Empiezan las grabaciones de la versión china de Las tontas no van al cielo

En Beijing comenzó la producción de la versión china de la telenovela Las tontas no van al cielo de Televisa. El título local en mandarín será Sha Nu Zui Niu, que significa Las inocentes son las mejores. José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, acudió al “pizarrazo” del primer producto en tierras asiáticas netamente de Televisa.

La telenovela estará avalada por Ma Zhonjun, uno de los principales productores de telenovelas y películas en China, que seguirá fiel el modelo de la televisora mexicana. Dragon TV emitirá las tres temporadas de 40 episodios entre las 7 y las 10pm, horario de máxima audiencia en el país. Además, será supervisada por los productores ejecutivos de Televisa en China, Francisco Ortiz y Arturo Casares.

Es la segunda colaboración que la compañía realiza en el mercado audiovisual del país asiático. La primera ficción que surgió de la incursión de Televisa en este territorio fue la adaptación de La fea más bella (en mandarín Chou Nu Wu Di, que significa La fea sin rival). Ocupó el segundo lugar en el rating nacional (ver info. relacionada). Por esta razón, los productores chinos no dudaron en comenzar una segunda colaboración con Televisa. Fue así como Las tontas no van al cielo conquistó a la productora china Ciwen.

El final de la producción de la versión china de Las tontas no van al cielo está previsto para julio próximo y el inicio al aire en agosto de este mismo año, a través de Dragon TV.

Fill out my online form.

Speak Your Mind