Empiezan las grabaciones de Los Barriga

Los Barriga, telenovela que se realizará en coproducción entre Frecuencia Latina de Perú y TC de Ecuador. La historia está protagonizada por Julián Gil y Marcela Ruete.

Los Barriga, novela escrita por el colombiano Yesmer Uribe, cuenta la historia de Tere Barriga, una inteligente, encantadora, tierna y gordita mujer, a quien el destino – a causa de su figura – siempre le ha jugado malas pasadas. Y esto aplica a todo sentido con especial énfasis en el amor, por lo que Tere se ha refugiado durante toda su vida en los libros, sus amigos y su familia compuesta por más gorditos, entre los que se cuentan su padre, su hermano menor y sus dos primos Prudencio y Casimiro.

Pero un día el destino hará justicia, ya que Tere tendrá la oportunidad de emplearse en una empresa dedicada al suministro de personal femenino para protocolo, la organización de eventos y la asignación de bellas mujeres para la compañía de ejecutivos y extranjeros llamada Ángeles y en donde encontrará el amor, representado por un hombre llamado Francesco Cezán, por el que tendrá que luchar para encontrar su felicidad sorteando los embates de una perversa mujer llamada Karla y un hombre sin escrúpulos quienes harán hasta lo imposible por impedir que Tere Barriga ame al hombre que un día la vida puso a las puertas de su alma.

Como si se tratara de una cenicienta moderna, Tere mostrará que no son los harapos o la apariencia lo que importa, sino la bondad y los sentimientos del corazón, lo que al final cuentan para conseguir los sueños y encontrar la ilusión que alimenta el espíritu.

¿No os suena?

Fill out my online form.

Comments

  1. Amigos de TodoTNV…

    En cuanto a la producción peruano ecuatoriana LOS BARRIGA esta no es protagonizada por Marcela Ruete, sino por la peruana CLAUDIA BERNINZON, quien retornó de México, donde actuó en la telenovela “Las trontas no van al cielo”.

    Ecuador aporta 3 actores y parte del presupuesto, tanto la producción post producción, elenco, técnicos, infraestructura y demás, corre por cuenta de FRECUENCIA LATINA en los Estudios CHROMA donde actualmente también se graba la telenovela GRAFITTI, además de ser distribuida mundialmente por FLI Frecuencia Latina International.

    Si desea información adicional, puede hacerlo ingresando a nuestro Portal …

    http://www.tvnovelasperu.com/tv/inicio.htm

    Saludos desde Lima, Perú

    Dan Relayze Gerhardt
    Director TVNovelasPerú

  2. Anónimo dice:

    sta bonita la novela pero quisiera que me envien el nombre del cantante quepone el fondo de la musika los barriga

  3. Patricia dice:

    Bueno, la novela está super linda cuando llego de trabajar y haber a tendido a mi meos hijo disfruto viendo la novela, me parece exclente super entretenida, fresca y divertida.
    Ayer viendo la novela me doy con la desagradable sorpresa de que la van a cambiar de horario y no se les ocurrio una hora tan fea como esa (4:00pm), no es justo haberme visto toooooodos lo cápitulos y que a estas alturas la pasen a otro horario, es una vurla para las personas que venimos siguiendo la novela desde sus inicios y que de un momento a otro la pasen a un horario tan tempreno que uno aún está en el trabajo,ponen nuevos ´capítulos de los simpson a las 7:00pm, ya a esa hora los niños están durmiendo y los grandes que les gusta la pueden ver o en cable o por lo menos pongala sábado y pongan los barriga a las 7:00pm por lo menos. ponen ésta nueva novela doña barbara con esa actriz que aparece y desaparece de las novela, y claro como Meier vende y ahora con la enamoradita … todos pagamos pato. ENJUSTO SEÑORES INJUSTO.

  4. Anónimo dice:

    me gusta mucho la novela es muy divertida y me encanta esa familia tan amorosa y quisuieramos saber si ya terminaron las grabaciones

  5. indira yepez angulo dice:

    los bariga es lo mas lindo q vi me gusta un monton sigan adelante ustedes pueden lo quiero a todos espesial mente ati tere

  6. indira yepez angulo dice:

    la novela esta super linda me encanta esa familia de gorditos q son los mas lindos

  7. Por favor coloquen los videos en internet, como todas las novelas, que estan en internet, y por eso no han dejado de ser famosas. por favorrrrrrrrrr

  8. mercedesarguedas dice:

    me gusta por el tipo de trama es muy moderna y diferte
    los felisito

  9. es una novela de la cual nosotros como personas reflexionamos de las cosas que hacemos al discriminar a las persenas con sabrepeso

  10. lisselott26@hotmail.com dice:

    me gusta mucho la novela es buena es diferete a los otra

Speak Your Mind