En enero “La sombra del otro” y “Contra viento y marea”

La sombre del otro

En el mes de enero el canal tlnovelas empieza a transmitir las telenovelas “La sombra del otro” y “Contra viento y marea”.

“La sombra del otro” inicia el lunes 10 de enero en sustitución de “La Usurpadora”, la cual llega a su final el martes 4 de enero.

Presionada por su padre, Don Clemente (Carlos Bracho), Lorna Madrigal (Edith González) se compromete en matrimonio con Iván Lavarta (Alejandro Camacho), un prestigioso psicólogo con quien se une sólo por gratitud, ya que cuando niños él la salvó de un incendio en el que murió la madre de Lorna, Bernardina (Maya Mishalska). Pese al compromiso moral, el día de la boda decide no casarse con Iván.

Este hecho descubre las verdaderas intenciones de Iván quien, bajo la apariencia de ser un hombre centrado y seguro, esconde las pasiones enfermizas de un psicópata incapaz de controlar su agresividad bajo los efectos del alcohol. En la vida de Lorna aparece el arquitecto Manuel de la Riva (Rafael Rojas), un hombre casado que vive un infierno al lado de su esposa Betsy Corcuera (Adriana Laffan), una mujer neurótica y enfermiza que acude al consultorio de Iván para someterse a terapia.

El amor entre Lorna y Manuel crece, pero las intrigas de Iván impiden la felicidad de la pareja. Presionada por Iván, Betsy decide acabar con su vida. Manuel, temeroso de que la policía lo culpe del suicidio de su mujer, huye y se refugia en casa de su amigo Brailovsky (Patricio Castillo), sin embargo, la policía descubre su paradero. Durante la persecución el jeep donde viaja Manuel se precipita a un barranco y estalla pero, herido y con el rostro desfigurado, logra salvarse. A partir de entonces, Manuel se enfrenta a dos enemigos: Iván Lavarta y la sombra de lo que fue. Así mismo, Iván se enfrenta duramente con “la sombra del otro” por el amor de Lorna.

Mientras que “Contra viento y marea” inicia el lunes 31 de enero sustituyendo a “Peregrina”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind