

  1. Esta es la batalla de las Colunga fans y las porno fans…oops quise decir Levy fans. Varias novelas de Colunga dividen su voto, mientras que Levy solo tiene una novela que lo hace mas solido. Quien ganara? Esten pendientes, y no cambien de canal.

  2. rebeca dice:

    A pesar de l@ que hizo trampa para que ganara ” en los tacones de eva” la mejor del 2006,como quiera se va a quedar con las ganas,por que jamas ganaria la mejor de la decada,asi que…. de nada le valio..(sonrie).

  3. ¿un bodrio como sortilegio puede estar ahí?, se ve que los mexicanos les encanta la basura.. Así como Pasión. Malas las dos!!
    Como son muchos los mexicanos, como las hormigas cuando ven una cucaracha muerta, seguro gana una de televisa… Pero sabemos que la mejor historia es EL CLON novela que quizás no han visto porque viven en una burbuja, además que es una historia muy inteligente y bien actuada. Mucho para sus neuronas.

  4. Entre unas cosas y otras se ha perdido en el camino mi novela preferida La hija del mariachi. Ya sé que ahora no vale para nada decirlo pero cuando fue la votación de la mejor novela del 2007, yo todavía no la había visto.

  5. julianna dice:

    No hagan encuesta a no hacer que algo extraordinario ocurra ganara amor real sin ser mexicana reconozco qe es una excelente novela muy bien lograda y estoy acostumbrada a ver buenas producciones porque soy colombiana

  6. María Luisa dice:

    Me alegro que haya ganado esta novela. En cuanto a la mejor de la decada, veo que hay buenos titulos, lástima que ganara alguna de Karla Estrada, que no se que le ven, pero por Colunga alguna de ellas ganará. Personalmente quisiera que ganará El Clon.

Speak Your Mind